Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 26 de febrero de 2008

"Sin muchas opciones..."

-


Iba caminando de regreso a la placita y pensaba en “chavito” como en otro cliente potencial. No me atrajo prácticamente nada cuando lo traté, aunque no era completamente feo, sencillamente lo veía como una especie de “billete ambulante” el cual tenía que trabajar para ganármelo.
Pensé en todas las opciones. Realmente eran pocas o casi nulas. Pensé en Don Farma, que me diera oportunidad en el cuarto del fondo de la farmacia. Después de meditarlo un segundo o menos, concluí que no aceptaría. Igual me pasó con Melgas y DonRa. Ellos de todos modos me tomaban, no necesitaban hacerme un favor para tenerme. No me permitirían dar un servicio en un cuarto del hotel sin pagar.
Al llegar de nuevo a la placita y sentarme en la banca, pensé en los viejitos, en especial en V.G.T.2. Si bien su casa estaba ideal, el sólo hecho de proponerle algo así podría poner en peligro la relación de cliente conmigo. Los hombres son muy celosos cuando se trata de mujeres. Tuve que dejar la idea por un pequeño lapso.
Pasaron algunos días, pasó lo de los viejitos que recientemente comenté, me encontraba sentada en la banca con unas chicas cuando, a la distancia vi una silueta que me parecía medianamente conocida. Conforme se fue acercando más lo reconocí, era “chavito”. Pensé rápido y decidí levantarme y alejarme de ahí antes de que llegara a la banca. Me disculpé con las muchachas y cuando me había alejado unos metros de ellas, volteé hacía el chico y vi que me miraba. Le hice un discreto ademán con la mano que tapaba mi cuerpo para que no lo vieran las muchachas, dándole a entender que me siguiera, esperando que lo captara y no se me acercara demasiado hasta que me detuviera. Afortunadamente fue lo bastante listo para entender mi mensaje y me siguió a una distancia prudente y a paso más lento que el mío. Me alejé unas dos cuadras de la plaza hasta llegar a una esquina donde lo esperé. Cuando me dio alcancé y después de los saludos de rigor, me dijo que ya había completado mi paga por un servicio completo pero que aún le faltaba lo del hotel y que estaba “muy interesado” (No recuerdo que palabras exactas usó) en que yo le diera un servicio. Agregó que le gustaría que ese servicio se diera ese mismo día y que, aunque quizá la siguiente semana alguien le prestaría una casa ahí cerca debido a que los papás de alguien se ausentarían, insistía en que, de ser posible, el servicio se lo diera ya.
Hicimos una pausa, la cual me sirvió para pensar. Repasé de nuevo las opciones que ya había contemplado y luego me surgieron más. Pensé en “Don Abarroto”, aunque me desanimé cuando me dije que yo ya le daba todo a cambio de sus servicios. Me acordé de “Solín”, se veía accesible y de haber tenido más confianza con él, quizá me hubiera animado a pedírselo. Entonces pensé en V.G.T1, al cual descarté casi inmediatamente, hasta que se me ocurrió V.G.T2. Se me iluminó la mente al pensar que podría matar dos pájaros de un tiro. Por una parte, me ganaría el dinero de “chavito” y por la otra, podría decirle V.G.T.2 que me permitiera usar una de sus recámaras o incluso, aunque fuera el baño o el patio, donde fuera no me importaba, y que a cambio, le daría un servicio gratis. Lo que Ross me había estado insistiendo tanto el otro día.
Una vez que me decidí por esta última opción, le dije a “chavito” que me esperara en esa esquina y que si en realidad estaba interesado en mis servicios, que no se moviera hasta que yo regresara. También le advertí que, ya que no pagaría hotel, no podría garantizarle ningún tipo de comodidad.
Me alejé de ahí dejándolo solo sin tener una idea clara de cómo le tocaría el tema a V.G.T.2 y sobretodo como lo contactaría. Era como caminar sin rumbo fijo…


-

10 Comentarios:

  • A la/s febrero 26, 2008 11:14 a.m., Blogger jatecha dijo...

    AJUA¡¡¡ VAYA ESTE CHAVITO CREO KE SI REALIZARA LA FANTASIA DE ESTAR EN TU COMPAÑIA Y DE UN BUEN SERVICIO SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN

     
  • A la/s febrero 26, 2008 1:57 p.m., Blogger iris dijo...

    he estado leyendo la cronología y me parece interesante la manera en cómo manejaste el asunto de "chavito", espero el final de la misma, ya quiero saber en final!!!!

    saludos, siempre es un placer leerte.

     
  • A la/s febrero 26, 2008 3:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hehehe dan ternura los chavitos y como no saben que onda... se creen dueños del mundo...mas o menos que edad le calculas? y tu que edad tenias en ese momento? Salud Tina!

     
  • A la/s febrero 26, 2008 5:25 p.m., Blogger baplun dijo...

    Uao, la verdad que ese chavito estaba desesperado por verte y tenerte, me imagino que ya estaba cansado de resolver las cosas con sus propias manos.

    Veo que las sugerencias de Ross, de una manera u otra, hicieron su trabajo, crear en ti una nueva modalidad de crear clientes adictos. jajajajaja

    Cuidate mucho mi niña linda, bye.

     
  • A la/s febrero 26, 2008 8:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jatecha:
    Saludos hasta cd. del Carmen.


    -

     
  • A la/s febrero 26, 2008 8:11 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    iris:
    Gracias por leerme.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 26, 2008 8:12 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Infierna:
    Yo tenía 18 y el me la llegó a decir más adelante... =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 26, 2008 8:13 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    De hecho ya buscaba tener clientes asiduos, por las sugerencias de Perla y de la señora... =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 26, 2008 9:20 p.m., Blogger Editor dijo...

    Me encanta como cuentas tus historias!!! Espero con ansia cada nuevo post, saludos.

     
  • A la/s febrero 28, 2008 4:26 p.m., Blogger R.... dijo...

    Si repito el comentario es porque no estoy seguro que te haya llegado, solo quiero decirte que me llevo 3 meses leer todas tus historias y hasta hoy me puse al día, creo que eres maravillosa por la forma en que cuentas las cosas sin morbo ni tonterias, sabes decir las cosas y ojala un dia tengamos la oportunidad de platicar para conocerte un poco mas, mujeres como tu valen la pena

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal