Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 21 de febrero de 2008

"Mente limpia..."

-



La cabeza de Ross siguió moviéndose de atrás hacia adelante unas cuantas veces más, el viejito siguió dando pujitos y sacando un poco la lengua para remojarse los labios como saboreándose lo que sentía, hasta que la cabeza de ella dejó de moverse, sólo se hizo hacia atrás un poco y acto seguido, ella se incorporó. Su mano sustituyó a su boca. No se la jaló, sólo pude ver que se la tenía bien apretada para que no se le bajara. Luego mi amiga me hizo un ademán indicando que me diera la vuelta pero, como no habló, no la comprendí bien. “¡Voltéate!” Me dijo con voz determinada. Titubeé un poco pero al ver que traía jalando al viejito de la verga reaccioné y la obedecí. Lo hice prácticamente en automático, así que solo me di la vuelta sin bajarme la ropa.
En un instante, sentí las manos de Ross desabrochándome el pantalón mientras le decía a V.G.T.1 “Mira que rico culito te traje… Y espera a que le baje el calzón para que veas las nalgotas”
Una vez que mi ropa estaba a la altura de mis tobillos le dijo, “¿Ya se las viste? ¿Qué te parece este par de nalguitas?” No recuerdo que le habrá contestado el viejito, quizá ni lo escuché por tener la voz de ella muy cerca de mí, además de ser más aguda. Luego lo instó a que me las agarrara, le dijo que no le diera pena, que para eso ‘se las había llevado’ a él.
Obviamente V.G.T.1 la obedeció sin chistar y en fracciones de segundo sentí sus manos apretándomelas. Luego lo animó para que me diera un par de nalgadas, a lo cual, el hombre, de nuevo obedeció sin quejarse. Aguanté sin chistar esperando lo que seguía lo cual era muy obvio. Entonces Ross le dijo “¡Cójasela compadre! ¡Para eso se la traje!” y luego continuó, “¡Sáquele todo el ( o la) **** No recuerdo que dijo, seguramente alguna de sus ocurrencias locas)."
Ya recordé otra de sus frases mientras ella me abría las nalgas en ese momento… “Mira que rico bizcochito, ¡Cómetelo todo, no dejes ni una migaja!”
Luego ella me tomó de las caderas y en lugar de permitir que el hombre empujara para metérmela, me empujó a mí para que me ensartara sola. Recuerdo cierto ligero dolor, no mucho pero sí ligeramente mayor que el que podría esperar de cualquiera de los viejitos puesto que no ejercían mucha energía durante el sexo, ni siquiera al penetrar. De hecho, como ya he dicho, nos preferían húmedas para no tener problemas con la inserción.
Mientras el viejito me cogía, ella lo alentaba con palabras sucias, aunque siempre, de alguna manera, alabándome a mí o a ciertas partes de mi cuerpo. En el fondo comprendía que era parte de su estrategia y por mi parte, no estaba sintiendo ningún dolor, ni ninguna incomodidad.
Como siempre, Ross era bastante pareja y bastante justa conmigo (Y con todos), así que después de algunos empujoncitos del viejito le dijo, “¡Eh! ¡Ya! ¡No le des todo a ella! ¡Ya suéltala! ¡Ahora me toca a mí!”. Lo dijo mientras ella casi se ponía en mi espalda para que el viejito se detuviera.
Por fin me la sacó, me quité del rincón donde estaba y ese espacio lo ocupó Ross. No sé ni como fui tan fuerte de reprimir la carcajada cuando ella, de espaldas a él, con el culo bien parado y volteando a verlo, le dijo: “Cógeme papacito”. Mientras eso pasaba, y me había subido la ropa, me senté en el sofá y la sensación de risa que tenía, se fue transformando en otra cosa, quizá admiración profunda por la manera que ella se erotizaba con el cliente. Después de que él se la metió, ella repitió el término “Cógeme” para después empezar a darme una clase de erotismo femenino álgido…
Quedé impactada cuando empezó a gemir y hablar al mismo tiempo con frases como: “Cógeme papi… Aaaa---síiii, Aaaa---ssssiíiii.,, Que ri…coooo… Reviénta…meeeee… looo… Desgárra…meeee…looo…As---íii miii viii…daaa…aaasss---íii…” Mientras que ella comenzó a mover su culo hacia arriba y hacia abajo y luego de un lado al otro, como si tratara de arrancarle el miembro al viejito. Me encontraba atónita, boquiabierta… No sabía si admirar a la maestra nata o temer por el viejo… Me tranquilicé un poco cuando encendí un cigarro y con la mente un poco más fría vi que la que hacía todo era ella. El hombre se limitaba a tomarla de las caderas y a tratar de guardar el equilibrio. El clímax vino cuando el hombre le advirtió que sentía el deseo de terminar y ella comenzó a mover las nalgas como un temblor.
Como ya era costumbre con los dos viejitos, el final llegó sin muchos aspavientos. Se la sacó y dio un par de pasos hacia atrás. Ella se incorporó, recogió su ropa y todavía desnuda de la cintura hacia abajo, se le acercó, le plantó un beso y le agarró la verga para acabar de “ordeñarlo”. Después de eso, me dio el frente, aunque miraba su calzón, lo desenredaba y se lo ponía; Lo mismo hizo con su pantalón y todo esto con la eterna sonrisa. Esta vez no era una sonrisa pícara. Era una sonrisa sana, la de alguien que acaba de pasar por un buen momento o acaba de hacer algo bien terminado… Su mente estaba más limpia que su entrepierna. Sin morbo alguno…




-

13 Comentarios:

  • A la/s febrero 21, 2008 4:01 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Todo limpio, si. Mente sana in corpore sano.

     
  • A la/s febrero 21, 2008 4:17 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    juan rafael:
    Y su alma también... =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s febrero 21, 2008 9:43 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    todo limpio. Jo y ese viejillo tan frio, como que nada más tomarla por la cintura... no pues me quedo con el viejillo2 que se ve que es mucho mas activo...

    B E B A

     
  • A la/s febrero 21, 2008 12:28 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ no me cabe la menor idea esta tu amiga es un diablillo hecho mujer ojala un dia pueda conocerla npara tenet relaciones solo para un intercambio de palabras saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s febrero 21, 2008 3:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Vaya que relato, Ross es una persona sorprendente y no queda duda que también demasiado ocurrente e ingeniosa.

    Besos Tina

     
  • A la/s febrero 21, 2008 7:22 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    B E B A:
    Pues no creo que fuera frío... Simplemente administraba muy bien su poca energía y además estaba sorprendido... No fue una visita anunciada. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 21, 2008 7:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    jatecha:
    Bueno, trato de presentárselas a ustedes por medio de fotos. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 21, 2008 7:24 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    JavierAsí es. Muuuuy ocurrente e ingeniosa. =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s febrero 21, 2008 9:25 p.m., Blogger baplun dijo...

    El tsunami Ross debio iniciar la tortura con el VGT2 este parece ser mas maquiavelico en esos momentos, ahora bien, no creo que un doble litro de agua le daria para humedecer su Ananconda legua, pero lo unico que siento es que el VGT1 no haya tenido a alguien para topar palma y hacer cambio, pobrecito termino mas rapido que una vaca llena de leche. jajajaja

    Los tambores del Tsunami acabaron con el pobre, espero que el VGT2 no haya querido vengar a su compañero. jejejejeje, ay Dios mio.

    Ustedes son dos abusadoras. jajajaja

    Cudiate mucho mi niña linda. bye.

     
  • A la/s febrero 21, 2008 10:15 p.m., Blogger Nicholas-Ashford dijo...

    Tina (respetuosamente):
    Acabo de descubrir tu blog, fuè una tarde de esas en las que uno esta realmente ocioso y piensa que el internet ya no puede ofrecer nada màs ...pero OH SORPRESA! en verdad que me pasò horas leyendo en tu blog...he comenzado apenas, y me embeleso "capitulo" a capitulo de tu narraciòn...he de admitir que comencè con morbo, un tanto incredulo, no esperando encontrar màs que historias eroticas chafas, de esas que me hacen reir, pero me equivoquè, en verdad aqui hay una historia sumo interesante, llena de vivencias, sentimientos y emociones...entre mas leo mas me ayudo a entender algunas actitudes femeninas...en verdad...deberias pensar en publicar en papel todo lo que hay aqui...es una historia de vida con bases sòlidas y con alma humana, de esas que pocas veces se encuentran que te demuestran una gigantescas ganas de vivir...y de ser feliz. Te felicito "Tina" en verdad espero que tu vida sea en estos momentos 100% plena y feliz...y pues bueno...ya me prolonguè...te va a dar flojera leer esto...ahahaha...todos mis buenos deseos para ti. Cuidate y avante señorina avante!

    Nico Ashford.

     
  • A la/s febrero 22, 2008 12:41 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Jajaja. Ross supo que hacer con la persona adecuada en el momento debido. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 22, 2008 12:43 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Nicholas-Ashford:
    Bienvenido.
    No, no me dio flojera leerte, por el contrario, comentarios como el tuyo me estimulan a seguir adelante. De no haberlos ya hubiese abandonado.
    Muchas gracias por tomarte la molestia de leerme y por tus buenos deseos.
    Saludos.



    -

     
  • A la/s febrero 22, 2008 2:47 p.m., Blogger el_iluso_careta dijo...

    "su mente esta más limpia que su entrepierna.Sin morbo alguno"
    me quedo con esta frase...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal