Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 14 de febrero de 2008

"Si pagan..."

-


V.G.T.2 me mantuvo en la posición llamada de cuchara unos instantes. Me repitió que para un hombre de su edad, la lengua era su “arma” más importante y en segundo lugar lo eran sus manos. Insistió en que yo era más tibia que Ross (Ya no usó la palabra “fría”, aunque evitó usar la palabra “caliente” o algún equivalente para referirse a mi amiga.
Durante el transcurso de la conversación, le dije que para su edad se le ponía bastante dura. Me contestó que en realidad sólo lo suficiente para la penetración y que no se atrevía a tomar “las pastillitas azules” por temor a algún efecto secundario. Era y sigo siendo neófita al respecto, así que preferí no ahondar más al respecto.
También me preguntó si le me había gustado “la sesión”. Le respondí afirmativamente pero que a la vez yo prefería las sesiones mucho más cortas. Emitió un sonido como “Mhmhmh” y luego dijo que no se había equivocado conmigo, que su percepción había sido la correcta y que yo era muy distinta a Ross; Que conmigo tenía que dosificarse más. Entonces le respondí que a final de cuentas el que debería de disfrutar era él y no yo y… En lugar de seguir con el tema, me preguntó cuánto tiempo llevaba en “esto”. Volteé mi cabeza y le contesté que como tres meses, me miró fijamente con aire de gravidez y se limitó a asentar con la cabeza.
Vi que se había presentad una coyuntura ideal en ese preciso segundo y le repetí, sin que me lo preguntara, que a mi no me gustaban las sesiones maratónicas. Me cuestionó si ya había estado en alguna, es decir, en alguna sesión maratónica, le respondí que sí y que siempre las evitaba. Me dijo que a él siempre le gustaba disfrutar a la mujer. Me limité a encoger los hombros e irme haciendo a la idea de que ni con él ni con su amigo, las sesiones serían rutinarias.
Me senté en el borde de la cama y le pregunté si me podía bañar. Me contestó de muy buena manera que sí y se levantó para mostrarme el camino.
Me metí a bañar y él se colocó atrás de mí. Empezó a enjabonarme las nalgas para luego seguir con el ano. Honestamente, ya estaba rendida como para excitarme, había sido una jornada de trabajo con mucha carga laboral. Al terminar de enjuagarme, me preguntó si ya antes alguien me había enjabonado como lo hizo él. Recordé a ÁngelU y a PonchI en ese momento y le respondí con un lacónico “sí”. Entonces, con cierto asombro me cuestionó si había algo que yo no hubiera hecho o que no me hubieran hecho. Con una ligerísima sonrisa encogí los hombros por toda respuesta. Entonces me preguntó que qué era lo más fuerte que yo había hecho. No quise abrirme demasiado, así que preferí responderle que una cosa que yo no hacía era anal. “¿Y fuera de eso?” Me dijo con mucha curiosidad. De nuevo encogí los hombros y me limité a responderle con aire indiferente: “Si pagan…”
Regresamos a la recámara para terminar de vestirme. Lo hicimos casi en silencio. V.G.T.2 estaba pensativo, como buscando ideas en su mente. Después de unos instantes me preguntó si ya había estado con dos hombres a la vez. Para que no siguiera interrogándome tan de a poquito, decidí brincarme algunas preguntas que supuse que me haría y le dije que había estado hasta con cuatro. Al escucharme, abrió los ojos y agregué que sí lo había hecho pero que como yo no hacía anal, era de a uno por uno. Continué diciéndole que mientras estaba con uno en la recámara, los demás esperarían en otra pieza de la casa, especialmente, en la sala. Le brillaron los ojos y me dijo que nunca había estado en una situación así, que ni siquiera se le hubiera ocurrido y que en sus tiempos nadie lo hubiera pensado, ni los hombres ni las mujeres. Luego agregó que si estaría interesada en ayudarlos para hacer eso. Le respondí que a quienes, a lo cual contestó que a unos amigos y a él. Le advertí que ese tipo de trabajos se cobraba más caro. Me replicó que tampoco me estaba pidiendo que fuese “mañana”. Me limité a sonreír levemente con aire de autosuficiencia y le repetí: “Si pagan…”
La conversación siguió ya en la sala y en un momento dado pude satisfacer una curiosidad que tenía, me dijo tener sesenta y tres años y que V.G.T.1 tenía sesenta y dos.
Estaba a punto de salir cuando me dijo que quedaba pendiente el servicio que les daría a tres de sus amigos y a él. Le pregunté si eran de su edad, a lo cual contestó preguntándome si tenía algo contra los hombres mayores. Le respondí negativamente y agregué que era sólo para irme mentalizando. El hombre dudaba de mi capacidad para atender a ese número porque me dijo que si a la mera hora no me daría miedo. Le respondí que ya había estado en situaciones así y podía manejarlo, que él sólo se asegurara de que fueran personas pacíficas y de buen trato como él y su amigo V.G.T.1.
Le guiñe el ojo una vez que tuve ambos pies en la acera y comencé a alejarme. Con cada paso que daba iba proyectando en mi mente, como en una película, cada escena que acababa de vivir…



-

14 Comentarios:

  • A la/s febrero 14, 2008 4:39 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Parece que nunca te falte trabajo.
    Besos.

     
  • A la/s febrero 14, 2008 9:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Porque anal no?, saludos
    Abigail

     
  • A la/s febrero 14, 2008 9:32 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    y te pregunto te gusto?
    cuando relatabas lo que estaba pasando, se te leia muy, exitada, muy con ganas de más, sabes ahora me paso como en el final de las novelas cuando no me gusta como acaba, y asi fue ahora, muy resignada muy como si nada hubiera pasado.... no saliste con una sonrrisota como la de tu amiga, como ya habias dicho....



    mil besos


    <<< b e b a >>>

     
  • A la/s febrero 14, 2008 11:14 a.m., Blogger jatecha dijo...

    AJUA¡¡¡ ESTOS VGTS POCO A POCO SACAN LAS GARRAS SE VE KE LES DIERON MOTIVOS PUES COMO DECIMOS POR ACA UDS LE HICIERON UNA BUENA CHAMBA PONTE LISTA VAN EN EL PROXIMO CONTRA 4 VGTS ESPERO TODO SALGA AL 100 SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN

     
  • A la/s febrero 14, 2008 1:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    juan rafael:
    Afortunadamente puedo decir que en términos generales me fue bien el tiempo que trabajé. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 14, 2008 1:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Abigail:
    Bueno, te diré que ya antes me lo han preguntado por aquí. Eso lo voy a comentar en su momento en la cronología... =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 14, 2008 1:36 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    <<< b e b a >>>:
    Bueno, se me notaba excitada porque me excité, no al momento de escribirlo, sino al momento de vivirlo.
    Trato de ser lo más fiel a los hechos, de acuerdo a mis recuerdos, no trato de hacer la cronología "atractiva" desde un punto de vista comercial, ¿Me explico? He preferido no añadirle "cositas" que harían la narración más picante, o amena, sino tal como fue.
    Y, trato de expresar que para mí era trabajo, no una aventura sexual, como las que había tenido en el pasado...
    Y con respecto a Ross, de alguna manera salió como yo: Asombrada, perpleja, como zombie, como entre nubes... No estábamos acostumbradas a tal tipo de erotismo.
    Saludos. =)


    -

     
  • A la/s febrero 14, 2008 1:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    jatecha:
    Jajajaja. Gracias por la visita.
    Saludos hasta cd. del Carmen.


    -

     
  • A la/s febrero 14, 2008 3:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    HOla Saludos Tina que te la pases muy bien este 14 de feb, QUe todos tengan un orgasmico dia...

    Bye
    Att Vero

     
  • A la/s febrero 14, 2008 4:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Vero:
    Igualmente.
    Agradezco mucho tu visita y tus buenos deseos. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 14, 2008 5:58 p.m., Blogger Alfred dijo...

    Pues creo que fue mas la expectativa que lo erotico que pudiera ser el servicio con V.G.T.2

    Coincido con quien dice que se esperaba algo mas de la experiencia y no lo digo por la expectativa de lector, si no por la misma forma de narrar, ha habido otros episodios que se "ven" mas eroticos jejeje es solo un punto de vista

    Saludos Marie.

     
  • A la/s febrero 14, 2008 6:06 p.m., Blogger el_iluso_careta dijo...

    CHE MUY BUENOS RELATOS...
    LEO TODOS COMENTO CADA TANTO....
    BESO...

     
  • A la/s febrero 14, 2008 8:50 p.m., Blogger Editor dijo...

    Que onda, increible blog, eres en verdad muy buena para contar tus historias, me imagino perfectamente las situaciones, mis respetos, saludos.

     
  • A la/s febrero 14, 2008 9:51 p.m., Blogger baplun dijo...

    Tina, Tina, espero que no te hayas arriesgado a tener ese encuentro co los modelos antiguos, no es lo mismo enfrentarse a uno que enfrentarse a tres.

    De algo estoy seguro,y es que ellos no la llevanrian muy facil contigo, realmente tu mente estaba pensando que el VGT2 haria otra actividad contigo y que lo nuevo nos causa impresion a la primera vez, pero se que con un segundo encuentro ya estarias mas preparada.

    Cuidate mucho.

    P.D.: Ya estoy de vuelta y al dia con los post.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal