Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 7 de febrero de 2008

“De espirales ascendentes a zigzagueos descendentes…”

-


Una vez en la cama, se acomodó a mi lado, empezó a besarme la cara. Como si lo que le importara era no dejar un solo espacio de piel de mi rostro intacto. Incluyó la frente, los pómulos, la punta de la nariz, las mejillas, las comisuras de los labios, la barbilla y terminó por todo mi cuello poniendo especial cuidado en mi garganta. Mientras lo hacía, acariciaba mi vientre, jugando desde la parte baja de mis senos hasta el ombligo y de nuevo, comenzaba a subir. Dio una segunda ronda de besos en mi cara durante la cual bajó su mano hasta mi monte de Venus y jugueteó con mis pelos durante el tiempo que duró dicha ronda de besos.
Realmente sus caricias no eran muy “profundas” o no eran en zonas “estratégicas”, sino que eran hasta cierto tipo “inofensivas”. Desde que me había recostado en la cama no me había besado en la boca, ni me había tocado los senos, etc. Sin embargo, me estaba excitando mucho, quizá era el tenerme a la expectativa y no darme lo que generalmente podría esperar.
Me puso una mano atrás de la nuca, bajó un poco la cara y se enfocó a besarme y lamerme el cuello, mientras yo seguía sintiendo los jaloncitos típicos que se sienten cuando juguetean con los pelos de tu pubis. De nuevo parecía que no debería de dejar ni un ápice de mi piel sin lamer porque comenzó a descender su lengua muy lentamente recorriendo la zona de mi pecho comprendida entre las clavículas y el nacimiento de los senos, mientras que su mano ahora estaba como rascando con sus uñas la piel de mi monte de Venus produciendo el sonido típico que lo acompaña.
Continuó con su camino descendente y empezó a lamer mi seno derecho de manera circular. Todo alrededor de mi teta. Ahora la trayectoria era en plan ascendente como si se tratara de una montaña la cual su lengua fuera a subir de manera circular, como una espiral cónica, cuya meta vendría siendo el pezón. Tenía los ojos cerrados pero no necesitas abrirlos para sentir lo que te están haciendo. Sentía la frescura de la estela de saliva que iba dejando su lengua al recorrer la piel de mi seno. Recuerdo que cuando llegó a la areola, sólo lamió con la punta de la lengua y únicamente en la periferia. No entró de lleno, mucho menos al pezón en sí. Yo estaba muy acostumbrada por los clientes que casi siempre fuera lo opuesto: Que de buenas a primeras se fueran al pezón.
Descendió en línea casi recta al nacimiento de mi seno, en la separación de ambos, era una parte que no había atendido muy bien en su camino a la “cúspide”. Supuse que de ahí se iría directamente al otro seno, quizá a hacer lo mismo. De nuevo estaba en un error. Su mente estaba determinada a no dejar nada de mí sin lamer, así que empezó a pasar su lengua por el área del pecho que divide ambos senos. Al llegar al otro pecho, empezó la trayectoria ascendente circular tal como lo hizo con el derecho. Y cuando llegó a la areola, de nuevo se auto limitó a la periferia, dejándola intacta al igual que al pezón.
Cuando terminó con el seno izquierdo, colocó su lengua en la boca de mi estómago y empezó a lamerme el vientre con movimientos zigzagueantes-descendentes que realmente me estaba electrizando. Para ser honesta, no recuerdo si gemí o si emití cualquier clase de ruido. Cualquier cosa que dijera sería adivinar. De hecho, no recuerdo siquiera estar viendo al techo o tener los ojos bien cerrados. Es muy posible, porque algo recuerdo vagamente, que se haya detenido un momento en mi ombligo y haya continuado en descenso.
Algo que recuerdo con bastante claridad porque fue otra de las cosas que no esperaba, quizá por estar tan acostumbrada al sexo común, es que cuando el viejito llegó a la parte alta de mi pubis, justo arriba de donde empiezan los pelos, por instinto, comencé a abrir las piernas y, con un movimiento de brazos con cierta dosis de énfasis, el hombre me las cerró.
A estas alturas yo ya no recordaba que existía una chica llamada Ross, ni estaba consciente de estar en medio de una clase. Estaba perdiendo el control sobre mí y V.G.T.2. Me estaba llevando a algún lugar de la mente que yo no conocía…




-

21 Comentarios:

  • A la/s febrero 07, 2008 3:47 a.m., Blogger baplun dijo...

    UUUUUaaaaaaaoooooo, la verdad es que ese Sr. sabia lo que hacia, el hecho de no tocar directamente con las manos solo en el area cercana al monte de venus, pero luego de ahi nada mas, es una actitud hasta cierto punto perversa, jajajaja, lo digo por que yo he hecho algo parecido, podria llamarle que eso que el te hizo es parecido al Bondage, pero el objetivo de eso es provocar una situacion de desesperancion tal que sean ustedes qeu pidan la penetracion,,,, jajajajajajajaja
    lo mejor de todo es que leyendote ahora se puede notar el gran y poderoso poder de ese diminuto e inofensivo musculo llamado lengua.

    Tina espero que hayas escapado de ahi rapido, ese sr. no es ningun VGTe, es un joven disfrazado.....
    ya lo dije tiene el motor de un Ferrari y la carroceria de Toyota.

    Mi niña, continua con la narracion de este post, todos los que te leemos estamos igual que experimentando casi las mismas sensaciones. uuuuuuuffffffff

     
  • A la/s febrero 07, 2008 6:14 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Estoy de acuerdo contigo en todo excepto de que es un joven disfrazado. Dudo que 30 o 40 años antes hubiera sabido tratar así a una mujer. A eso se le llama experiencia... =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 07, 2008 8:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, ahora que he comenzado a leerte (empece con la cronologia completa, como tu me lo recomendaste) , me doy cuenta en tus relatos, que eres muy pero muy aficionada a los penes, y te pregunto porque nunca mencionas nada o casi nada de los testiculos, no te gustan?, no te parecen eróticos?, creo que los hombres tambien se excitan bastante cuando los manipulas al igual que el pene. Saludos.
    Sarai

     
  • A la/s febrero 07, 2008 10:02 a.m., Blogger León de Cantabria dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s febrero 07, 2008 11:10 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wow Tina pero es que siempre logras dejarme con las ganas de leer más...

    quien como tu que conoces hombre que si saben lo que hacen!!

     
  • A la/s febrero 07, 2008 11:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola Tina...

    creo ke es la segunda vez que te escribo... estoy leyendo loq ue a diario nos dejas... es muy bueno, muy bonito, no sabes para las mujeres de aqui, lo importante que es el sexo y con tigo es como si tuviera un kamasutra...

    estoy leyendo tu cronologia yy no sabes lo ipactada que me quedo cada vez que avanzo más, es sorprendente como desde tan pequeña ya hallas provado estas mieles...
    y aun tan joven ya retirada... eso es vivir... espero quye todo lo que hallas hecho te halla dejado buenas experiencias.., y que hallan remunerado bien...

     
  • A la/s febrero 07, 2008 11:17 a.m., Blogger y@zzz... dijo...

    Creo que yo no serviria como puta, me daria asco un viejito.

     
  • A la/s febrero 07, 2008 11:40 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Sarai:
    Bueno, toma en cuenta varios detalles. Para empezar no siempre me acuerdo de ese punto, o no recuerdo como los tenían, o simplemente, soy muy detallista y si me adentro en cada cosita haría demasiado largos cada narración de un solo servicio... Si de por sí... :D
    Pero tienes razón, a mí también me parecen muy eróticos y sugestivos.
    Saluditos. =)

    -

     
  • A la/s febrero 07, 2008 11:41 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    León de Cantabria:
    Bienvenido.
    Gracias por el comentario.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 07, 2008 11:41 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    beba:
    Gracias pero siempre hay alguien que sabe más... Y conocí varias =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 07, 2008 11:43 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    cris:
    Gracias por tus buenos conceptos y buenos deseos. =)
    Saludos.


    _

     
  • A la/s febrero 07, 2008 11:44 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    y@zzz...:
    Bueno yo llegué a pensar parecido a ti pero... Todo puede cambiar... =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 07, 2008 11:58 a.m., Blogger cielo azul dijo...

    Hola Tina, deje un regalito en mi blog para ti, pasa por el.....


    saludos!

     
  • A la/s febrero 07, 2008 12:17 p.m., Blogger Alfred dijo...

    Dulces lecciones.........cuanta experiencia tendria este señor para poder hacer que la mente de una chica dedicada al sexo no tuviera control??

    Interesante

    saludos Marie

     
  • A la/s febrero 07, 2008 12:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    cielo azul:
    Muchas gracias, en cuanto tenga un minutito iré con mucho gusto =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 07, 2008 12:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Alfred:
    Muchas... La edad... =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 07, 2008 5:52 p.m., Blogger Solitude dijo...

    hola como estas solo pase a saludarte espero te acuerdes de un viejo bloggero por cierto si tines oportunidad visita mi site.....


    http://solitude.anepisi.org

     
  • A la/s febrero 07, 2008 9:37 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ disculpa un poco mi ausencia pero mi pc sufrio una descompostura pero estoponiendome a la hora con tus relatos saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s febrero 07, 2008 10:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Marie:
    Ya hablé de eso en su momento y si lo deseas también puedes leer esto donde me anticipo a esa clase de canalladas.
    http://tina-mar.blogspot.com/2007/04/aclaracion.html
    No publico esa página aquí porque no quiero darle publicidad a un blog que tiene 2 visitas diarias. Que se quede así.
    Pensé que habías dicho que no volverías por aquí. Me alegra que hayas cambiado de opinión.
    Saludos.



    -

     
  • A la/s febrero 07, 2008 10:59 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Solitude:
    Claro que te recuerdo. Me da gusto verte de regreso por acá. =)
    En cuanto tenga tiempo iré con gusto.
    Saludos.


    _

     
  • A la/s febrero 07, 2008 11:00 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jatecha:
    Bienvenido de regreso. =)
    Gracias por tomarte la molestia de volver.
    Saluditos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal