Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 1 de febrero de 2008

"La mentalidad profesional allana los caminos..."

-


La idea de hablar con V.G.T.2 ya se había apoderado de mi mente, por lo tanto, no recuerdo como se la chupé al amigo de Don Abarroto. Sin embargo, sí recuerdo que cuando ya se la había parado, me pidió que lo montara dándole la espalda. Me ensarté y empecé a darme sentones suavecitos pero a los pocos segundos preferí recargar mi espalda en su pecho y mejor mover mis caderas de atrás para adelante. Creo que fue aquí donde empecé a madurar una estrategia que sin darme cuenta, de manera empírica y no intencional, ya había estado tratando de emplear en el pasado con resultados medianamente satisfactorios y que era la de no excitarte para nada mientras le dabas el servicio al cliente. Claro que había que demostrar lo contrario, parecer y escucharte súper excitada para que el hombre se excitara más y terminara más pronto. Con el tiempo supe que en algunos prostíbulos y burdeles, los dueños o encargados ponían a las mujeres a practicar el no excitarse al cogérselas de a perrito mientras ellas leían alguna historieta o comic y al final, deberían de contarle la historia que acababan de leer mientras el hombre las arremetía desde atrás. Tenían que ser historietas ligeras, no demasiado complicadas porque de todos modos los empujones hacen que se mueva todo el cuerpo y además, por más fría que puedas llegar a ser, jamás se pierde la sensibilidad vaginal. La concentración bajo tales circunstancias es difícil de llevar a cabo.
Con el tiempo también aprendí que también hay clientes que son bueno, generosos, que no escatiman ni regatean, a los cuales hay que darles más que una simple mamada y abrir las piernas o empinarte… Claro que este pinche cliente no entraba en esa clasificación y para mí, no merecía nada más que un servicio “express”. Por lo pronto yo iba por buen camino en ese aprendizaje mientras movía mis caderas de la manera descrita, para que luego el cliente me pidiera que me volteara. Me desensarté de él, me volteé y me clavé en su verga ahora dándole la cara. Como dije anteriormente, en está posición me parece que le da más intimidad la mujer al hombre. Te subes y te bajas y, al subir, tus senos le quedan a la altura de la boca. Una vez que el hombre se prende de uno de tus pezones, ya no lo suelta más que para chupar el otro. Sin mencionar que puede ponerte las manos debajo de los senos y no sólo los acaricia sino que te los levanta para facilitarse la tarea. Esa posición también le facilita al hombre agarrarte de las nalgas, abrírtelas y a veces, hasta meterte un dedo por el ano. Un hombre maduro como mi cliente en ese momento lo sabe y, lógicamente aprovechó cada circunstancia que se le presentó. Incluso medio dedo en mi ano no me hizo dejar de pensar en V.G.T.2 y las complicaciones que se podrían presentar con Ross. Yo seguí dándome sentones, gimiendo, escuchando gemir al hombre y pensando en todas las posibilidades, más malas que buenas, pensaba en ese momento, que se abrían ante mí.
Seguí pensando en lo mismo mientras subía y bajaba con un ritmo que podría llamar monótono, hasta que el cliente me pidió que acelerara mi movimiento. Ahí sí olvidé a Ross y al viejito y… No sabría explicar lo que pensé. Si bien venía de una mañana muy atareada, con bastantes clientes, algunos de los cuales ya he mencionado aquí y, podría pensarse que mi cuerpo no necesitaba, ni soportaría más, No soy de palo y darme sentones fuertes y acelerados, de alguna manera me excitaron. No era mi intención hacerlo, así que cuando el cliente eyaculó con una especie de grito como de cavernario u hombre de la selva, no me sentí molesta por ello.
Recuerdo que, como me pasaba con bastante frecuencia, al desencajarme y levantarme, se me vino el condón y me colgó entre las piernas. Se me habían acabado las toallitas de papel, las faciales, pero no me importó, Ya quería regresar al interior de la tienda y usar el teléfono. Daba por hecho que, V.G.T.2 me quería ocupar y antes de ello, me permitiría tomar un baño (ducha). Así que simplemente me subí la ropa y esperé a que él hiciera lo mismo. Después de algunos apretones “de despedida” de su parte, le pedí que se asomara en la tienda para ver si podía regresar yo. Se dirigió a la puerta que dividía el patiecito de la tienda, la abrió, miró al interior, volteó a verme y con un ademán de su mano, me dio a entender que lo siguiera.
El camino estaba libre para volver a llamar a V.G.T. 2.



-

21 Comentarios:

  • A la/s febrero 01, 2008 5:45 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Buscas de lo que tod@s huimos la vejez.

     
  • A la/s febrero 01, 2008 6:37 a.m., Blogger baplun dijo...

    Que sera lo que sucede con algunas cosas, que se nos posicionan en nuestras mentes, es casi imposible dejar de pensar en eso o en alguien, sera la intriga, la curiosidad que nos da por el encuentro de esa persona con nosotros. Aunque mas bien creo que sera ese algo especial que nos despierta el morbo sexual hacia otra persona, por algunas informaciones con respecto a sus pericias durante el sexo.

    Ahora bien, espero que el ecuentro con el V.G.T. 2 nos lo haga conocer rapido.

    Cuidate mcuho, bye,.,

     
  • A la/s febrero 01, 2008 9:42 a.m., Blogger el_iluso_careta dijo...

    3 al hilo...
    digo me lei...
    siguen aptrapando tus relatos...

     
  • A la/s febrero 01, 2008 9:45 a.m., Blogger Alfred dijo...

    Vaya inesperado final que tuviste con el cliente, al menos yo no esperaba exictacion alguna de tu parte, pero como bien dices, no eres de palo.

    Me pregunto si la técnica que desarrollaste se basa en la concentración mental o de plano en una posición que fisicamente dificulta la estimulación

    Saludos Marie, esperemos ver que tiene preparado VGT2

    Buen fin de semana, ;-)

     
  • A la/s febrero 01, 2008 12:47 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Incertidumbre, curiosidad, de lo que pasaría después de hacer nuevamente esa llamada a V.G.T.2 y de lo que también pasaría con tu amiga al saberlo ella..................

    Cosas que se presentan.....

    Grato leerte..

     
  • A la/s febrero 01, 2008 3:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pero que no sientes dolor fisico en alguna de estas experiencias?
    y si es asi como le haces?

     
  • A la/s febrero 01, 2008 3:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    que hay sobre los mensajes sobre que este blog es una farsa...

     
  • A la/s febrero 01, 2008 5:01 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    juan rafael:
    Una cosa es no querer envejecer y la otra es evitar a las personas mayores, no crees? =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 01, 2008 5:04 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Estoy de acuerdo en que era un poco de morbo pero, también temor a tener problemas con mi amiga, al igual que temor a lo desconocido. No hay que olvidar que fue él quien hizo con Ross lo que nadie más había logrado hasta ese momento...
    Saluditos. =)

    -

     
  • A la/s febrero 01, 2008 5:04 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    el_iluso_careta:
    Gracias por la visita. =)
    Saludos.

    -

     
  • A la/s febrero 01, 2008 5:06 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Alfred:
    Yo diría que es concentración mental, como siempre digo: "Mentalizarse".
    Saludos. =)

    _

     
  • A la/s febrero 01, 2008 5:07 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Anónimo:
    Gracias por la visita.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 01, 2008 5:08 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Anónimo:
    Sí, ya he explicado en posts anteriores como me preparaba antes de irme a trabajar.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 01, 2008 5:11 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    pinto:
    Los que vienen aquí a decir eso, por lo general también me ofenden y no tengo porque admitirlos. No los necesito, ni son bienvenidos. Además de que siempre entran como anónimos o usan algún nick pero no tienen el valor de dar datos sobre sus blogs.
    Una vez me dijeron de un texto en otro blog pero, quien lo escribía tenía un perfil tan bajo y un promedio de dos o tres visitas diarias que decidí que no valía la pena rebajarme a discutir con alguien así.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 01, 2008 5:12 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Sigo atento el hilo de la historia, esperaremos a ver que sucediò con el viejito.

    feliz fin de semana.

     
  • A la/s febrero 01, 2008 5:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    FENIX:
    Feliz Fin de semana para ti también. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 01, 2008 7:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina retomando tus relatos, buena historia esta espero el desenlace.

    besos y buen fin de semana

     
  • A la/s febrero 01, 2008 9:36 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Javier:
    Me alegra verte de regreso. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 03, 2008 11:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    HOla Tina Marie, apenas hace como 2d'ias me encontre con tu blog, me tienes fasinada, aun no me familiarizo con la pag y no logro encontrar tu mail para escribirte, pero s'i quiria dec'irte que respeto y admiro lo que haces, yo no me considero alguien cerrado de mente ni creo que somos nadie para juzgar lo que una persona haga o deje de hacer, te prometo ponerme al ritmo de tu diario, apenas voy empezando, te mando saludos. Y te dedico una cancion que estoy escuchando se llama Worked up so Sexual de the faint. Espero poder encontrar tu correo o que me lo pasaras para escribirte, y ver tus fotos, de las que solo he tenido la suerte de leer.

    Att. Vero (una nueva seguidora tuya)
    Besos y no dejes de escribir Gracias por compart'ir tu vida con los que te leemos.

     
  • A la/s febrero 03, 2008 11:47 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    HOla Tina Marie, apenas hace como 2d'ias me encontre con tu blog, me tienes fasinada, aun no me familiarizo con la pag y no logro encontrar tu mail para escribirte, pero s'i quiria dec'irte que respeto y admiro lo que haces, yo no me considero alguien cerrado de mente ni creo que somos nadie para juzgar lo que una persona haga o deje de hacer, te prometo ponerme al ritmo de tu diario, apenas voy empezando, te mando saludos. Y te dedico una cancion que estoy escuchando se llama Worked up so Sexual de the faint. Espero poder encontrar tu correo o que me lo pasaras para escribirte, y ver tus fotos, de las que solo he tenido la suerte de leer.

    Att. Vero (una nueva seguidora tuya)
    Besos y no dejes de escribir Gracias por compart'ir tu vida con los que te leemos.

     
  • A la/s febrero 04, 2008 12:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Vero:
    Bienvenida.
    Te sugiero que leas el blog en orden cronológico. Arriba a la derecha lo encontrarás. Mi e-mail lo podrás hallar en mi perfil.
    Gracias por el respeto, es mutuo y gracias por tus conceptos.
    Saludos.

    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal