Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 30 de enero de 2008

"De pagos de servicio a incertidumbre..."

-


Continué con mi sonrisa mientras lo seguía viendo y comenzaba a flexionar las rodillas para que mi cara quedara a la altura de su pene. Antes de metérmela en la boca y estando completamente hincada se la seguí jalando suavecito sin quitarle la vista como esperando una respuesta. Al ver que éste no llegaba, se me vino a la mente la idea de que quizá el olor de su pene lo delataría. Si tenía algún olor, ya se habría cogido a alguna, si no, seguiría la duda.
Creo que pasé más tiempo del aconsejable cavilando en eso y jalándosela porque pronto me pidió que me dejara de cosas y se la empezara a mamar, incluso añadió que fuera suavecito porque no quería ni que se le parara mucho, ni mucho menos venirse. Así que me la metí en la boca y chupé algunas veces. “Mhmhmh… Limpia… bastante limpia… Lo que podría esperarse de un hombre al mediodía y no se la ha metido a nadie… Sin olor, ni sabor…” Eran mis pensamientos mientras la seguía succionando. Muy pronto me pidió que cesara. Al levantarme, de nuevo me ordenó que me volteara y al hacerlo me dio una nalgada que no me dolió nada… Hacía las cosas sólo “para desquitar” el servicio que nos daba y, como nos lo daba a varias, tenía que dosificar mucho “sus cobros”. Entonces le pregunté que cual era la noticia de la que me había hablado. Seguíamos en el patiecito y al oír mi pregunta levantó la cabeza y respondió, “¡Ah sí!” y me pidió que regresara con él a la tienda.
De uno de varios cajones que habían en la parte trasera del mostrador, extrajo un papelito y me dijo que esa persona le había dicho que quería que yo le llamara. Ese papelito contenía un nombre y un teléfono y, nada más… Mi mente quedó en blanco por unos instantes, Don Abarroto se fue a atender a la clientela y yo ya no podía preguntarle nada más. Hubiera querido preguntarle si tenía una idea de quien se trataba. Ese nombre y ese número telefónico no me decían nada, no lo ubicaba.
Me fui unos minutos atrás de los estantes, para poder pensar y tratar de recordar de quien se trataba sin ser vista, después de todo, Don Abarroto me había dicho que me sintiera como en mi casa, claro, mientras le pagara sus servicios y… recién se los había pagado por ese día. También me sirvió de descanso con respecto a lo del Ausente, Humillonio y ahora Don Abarroto.
Para salir de dudas, me animé y después de pedirle el teléfono al dueño a señas y de la misma manera concedérmelo, marqué el número que venía en ese papelito. Mi corazón empezó a palpitar como cuando le llamaba a ÁngelU o a PonchI… Ese “Ring, ring”, mata… Hasta que por fin contestó una voz, se me hizo conocida pero no la ubicaba. Mencionó mi nombre de trabajo casi gritando de júbilo diciendo que no creía tener el honor de que lo llamara.
Mi respuesta fue balbuceante y ni siquiera recuerdo que le dije… Seguía sin ubicarlo…


-

21 Comentarios:

  • A la/s enero 30, 2008 2:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Saludos,espero hoy si salga mi comentario,porque he mandado tres y no los he visto posteados,no sé que pase.

     
  • A la/s enero 30, 2008 5:39 a.m., Blogger baplun dijo...

    Si, es cierto cuando hablamos con alguien por el teléfono sin reconocer rápidamente tu nombre o mejor como dices, sin ubicarlo mentalmente aunque el timbre de su vos nos sea conocido, es un momento de incertidumbre diría yo, pero no es malo, nos asaltan una emociones algo desconocidas pero definitivamente electrizantes.

    Me alegra que todo haya salido bien en el desarrollo de ese día, espero también terminara así.

    Mi niña linda, cuídate mucho, bye.

     
  • A la/s enero 30, 2008 6:42 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    ¿Y no será uno de los vejetes?

     
  • A la/s enero 30, 2008 7:45 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Anónimo:
    Afortunadamente, en esta ocasión sí apareció.
    Gracias por la insistencia.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s enero 30, 2008 7:46 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Sí, tienes razón. Se crea incertidumbre.
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s enero 30, 2008 7:47 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    juan rafael:
    Jajajaj. Dicho con ese acento español que tienes se oye muy gracioso. =)
    Salucos.

    -

     
  • A la/s enero 30, 2008 9:00 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    Me carcome la curiosidad, ¿Quien podria ser el del nombre en el papelito?

     
  • A la/s enero 30, 2008 10:24 a.m., Blogger iris dijo...

    quién es, quién es?!!!!!

     
  • A la/s enero 30, 2008 10:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola Tina...

    con todo respeto... hasta me volvia lesviana por ti!!!

    ya quieri leer tu nuevo post, me siento tan identificada contigo, ere sloq ue siempre quise ser, lo que siempre quise hacer... eres como uno de mis deseos frustrados... aunque no te conozco...

    ahora creo que es verdad, una amiga protituta, me decia, que me animara que toda mujer teniamos una prostituta dentro, mis prejuicios, mi posición no me dejaron, ahora no sabes ocmo me arrepiento...

    no me intersaba el dinero no, me interesaban las experiencias, satisfacer todas mis fantacias y nunca fue posible, y mira ahora eh entregado mi vida a un hombre que nada más me hace el amor el fin de semana... y eso si no se queda dormido el muy... cabrón... no sabes lo bien que me sentia cuando un hombre me mirara, aunque no tuvieramos nada...

     
  • A la/s enero 30, 2008 10:31 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Tamujin:
    Gracias por expresar tu comentario =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s enero 30, 2008 10:32 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    iris:
    Gracias por ese interés.
    Me halaga de verdad. =)
    Saluditos.

    -

     
  • A la/s enero 30, 2008 10:39 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    beba:
    Ay no sé que decirte, o más bien no sé como decírtelo...
    Antes que nada gracias por tus palabras. =)
    Mira... Yo no recomendaría a nadie volverse prostituta de lleno sólo para satisfacer fantasías. Es decir, no veo mal que una chica de vez en cuando lo haga por dinero para satisfacer una fantasía pero, si se ha de volver eso por entero, le sugeriría que lo hiciera sólo con el dinero en mente y lo demás llegaría solo.
    Muchas chicas que conocí se volvieron esclavas del placer, esclavizándose a hombres que las padroteaban y les sabían hacer "muy buenos trabajos". Una chica puede tener un padrote como una experiencia más pero no al grado que te digo. Por eso, no sugeriría a nadie que se metiera para cumplir fantasías. Es riesgoso.
    Una mujer puede cumplir todas esas fantasías sin tener que prostituirse.
    En cuanto a lo demás, no puedo opinar porque no tengo esa experiencia y además, tú sabes, cada pareja es diferente.
    Saluditos. =)



    -

     
  • A la/s enero 30, 2008 11:03 a.m., Blogger jatecha dijo...

    AJUA¡¡¡ COMO SIEMPRE PONES A PENSAR A TODO EL MUNDO CON TUS FINALES LA VERDAD ESPERO Y SEA ALGUIEN KE MERESCA LA PENA TUS SERVICIOS PARA MI KE ES UNO DE LOS VGTS SALUDOS DESDE CDDEL DEL CARMEN

     
  • A la/s enero 30, 2008 4:03 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Ya me puse al corriente, al leer tus relatos, por ejemplo el del humillorio, reafirmo mi manera de pensar, en el sentido de que las personas que dicen que esa profesiòn es facil, se equivocan, hablan sin conocimiento de causa.

    seguirè al pendiente, ahora disfruto mas tus escritos, ya que dejo pasar unos dias y los leo mas de corridito.

    recibe un cordial saludo y mis repetos.

     
  • A la/s enero 30, 2008 6:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola como estas te cuento que mi blog (miradas de la alcantarilla fue usurpado por mi ex novia.
    espero volver pronto con otro blog donde pueda expresarme en paz.
    vuelvo a agradecer tus comentarios

     
  • A la/s enero 30, 2008 9:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    jatecha:
    jajajaj. Trato de estructurar los posts lo mejor que puedo... Después de año y medio alguna experiencia se obtiene. =)

    Saludos hasta cd. del Carmen.

    -

     
  • A la/s enero 30, 2008 9:04 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    FENIX :
    Gracias por tomarte la molestia de leerme.
    Ah no! No es fácil para nada...
    Saludos. =)


    -

     
  • A la/s enero 30, 2008 9:05 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    gonzalo:
    Nunca había oído de un caso así!!! =0
    Suerte con tu nuevo blog. =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s enero 30, 2008 10:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola tina... tengo una duda... no creo que te vaya a resultar extraña, pero... ¿Como te vestias normalmente en un dia de trabajo?

     
  • A la/s enero 31, 2008 1:01 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Infierna:
    Cuando iba a la placita, normal. Blusa y pantalón, blusa y falda, vestido, etc... En la casa de la señora era muy diferente y ya lo he descrito ampliamente en posts anteriores. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s enero 31, 2008 9:27 a.m., Blogger Alfred dijo...

    Seguramente yo tambien ke pondria jubiloso si me llamaras jajaja.

    Veamos quien es el misterioso personaje......

    Y muy buena respuesta que le distye a Beba, cada día me gusta mas leerte y no solo en los relatos si no en lo que expresas días con día.

    Saludos, un Beso Marie

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal