Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 21 de enero de 2008

Yo he visto esa cara...

-

Para evitar ver a Ross y comentarle lo que me había dicho V.G.T.2, evité ir a la plaza por un par de días, de hecho, quizá fue un poco más de una semana. También lo hice para evitar verlo a él o a su amigo, o incluso el no tener que recibir el recado, en caso de que me hubiese buscado, por parte de Don Abarroto. Me concreté a ir a casa de la señora o simplemente no fui a trabajar. Además, tenía ganas de maquillarme y usar la ropa altamente sexy en vez de los vestuarios relativamente sencillos y poco llamativos que tenía que usar en la placita. De cualquier manera, tarde o temprano tendría que verla a ella y seguramente, saber de V.G.T.2.
Los días en la casa de la señora transcurrieron de manera algo rutinaria, con mucha carga de trabajo, no bajando de cinco o seis clientes por vez, hasta que decidí regresar a la placita y enfrentar a mi amiga y hablar con ella.
La ocasión que regresé a la placita, fue también muy atareada. Vi a mi amiga en la banca y sólo pudo preguntarme por mi ausencia. Cuando terminé de explicarle llegó un auto y se la llevó. Así transcurrió esa mañana. Así que después de un servicio en el hotel, pasé por fuera de la farmacia de Don Farma, quien me pidió que pasara para decirme que quería verme al día siguiente, ya que ese mismo día no podía sin explicar el motivo. Seguí mi camino de regreso a mi centro de operaciones, al llegar a la esquina, me topé con “Solín”. Después de los saludos de rigor me preguntó si tenía tiempo libre porque el podía ocuparme en ese preciso momento. Ya que ese era mi trabajo y con aquellos que les daba el servicio fuera del hotel todo el dinero era para mí, no dudé en aceptar. Me pidió que esperara a que él se adelantara una cuadra para no llegar juntos a su casa. Para ese entonces sería como la tercera o cuarta vez que le daba servicio así que yo ya me sabía el camino de memoria.
Solín era un buen cunnilingüista, sin embargo, el servicio transcurrió dentro de lo normal, dentro de lo rutinario, así que me es difícil dar más detalles. Lo que si recuerdo bien es lo que vendría después.
Salí de su casa y me dirigía con Don Abarroto para guardar el dinero que había acumulado fuera de los servicios del hotel, cuando a unas tres cuadras antes de llegar a la placita, escuché el claxon de un auto que se me había emparejado. Por sentido común no volteé a ver aunque mi reacción primaria había sido lo opuesto.
El auto continuó siguiéndome a la velocidad que yo llevaba. De nuevo sonó el claxon y escuché una voz. Si no mal recuerdo, mencionaron mi nombre de trabajo, lo que probablemente me hizo voltear.
Cuando miré al conductor vi una cara conocida, sabía que ya lo había visto pero no lo recordaba exactamente. Ya que había mencionado mi nombre de trabajo, forzosamente tenía que ser alguien que me había conocido en el oficio y probablemente en la placita, así que me acerqué y me asomé por la ventana del copiloto. Después de un intercambio de saludos, mi mente comenzó a trabajar a toda velocidad hasta recordar a quien pertenecía esa cara…

-

9 Comentarios:

  • A la/s enero 21, 2008 2:13 a.m., Blogger Belén dijo...

    Debe ser normal en un trabajo como el tuyo, ver caras y sonarte todas no?

    Madre mía a mi cuando me pasa lo paso fatal, pero fatal... me sienta mal no recordar una cara :)

    Besicos

     
  • A la/s enero 21, 2008 4:39 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    A veces ocurre. ¿de qué l@ conoceré yo y de que me esta hablando?

     
  • A la/s enero 21, 2008 9:21 a.m., Blogger Alfred dijo...

    Al parecer comienza una nueva aventura del oficio.

    Veamos que le depara el destino a nuestra querida Tina M.

    Saludos Marie y excelente comienzo de semana.

     
  • A la/s enero 21, 2008 1:11 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Belén:
    Jajajaj... Sobretodo en los primeros segundos que tu cerebro trabaja tratando de recordar quien es... Es algo penoso... =)
    Besos.


    -

     
  • A la/s enero 21, 2008 1:11 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    juan rafael:
    Jajajaja. Te digo lo mismo que a Belén... JAjaja =)
    Saluditos.

    -

     
  • A la/s enero 21, 2008 1:13 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Alfred:
    Te deseo lo mismo. =)
    Gracias por la visita.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s enero 21, 2008 1:47 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡¡ de kien seria ese rostro conocido ojala y sea de buena suerte para ti saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s enero 21, 2008 7:53 p.m., Blogger baplun dijo...

    Asi es la vida, uno conoce ha muchas personas y luego de pasar un tiempo considerable, pues olvidamos su nombre aunqeu su rostro nos paresca conocido, eso sucede mas cuando no hemos tenido mucha interaccion con ellos, y en tu caso me imagino que debe ser muy comun eso. lo que se que no debe ser muy comun es haber olvidado, son muchas las cosas tuyas que hay qeu recordar.

    Cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s enero 22, 2008 12:38 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    incertidumbre oh mai gosh

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal