Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 17 de enero de 2008

"Existen juegos preliminares… Y posteriores…"

-

Al terminar de eyacular, que como ya mencioné antes, fue suave y sin demasiados aspavientos, V.G.T.1 recostó su cabeza sobre mi hombro y su cara sobre mi pecho. Su miembro se fue deslizando suavecito hacia afuera de mí. Ni siquiera sentí con fuerza la cabecita al salir. Casi siempre se siente “raro”, cuando sale la cabeza del miembro de tu vagina, con él no fue así en esa ocasión.
A diferencia de muchos hombres que cuando han terminado ya no quieren saber nada de ti, el señor siguió besándome el cuello y las mejillas con mucha suavidad. Ocasionalmente bajaba al nacimiento de mis pechos, sin llegar a acercarse a los pezones.
Cuando se bajó de mí, hice el intento por incorporarme pensando en ir a bañarme y vestirme, V.G.T.1 hizo un movimiento de mano para detenerme y con voz suave y amable me dijo, “Espera…”, entonces de la misma manera me pidió que me volteara boca abajo. Así lo hice. Inmediatamente empezó a recorrer mi espalda utilizando únicamente las yemas de sus dedos. Al llegar a mis nalgas, sólo sentí una yema recorriéndolas de manera muy sutil: Se limitaba a rozar la piel sin ejercer presión sobre la carne. Era como si simplemente estuviera describiendo mi silueta. Después de varios “trazos” en ambas nalgas, entonces sí empezó a sobarlas con un poco más de fuerza hasta que las llegó a apretar, sin causarme dolor en ningún momento. Por mi parte estaba bastante satisfecha, debido al placer que me había causado, además de que me había ido bastante bien ese día y había trabajado mucho. Aún así, sus caricias me eran muy agradables y las estaba recibiendo con gusto. Al poco tiempo, comencé a sentir una especie de necesidad de que pasara su dedo en medio de las nalgas y me frotara. No sé como pero el hombre pareció adivinar mis deseos y comenzó a hacer justamente lo que mi cuerpo me pedía. Quizá gracias a su experiencia, con ese masaje me hizo desear lo que ya me estaba dando. Me frotó con más fuerza toda la línea. Supongo que emití algunos sonidos que denotaban placer porque en un momento me preguntó si me estaba gustando y con vigor le respondí con una afirmación.
Siguió con su masaje erótico por un tiempo, cuando llegaba a mi orificio anal restregaba con un poco más de fuerza aún, sin llegar a lastimarme para después regresar por el mismo camino de forma ascendente.
Cuando me liberó del yugo del placer anal-externo, me preguntó si estaba cansada, le dije que si y entonces me respondió que imaginara como estaba él con su edad. Sonreí por compromiso y postré mi cabeza en la cama por un par de minutos.
Entonces me levanté y le pregunté si me podía bañar, su respuesta fue positiva y muy amable, me asomé por la puerta para ver si el camino estaba despejado y podía salir desnuda con la ropa en las manos. En el instante que vi que sí podía hacerlo, corrí hasta el baño.
Después de bañarme a conciencia, salí en el mismo momento que Ross y su cliente salían de la recámara. Pasó algo curioso. Cuando la vi a ella, la primera impresión que me dio no fue su rostro sino su olor… Cuando tienes sexo, no te hueles a ti misma pero cuando te acabas de bañar y otra chica ha tenido sexo te llega el tufo con fuerza. Entra por la nariz y te llega hasta el fondo del cerebro.
De cualquier forma, traté de pasar por alto ese punto para concentrarme en la cara de mi amiga. Quería ver de primera mano cual había sido su impresión. Al pasar junto a mí, emitió un sonido silbante con los labios exhalando, con los ojos muy abiertos. Con eso me daba a entender que había pasado por una experiencia que había disfrutado mucho, que quizá no esperaba y que se moría por contarme…


-

15 Comentarios:

  • A la/s enero 17, 2008 4:27 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Contentas, mejor que mejor.

     
  • A la/s enero 17, 2008 6:10 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    WOW, lei todo tu diario, desde la introduccion hasta el dia de hoy. Es increible ke hallas descrito tan bien cada sensacion ke he sentido en mi propia vida, espero ke el saber ke habemos tantas mujeres komo tu te ayude a superar todo, como dijiste en la introduccion, y evitar el psicologo, solo fui a seis seciones y no lo soporte, bien por ti.

     
  • A la/s enero 17, 2008 9:22 a.m., Blogger Alfred dijo...

    Al parecer el par de V.G.T´es sabían bien lo que hacian ..... esa forma de hacer que la otra persona (sea el hombre a la mujer o viceversa) desee algo que uno mismo quiere proporcionarle es un arte que siempre es exquisito y el alma de la seducción.

    Por lo visto a Thunder Ross le fue bien y no ocurrio tragedia alguna.


    Bien por la experiencia.

    Saludos, un beso Marie

     
  • A la/s enero 17, 2008 9:30 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    Wow! Ahora si veo que la experiencia fue mas de lo que te esperabas.

    Gracias por el esfuerzo de poner un post nuevo cada dia, en nombre de todos los que te leemos. Quienes escribimos sabemos lo dificil que es hacerlo. Admiro tu constancia.

    Saludos!

     
  • A la/s enero 17, 2008 9:34 a.m., Blogger Naik.Hideki dijo...

    como dice el titulo de tu post pasado, la experiencia es la experiencia!!! ademas de que en gustos se romen generos. Saludos!!!

     
  • A la/s enero 17, 2008 11:07 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ ya lo dije anteriormente son una maravilla tus relatos de mlo ke me perdi estos 16 dias saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s enero 17, 2008 1:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    juan rafael:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    -

     
  • A la/s enero 17, 2008 1:11 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Cirse:
    Bienvenida.
    Gracias por tomarte la molestia de leerme.
    Me alegra que te esté gustando mi cronología.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s enero 17, 2008 1:16 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Alfred:
    Tú lo has dicho... Y se nota la diferencia en experiencia cuando estás con un joven...
    Saludos.


    -

     
  • A la/s enero 17, 2008 1:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Tamujin:
    Gracias por apreciar mi esfuerzo. De verdad lo agradezco mucho. Desgraciadamente, no mucha gente lo hace y el presionarme lo siento como una falta de apoyo y estímulo... =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s enero 17, 2008 1:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Naik.Hideki:
    Totalmente de acuerdo... =)
    Saludos.

    -

     
  • A la/s enero 17, 2008 1:20 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    jatecha:
    Yo te agradezco que hayas regresado... =)
    Saludos.

    -

     
  • A la/s enero 17, 2008 5:54 p.m., Blogger Alfred dijo...

    Oye Marie pero espero que los que si leemos con singular alegria (y deseo jejeje) y agradecemos tu esfuerzo sea bastante estímulo para ti para continuar ......

    Saludos

     
  • A la/s enero 17, 2008 9:42 p.m., Blogger baplun dijo...

    La verdada es que si los hombres jovenes que son asiduos visitantes a estas narraciones de la bella Tina, no aprendemos este leccion que con tanta amabilidad esta Diosa ha expuesto aqui, estamos fritos.

    A esto es lo que me refiero que tus narraciones no son simples relatos con cargas eroticas, son experiencias de las cuales podemos aprender mas de lo que imaginamos, esta narracion es magnifica. Envidio al modelo V.G.T.1 la oportunidad que la vida le brindo, de poder tan solo verte.

    Cuidate mucho. Bye.

    P.D.: tina disculpa te pido por haberme ausentado por estos dias, pero estaba de viaje y recien he regrasado, creo que ya me puse al dia.

     
  • A la/s enero 18, 2008 12:05 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    uuuuh apoco no te sientes como usada T_T despues de que ni te miran waaaa, yo prefiero un besito y esas cositas jajaja... MUJERES jajjaja

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal