Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 31 de enero de 2008

"Me salvo la campana..."

-



Conforme fue hablando, fui formando el rompecabezas hasta dar de quien se trataba. Me decía que cuando me había conocido se había quedado con ganas de tratarme más y conocerme mejor etc. Su voz ya era la de un hombre bastante mayor y en un momento dado mencionó a mi amiga Ross. Con eso comprendí que se trataba de V.G.T 2.
Mi ansiedad desapareció prácticamente por completo al ubicarlo, al descubrir quien era, sin embargo, regresó y al mismo nivel que antes o quizá un poquito más conforme me iba hablando y diciendo que quería verme. Por una parte, estaba le emoción de qué era lo que hacía en la cama que había dejado a mi loca amiga de la manera en la que la dejó. Por la otra, la incomodidad de ir a darle servicio a un cliente que había sido de Ross sin hacérselo saber primero y que ésta lo tomara de mala manera… Se me trabaron las palabras y seguí balbuceando mientras lo escuchaba, cuando afortunadamente, al mirar de reojo, vi que Don Abarroto me hacía señas, le pedí a V.G.T.2 que me esperara un momento, tapé la bocina del teléfono y con una seña, le pregunté al tendero que deseaba. Me dijo que colgara porque tenía algo para mí (No recuerdo las palabras exactas pero quería que terminara la plática para decirme algo, era obvio). Le dije a V.G.T.2 que le llamaría en unos minutos y con la firme idea de cumplir mi promesa y después de una despedida bastante cariñosa de su parte, colgué el teléfono.
Esperé ahí mismo, atrás del estante a que se me acercara y alcancé a medio ver que alguien lo seguía. Me dijo, que su amigo (Con el que había hecho aquel trío ahí mismo) quería “verme”. Con la voz más baja que pude le espeté, “¡Pero aquí no…!” “Claro que no, en el patio…” Respondió a mi advertencia. Para no tener problemas con el comerciante, además de que su amigo me pagaría, simplemente asentí con la cabeza.
Mientras recorría el pasillo que había entre el mostrador y la pared rumbo a la puerta que daba al pequeño patiecito, en lugar de pensar en el trabajo que estaba a punto de realizar, pensé que para mí era un golpe de suerte el que me hubieran interrumpido la conversación con V.G.T.2.
Salimos al patio, de nuevo bajo el sol y el cliente me pidió que me desnudara. Entonces me preguntó que cómo lo hacía ahí con Don Abarroto si el espacio era estrecho y no había camas. Le respondí que por lo general, él se sentaba en la sillita de metal y yo lo cabalgaba o, a veces, me volteaba a la pared y él me lo hacía desde atrás. Me repreguntó que si cuando yo lo montaba lo hacía de espalda o de frente a él. La verdad, lo había hecho de ambas formas pero yo opinaba que si montas de frente al hombre le das más de tu intimidad porque tus senos le quedan a la altura de su pecho o de las clavículas, muy cerca de tu cara. Igualmente tus axilas o tu propia cara queda muy cerca de la suya, así que le mentí y le respondí que se lo hacía dándole la espalda, “que era más fácil”. Me respondió que él quería probar de ambos modos. Le respondí mudamente simplemente encogiendo los hombros no demostrando importancia a la posición que tomáramos.
Antes de que se sentara en la silla, empezó a acariciarme todo el cuerpo, entonces me dijo “andas bien sudadita”. Le respondí que hacía calor y había estado a la intemperie. Me replicó que si así me había dejado Don Abarroto. Con cara sorprendida le contesté que con él no lo había hecho y que le podía preguntar. Desde luego que tampoco le dije que venía de estar con Solín, El Ausente y Humillonio, prácticamente al hilo, además de uno o dos clientes que ya había tenido ese día y no he podido recordar. Una vez que se sentó en la silla, yo me disponía a hacer lo que era considerado parte del servicio en todos lados y que era el felatorismo, sin embargo, antes me pidió que me volteara (ya se estaba haciendo costumbre y cada vez me sorprendía menos y lo esperaba más- mas no que lo deseara, simplemente lo presuponía). Cuando lo hice, me abrió las nalgas y sentí que algunos pelitos se me jalaron. Por un momento pensé que me iba a plantar un beso ahí o quizá lamerme. La verdad que me alarmé, me hubiera sido sorprendente… Aunque simplemente se limitó a decir algo así como, “Pues sí que hace calor…” Al comprender que ni me besaría, ni me lamería, sentí un alivio… Pocos hombres en promedio le hacen oral a prostitutas y menos en tales condiciones, me hubiera sentido incómoda, me hubiese dado pena…
Una vez que pasó ese incómodo incidente, me dispuse a ganarme el dinero por ese servicio y lo primero era, como ya dije, el felatorismo. Mientras tenía su verga en mi mano y me hincaba exactamente en el mismo lugar donde hacía unos poquísimos minutos le había hecho lo mismo a su madurito amigo, a mi mente regresó la llamada que le había hecho a V.G.T2 y más aún, la que había prometido hacerle un poquito más tarde.



-

16 Comentarios:

  • A la/s enero 31, 2008 4:31 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Se te agolpa la faena.

     
  • A la/s enero 31, 2008 5:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola tina,mira que te escribi 3 post muy buenos y no salierón y el último que escribi ya solo por prueba,que sale y sin mi nick.que cosas.Bueno, pués te comento que ya llévo dias leyendo tú cronólogia, y me tienes anclada mujer,la verdad me encanta tu manera de escribir y como nos llevas de la mano por tus experiencias vividas.
    Le viviré enternamente agradecida a Héctor Sauárez Gomís que en su blog te nombra como uno de los mejores blog,no se equivoco eh?
    Te felicito por compartir esas experiencias y me encanta la manera en que te das a respetar.
    Saludos.

     
  • A la/s enero 31, 2008 6:13 a.m., Blogger baplun dijo...

    Me lante que V.G.T.2 es como dicen por aqui cuando se ve a una persona con esa capacidad, tiene la carroceria del año 1950 pero tiene el motor de Ferrari 2008; que sera tal ves que tu le gustaste mas que el Tsunami Ross, eso me gustaria verlo. La verdad es que esos VGTEs se las traen eh, con su musiquita por dentro y dando ejemplo......

    Mi niña,Espero que te hayas cuidado mucho, no me gustaria verte tipo Zombi como mi exquisita amiga Ross. bye.

     
  • A la/s enero 31, 2008 6:57 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    juan rafael:
    Así es. Así pasa... =)
    Saludos.

    -

     
  • A la/s enero 31, 2008 6:59 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Morena:
    Bienvenida.
    Me alegra que ahora sí haya aparecido tu comentario. de verdad que los anteriores que comentas nunca aparecieron. =(
    Me alegra que te haya gustado mi cronología y siempre les agradeceré a todas esas personas que me vinculan en sus blogs. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s enero 31, 2008 7:00 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Jajajaja. Gracias por la visita... Me hiciste reír. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s enero 31, 2008 9:42 a.m., Blogger iris dijo...

    genial, ahora me entro la curiosidad por saber qué te dijo v.g.t 2, ps creo que tendré que esperar hasta el siguiente post.

     
  • A la/s enero 31, 2008 9:46 a.m., Blogger Alfred dijo...

    Ya era de imaginarse que VGT2 no se quedaria con las ganas despues de detenerte afuera del baño despues de la experiencia con Ross.

    Vaya carga de trabajo eehh, sin duda alguna ni los burocratas trabajan tanto.

    Saludos, un beso Marie.

     
  • A la/s enero 31, 2008 10:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    HOLAAA!!

    WOW! QUE BARBARA VARIOS AL HILO... YO ME PREGUNTO, AL FINAL DEL DIA NO TE DUELE EL SEXO? OSEA PREGUNTO POR KE NO SE POR KE ME DUELE TANTO... EN FIN...
    UNA PREGUNTA ERES MEXICANA?
    ESE ES TU NOMBRE REAL?
    EH ESTADO LEYENDO TUS DEMÁS CRONICAS Y NO SE PERO ESE DON Q SE ME ACEJA A UN HOMBRE CASADO QUE CONOCI HACE ALGUN TIEMPO YA, AHHH KE RECUERDOS AQUELLOS

     
  • A la/s enero 31, 2008 11:57 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    iris:
    De nuevo, muy halagada por el interés. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s enero 31, 2008 12:00 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Alfred:
    Sí pero mi problema era el no haber hablado con Ross hasta ese preciso instante. =(
    Así era de pesado casi cada día que iba a trabajar...
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s enero 31, 2008 12:04 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    beba:
    Desafortunadamente, algunas de esas preguntas, por razones obvias, no las puedo responder. Otras, por el contrario, sí. =)
    Respecto al dolor, mucho tiene que ver la lubricación, además que en varios posts anteriores describo detalladamente lo que yo llamo en la cronología "el ritual de higiene", el cual es muy útil para este propósito. =)
    Con respecto a Don Q, puede ser, sólo que ahora es viudo, podría ser... =)
    Saluditos.

    Pd. No es mi nombre real. (Esa también la puedo responder) =)


    -

     
  • A la/s enero 31, 2008 2:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola tina... talvez te haga una pregunta medio especial.... aunque no creo que `saque de onda pero.. ¡Como te vistes cuando trabajas?

     
  • A la/s enero 31, 2008 5:14 p.m., Blogger Tamujin dijo...

    Una vez mas me quedo con el alma en el hilo pensando en lo que va a pasar. Que onda con VGT2? Ya me imagino como ha de haber sido en sus anos de juventud.

    Saludos!

     
  • A la/s febrero 01, 2008 9:35 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Infierna:
    Esa pregunta la respondí en un comentario pasado.
    Sasludos.

    -

     
  • A la/s febrero 01, 2008 9:35 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Tamujin:
    Jajajaj Yo no me lo quiero ni imaginar... =)
    Saluditos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal