Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 4 de febrero de 2008

"O el uno o el dos y sin Ross..."

-


Mientras caminaba de regreso a la tienda por aquel patiecito, me empezó a asaltar la idea de que por no haber hablado con Ross sería mejor decirle a V.G.T.2 Que pospusiésemos la visita para el día siguiente o aún después. Además de que ya me sentía cansada, húmeda y sucia Entré a la tienda y esa idea se me afirmó más en la cabeza. Don Abarroto estaba atendiendo a una persona y por detrás del mostrador me dirigí hacia el teléfono. Volví a marcar el número del viejito y en esta ocasión no dejó que sonara muchas veces. De nuevo me contestó con voz de júbilo al escuchar mi voz y después de algún corto intercambio de palabras, me dijo con voz determinada “¡Ahora sí no te me escapas sin prometerme que vienes para acá!” De alguna manera me desarmó aunque de todos modos traté de convencerlo de que pospusiésemos la reunión. Después de varios minutos en que busqué todos los argumentos que se me ocurrieron, sin abrirme demasiado, no me quedó otra más que decirle que en ese momento iría a visitarlo. Después de todo, eran unas cuadras de ahí.
Salí del mostrador hacia la tienda en sí y observé que Don Abarroto seguía con algún cliente, mientras que el amigo estaba atrás de él recargado en la pared. Me despedí de ambos en silencio con una seña que consiste en un movimiento de dedos que significa, especialmente, despedida, aunque en algunos casos es el saludo opuesto.
Recién terminaba de emitirles el saludo cuando me topé con una chica todavía dentro de la tienda. La reconocí por ser “de la placita”. Nos saludamos con una sonrisa y un muy leve movimiento ascendente de cabezas y se limitó a decirme: “Pareces la dueña”. Mi sonrisa se acentuó y le contesté: “Me lo estoy ganando”, con esa frase logré que la chica sonriera más para entonces decirme en voz muy bajita, “Al rato las putas vamos a ser más dueñas que la esposa”. Sonriendo, con un pie en la acera e inclinando los hombros le respondí, “Parece que estamos haciendo más méritos, ¿No?” Con una leve carcajada y otra señal de dedos nos despedimos, le di la espalda y emprendí el camino hacia la casa de V.G.T.2.
Había recorrido alrededor de una cuadra cuando se me ocurrió la idea de llamar a Ross y explicarle lo que había sucedido. Se celular estaba apagado… Día atareado también para ella. Instintivamente comencé a bajar la velocidad en mi camino esperando que antes de que yo llegara a mi destino ella encendiera el aparato. Después de algunos pasos se me ocurrió pasar frente a la casa de V.G.T.1. Pensé que quizá de casualidad ella podría andar ahí. No tenía bases pero me latió hacerlo. Realmente no me desviaría demasiado porque la casa de V.G.T.1 quedaba en el camino de la de su sexagenario amigo.
Pasé por el frente y sin voltear estaba mirando de reojo para ver que podía mirar. Recién había pasado la puerta del frente cuando, desde adentro de la ventanita oí un “Shhht, shhht” que hizo detenerme. Desde luego que se trataba del dueño de la casa que me había visto pasar por ahí. Me invitó a entrar y una vez dentro, lo primero que se me ocurrió preguntarle era si estaba solo. Me respondió que con quien podría estar, a lo cual contesté que con alguien de su familia. Desde luego que no le diría de mis sospechas sin base de que estuviese ahí mi loca amiga, ni siquiera le preguntaría por ella, por el contrario, si me preguntaba por ella diría que no la había visto desde “aquel día”.
Estaba sola, de nuevo en casa de V.G.T1, en camino de ver a V.G.T.2 y no sabía para que me quería aquél.



-

11 Comentarios:

  • A la/s febrero 04, 2008 4:01 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Para contarte historietas de la guerra, seguro, je,je.

     
  • A la/s febrero 04, 2008 4:33 a.m., Blogger baplun dijo...

    Me late de nuevo que estos dos Sres. no son de este planeta, o sera que ustedes le son a ellos como a viagra a los hombres? bueno la verdad es que tambien se me ocurre que son enviados por la competencia ya que ustedes ocupaban todos los clientes en el dia. jajajajaja o esto, cuando ellos estaban cerca de ustedes se convertian en algo parecido a este heroe Popeye, cuando comia su espinaca, jajaja ustedes eran su amada Oliva, solo que popeya nunca pudo hacerle nada a su amada.....

    Mi niña bella cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s febrero 04, 2008 12:46 p.m., Blogger Alfred dijo...

    Jajajaja interesante historia...

    Me come la curiosidad por saber que querra V.G.T.2

    Saludos Marie

     
  • A la/s febrero 04, 2008 1:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Upps, mandé el comentario ayer con tu link de nickname, bueno, ¿en serio no habías visto fotos así? Espero que te aburras pronto para que no cances a los demás.

     
  • A la/s febrero 04, 2008 1:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Upps, mandé el comentario ayer con tu link de nickname, bueno, ¿en serio no habías visto fotos así? Espero que te aburras pronto para que no cances a los demás.

     
  • A la/s febrero 04, 2008 7:20 p.m., Blogger FENIX dijo...

    que sucederà esta vez ?
    esperemos a la siguiente entrega...

    feliz semana para ti.

     
  • A la/s febrero 04, 2008 7:38 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    juan rafael:
    Seguramente... Jajaja. =)
    Saluditos.

    -

     
  • A la/s febrero 04, 2008 7:40 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Yo creo que más que ser de otro mundo, sabían dosificarse... =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 04, 2008 7:40 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Alfred:
    Gracias por el interés. =)
    Saludos.

    -

     
  • A la/s febrero 04, 2008 7:46 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Sassy_1:
    No, nunca había visto fotos así, de hecho, sigo sin haberlas visto en ninguna otra parte. Claro que he visto solarizaciones y posterizaciones que, en comparación, son bastante simples.
    Yo respeto que alguien entre con diferentes nicks, sin ninguna razón aparente porque no me ofende, lo que no entiendo es porque me piden lo que nadie más hace? es decir, escribir todos los días, más las imágenes de fin de semana, no es suficiente?
    Con respecto a lo que dices, eventualmente, una de las dos cosas ocurrirá.
    Saludos.

    -

     
  • A la/s febrero 04, 2008 7:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    FENIX:
    Feliz fin de semana para ti también. =)
    Saludos.

    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal