Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 6 de febrero de 2008

“Principia la clase…”

-


Salí de su casa a paso relativamente veloz. Me sentía acalorada y lo que más deseaba era llegar a casa de V.G.T.2 para darme un baño. Aun así, cuando caminé como cuadra y media, desaceleré el paso y se me ocurrió llamar de nuevo a mi amiga. Su teléfono seguía desconectado y, la verdad, me había cansado de buscarla por ese rato, así que seguí de largo hasta mi meta.
Llegué a la casa y el cliente me recibió con una alegría que me contagió, como si fuera algo así como una vieja amiga que tenía mucho de no ver, imposible no devolverle la sonrisa y el tono festivo de la voz. No había dado más de tres pasos al interior de la vivienda y el señor cerrado con llave la puerta, cuando me dio un abrazo de esos que te dejan indefensa porque te los dan con los brazos pegados al cuerpo. Entonces me estampó un beso en la boca. Para no cortar el flujo de celebración, le correspondí el beso. Debo decir que es un poco intimidante y hasta excitante que te den un beso así, casi forzado, ya que tienes los brazos inmóviles.
Inmediatamente después me pidió que tomara asiento y se sentó junto a mí con su brazo alrededor de mis hombros. Luego, como un acto de amabilidad, me ofreció un jugo de alguna fruta, el cual acepté con muchas ganas debido a que me encontraba muy sedienta.
Después de estableció un diálogo que en este momento no recuerdo del todo bien. Tengo la idea de que hablamos de Ross, quizá preguntándome si no la había visto y yo respondiendo que desde “esa vez” le había perdido la pista. Posiblemente también hablamos de V.G.T.1 agradeciendo que gracias a él, V.G.T.2 nos había conocido a ambas. Lo que si recuerdo es que cuando llegó la hora de ir a la recámara y el hombre así me lo hizo ver, le dije que tenía mucho calor y que si me permitía tomar un baño. Me respondió que primero fuéramos a la recámara y ahí me diría. Como de costumbre, no quise discutir, así que lo seguí al cuarto, el mismo cuarto donde él había estado con Ross en aquella ocasión.
No sólo me sentía muy acalorada y sucia, sino que también estaba algo nerviosa. La vez anterior nos habían ofrecido cerveza, la cual tranquiliza y baja los nervios, además de que no estaba sola y por si fuera poco, como ya lo he dicho antes, la actitud de Ross al salir del cuarto me había dejado perpleja y si a todo esto le añado que no había podido hablar con ella, o mejor dicho, cuando pude la evité y cuando quise no pude… Pues sí que era para estar algo intranquila.
Me pidió que me desnudara. Una vez que lo hice, de nuevo me abrazo, aunque esta vez si dejó mis brazos libres, los cuales coloqué en sus hombros. Primero me puso las manos en la cintura, luego las pasó a la espalda a la misma altura, para después irlos subiendo casi hasta mi cuello. Puedo decir que me puso la piel chinita. Una vez que llegó al punto más alto, comenzó su camino descendente. Esperaba que aprovechara su situación y que, igual que la mayoría de los clientes, sus manos llegaran hasta mis nalgas. No fue así, las detuvo en el punto de partida. Entonces se fue tocando mi piel únicamente con las yemas de los dedos hasta mi cintura a los costados; De ahí subió lentamente hasta mis axilas y comenzó a descender de nuevo. Decir que a esas alturas tenía la carne de gallina es poco. Yo creo que casi se me salieron las lágrimas. Prácticamente no me estaba haciendo nada y me tenía tremendamente excitada, casi al borde de la desesperación. Cuando por fin desahogó un poco mi tensión con un beso, no sabría decir quien besó a quien, ni quien le imprimió mayor énfasis al beso. No me sorprendería que hubiera sido yo.
Cuando por fin me dio un respiro pidiéndome que me recostara en la cama, volví a tener un segundo de lucidez y recordé las condiciones en las que me encontraba, así que le pedí que me dejara irme a bañar. Se negó y le pregunté el motivo. Me respondió que al terminar me lo daría. Como un chispazo de luz, llegó a mi cabeza la idea de que en ese momento, no era sólo un servicio más para mí. Era una clase, una lección… Pero ¿De qué? ¿De sexo? o ¿De vida?...


-

15 Comentarios:

  • A la/s febrero 06, 2008 5:40 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Enigmática pregunta.

     
  • A la/s febrero 06, 2008 5:57 a.m., Blogger baplun dijo...

    Estoy seguro de que si te hubieran estado tomando la presion, al reloj del estetoscopi habria estallado en mil pedazos, trata de imaginar tu piel erizada, tus pupilas, tus parpados a medio caer, ha de haber sido como presenciar una aurora boreal, uuuuffff, y eso de las yemas de los dedos es magnifico la provocacion y estimulacion que estaba iniciando en ti, este Sr. es un Agente secreto con licencia para excitar.

    La manera que describes como estabas en ese preciso momento creo que te delato ante VGT2, y claro esta el no podia dejarte ir a enfriarte si vio como estabas ya.

    A veces dicen que la persona que da el primer beso quiere mas o delata los sentimiento y/o deseos de quien lo da, pero ni modo aunque hayas perdido el raund con el, la enseñanza y moraleja estoy seguro que fue bastante beneficiosa para ti como lo sera para para nosotros, tus fieles y adictos lectores.

    Mi niña linda, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s febrero 06, 2008 6:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sí, claaaro entiendo el hecho de que te ocultes dada la naturaleza de ésta blog, es más te recomiendo que jamás muestres tu cara o de cualquier otra forma te identifique por aquí, a lo que me refiero es al difuminarte tanto en las fotos ¿? De una forma u la otra creo que no soy la única lectora (r) que ha tenido esta inquietud, pero me dijiste que así te gustan las fotos, bien!

    Bueno, gracias por tomarte la molestia de responder!

     
  • A la/s febrero 06, 2008 9:35 a.m., Blogger iris dijo...

    buena pregunta, las lecciones siempre son buenas,ojalá haya sido de ambos, tanto de la vida como del sexo.

    siempre es un placer leerte, saludos y cuidate

     
  • A la/s febrero 06, 2008 9:49 a.m., Blogger Alfred dijo...

    Y arrnaca la experiencia....

    veamos que tiene o hace ese V.G.T que tanta expectacion te ha causado y por consiguientes tus lectores (incluyendome)

    Saludos Marie

     
  • A la/s febrero 06, 2008 1:55 p.m., Blogger Gatiio dijo...

    O_o siempre me dejas con el cristo en la boca, ahora que Lost perdio un poco de su interes y 24 esta estancada, tu blog es mi nueva addiccion a la adrenalina y el suspenso. Kudos para ti, Tina!

     
  • A la/s febrero 06, 2008 2:23 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Ahora, tiempo despuès, me encantaria saber, como describirias al viejito, quiero entender que no fuè solo un cliente mas.

    un saludo.

     
  • A la/s febrero 06, 2008 3:35 p.m., Blogger Marie dijo...

    Hola. Te he leído. Varias páginas antes de escribir esto. Dices que solamente respondes si uno no se escuda en el anonimato.
    Porqué dices que Don Q te pidió que realizaras el blog en vez de pagar el psicólogo?
    Necesitas realmente la atención de un psicólogo? según lo que comentas has vivido tu sexualidad plenamente. Entonces para qué quieres la catarsis? o solamente es mero ejercicio de redacción?
    Comencé a leerte, pero sinceramente dejaré de hacerlo sin decirte la razón (creo que eso no es importante).
    Bueno, no creo estar al nivel de maestría, pero de igual forma me manifiesto.
    Sigues viendo a Don Q teniendo a tu pareja? hablabas por ahí de la fidelidad y de que te has mantenido en forma, bella, etc. no como una mujer frustrada, gorda. etc... a esto tengo que comentarte que conozco muchas mujeres gorditas que viven plenas, amadas, cogidas y dichosas, y bueno... en fin. No digo más porque igual y no obtengo respuesta de tu parte.

     
  • A la/s febrero 06, 2008 6:59 p.m., Blogger Unknown dijo...

    Estoy convirtiendome en un asiduo lector tuyo, estoy seguro que para ti eso es algo normal que alguien te lo diga, pero para mi es muy importante que lo sepas....

     
  • A la/s febrero 06, 2008 11:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    deliciosas tus palabras...
    inocencia que se traduce en profundidad...

    ven y pierde un poco de libertad conmigo

    azotados y amarrados saludos

    xxx Lucrecia

     
  • A la/s febrero 07, 2008 2:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Así es. =)
    Saludos.


    Baplun:
    La experiencia se impone a la larga... =(
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.



    -

     
  • A la/s febrero 07, 2008 2:29 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Sassy_1:
    Me alegra que haya quedado resuelta tu duda. =)
    Y no, Gracias a ti por visitarme y comentar!
    Saludos.


    iris:
    Gracias a ti por comentar. =)
    Saludos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.


    -

     
  • A la/s febrero 07, 2008 2:31 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -
    Alfred:
    Bueno la expectación se dio, primero por la reacción de Ross y segundo, por no haber podido hablar con ella...
    Saludos. =)


    Gatiio:
    Bienvenido.
    Me alegra que te guste mi blog.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 07, 2008 2:40 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    FENIX:
    Describirlo como? En que aspecto? Físico?
    Bueno, conforme me vaya acordando de su físico lo iré haciendo más... Lo más memorable de ese señor no era precisamente el físico...
    Saludos. =)

    Marie:
    Bienvenida.
    Primeramente no acepto únicamente a los que vienen a ofender, a esos no les publico sus comentarios. Y son más de los que te imaginas. Lo interesante es que casi nunca dan un blog o algo con los que se les pueda identificar.
    Tú has venido a hacer preguntas, también diría que crítica pero no ofendes, sólo dices lo que piensas o externas dudas.
    Pues bien...

    Digo que Don Q me pidió que realizara el blog porque así fue. Por eso lo digo.
    Según algunos clientes-psicólogos que he conocido, todos deberíamos ir con uno pero... Desde otro punto de vista, Don Q es quien piensa, o pensaba que yo necesitaba hacer este blog, tal como dices, como una catarsis. Yo nunca lo he pensado ni lo he sentido así. He estado dejando la explicación de Don Q del porqué para cuando llegue su momento en la cronología.

    Ahora que leo que dices que no volverás a leerme, no sé para que seguirte respondiendo cuando sé que no verás lo que escriba.
    Ni modo.

    Preguntas coherentes y respetuosas como las tuyas, siempre son aceptadas. Aunque debo decir que no siempre las responderé porque, algunas ya las respondí varias veces o vienen dentro de la cronología o son materia de posts futuros.

    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 07, 2008 2:42 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    cciriaco:
    Bienvenido.
    Para mí es muy importante que alguien me diga lo que me dices en tu comentario.
    Saludos.


    Lucrecia Dungeon:
    Bienvenida.
    Gracias por la visita y la invitación.

    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal