Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 8 de febrero de 2008

“Seguía y era incontenible…”

-

Comenzó a lamerme a los lados de mi monte de Venus, en el nacimiento de las ingles, justo donde ya no hay pelos. De nuevo mi instinto me forzó a intentar abrir las piernas pero seguían semi aprisionadas por los brazos del señor. Recuerdo que por la sensación hasta se me tapó la nariz mientras yo continuaba con la cara hacia el techo. Levanté los brazos para asirme de algo que pudiera haber en la cabecera. Mi desesperación ya era mucha. Comenzó a darme besitos que, de acuerdo a como se sentían, los describiría tal como mueven la boca los peces. Luego siguió por mi pierna derecha en camino hacia el pie. Todo mi muslo frontal me lo lamió y combinó con unos besitos ligeros. Seguía con su meta de no dejar ni un cuadrito de mi piel sin lamer. Cuando llegó a mi pie y después de besar mi empeine, recuerdo que me beso el dedo gordo de manera suave y superficial. Nada que ver con otros clientes que luego llegué a tener que me besaban dedo por dedo con mucha fruición y que tengo entendido son fetichistas de pies. Éste no. V.G.T.2 sólo me beso el dedo gordo acaso habrá sido en la punta.
Una vez que terminó con mi dedo, comenzó de regresó el ascenso por mi pierna. Al llegar a la cadera “me atravesó” de lado a lado con la lengua rodeando el pubis, o quizá evitándolo y empezó a hacer lo mismo del lado opuesto. Recuerdo que cuando subió de nuevo a la altura de la ingle y mantenía la punta de la lengua en la frontera con el pubis, me dijo que “esa” era una de las ventajas de las que no se rasuran, que con ellas se puede saber donde están los límites y no pasar más allá. En el momento no le entendí lo que me dijo, de hecho, no sé si me lo dijo de esa manera. De la sensación y hasta ganas de llorar ya estaba más mormada.
Cesó por un momento e hizo una pausa para tomar un poco de agua que había en el buró. Cuando llegué a la recámara no le había prestado atención, ahora creo que la tenía ahí deliberadamente porque ya tenía planeado lo que iba a hacer conmigo. Mientras se mantenía alejado de mí me pidió que me volteara para quedar boca abajo. Inmediatamente lo obedecí y a los pocos momentos, sentí que colocó sus rodillas alrededor de mi cuerpo. Entonces quitó el cabello de mi espalda y me empezó a besar o lamer la nuca, no sé. Lo que sí sé es que se me volvió a poner la carne de gallina y, esta sensación fue en aumento conforme V.G.T.2 fue descendiendo por mi espalda. Un verdadero plus fue que desde que empezó en mi nuca, sentí su verga dormida en el borde de mis nalgas, toqueteándomelas, oscilando de una a otra, quizá humedeciéndomelas…
Al llegar a mi cintura, donde se forma una especie de concavidad por la forma de la columna, empezó a subir con su lengua, fue tal la sensación que, en un momento dado me rocé una nalga con las yemas de los dedos de una mano y me sentí literalmente la carne de gallina, chinita, como con escalofríos. Por si hubiera sido poco, volvió a descender por mi columna hasta el punto de partida. Ahí sí recuerdo haber emitido algún gemido. El méndigo viejillo subió y bajó todo el camino varias veces logrando enloquecerme a propósito.
Sin embargo, el principio de la locura real, desmedida, fue cuando bajó de mi cintura y puso la punta de la lengua en la comisura de mis nalgas. Sé que me será difícil describir esto, no sé si pueda transmitir las cosas como fueron y como las sentí pero aquí voy. Como dije, metió la punta de la lengua donde nacen las nalgas y casi inmediatamente la sacó de ahí. Luego volvió a hacer lo mismo unas tres o cuatro veces más. Entonces, la volvía a poner ahí mismo y ahora sí lamía, es decir, ahora sí pasaba la lengua por la piel dentro únicamente de la parte donde se unen las nalgas. No avanzaba más de ahí. Cada vez que me la retiraba sentía el fresco de su saliva.
Es de esos momentos en que hasta te quisieras morir de desesperación, de placer, de locura. Y el viejito seguía…



-

14 Comentarios:

  • A la/s febrero 08, 2008 1:24 a.m., Blogger Alfredo Carrera dijo...

    Cada que vuelvo me sorprende la limpieza de la narración, entre otras cosas.

    Saludos y feliz año (chino).

     
  • A la/s febrero 08, 2008 2:05 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Alfredo Carrera:
    Creo que es tu primer comentario aquí, así que te doy la bienvenida.
    Gracias por tus palabras.
    Ah sí, feliz año de la rata.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 08, 2008 3:58 a.m., Blogger baplun dijo...

    Cuando se esta desarrollando el acto sexual, en algunas ocaciones tienende a convertirse en un juego de fortalezas y debilidades, me imagino que sera para ver el nivel de resistencia que tiene cada miembro, pero aun asi, durante el acto mismo, se pueden descubrir lugares con el poder de excitarnos al punto de provocar un volcan en nuestro cuerpo.

    La vida es un Bella oportunidad, donde mucha veces la ponemos al borde de muchos riezgos con poder atraparnos, y en donde quedamos atrapados, pero aun asi muchas veces de manera involuntaria aprendemos de nosotros y si nuestra(o) acompañante permite, conoceremos algunos de sus secretos. Pero lo que esta en juego es nada mas y nada menos que el nivel de resistencia y quien se rinde primero.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s febrero 08, 2008 9:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina.

    esta vez coincido mucho con alfredo... es muy... muy... reelevante la manera en la que escribes... tan limpio, con palabras que no cualquira diria como concavidad y otras que encontre por ahi...
    y pues no es por subestimar a las chicas que como tu, se dedican o se dedicaron a la prostitución pero hay algunas que no tienen un gramo de cultura, hasta dud que pudieran manejar una computadora... en cambio contigo es diferente... entonces supongo que ya retirada del negocio ya te dedicas a lo que estudiaste...

    saludos buen relato como siempre!!!

     
  • A la/s febrero 08, 2008 9:58 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Coincido contigo en que es una lucha de fortalezas, aunque no físicas. La fuerza está en la viveza o la estrategia y casi siempre, el que tiene más experiencia tiene ese tipo de fortaleza.
    Saluditos. =)


    -

     
  • A la/s febrero 08, 2008 10:00 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jCarlos:
    Bienvenido.
    Gracias.
    Ya me lo habían sugerido pero no tengo idea como, ni me gusta el nivel narrativo que tengo. Necesitaría que un profesional corrigiera la cronología.
    Saludos.

    -

     
  • A la/s febrero 08, 2008 10:06 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    beba:
    Estoy de acuerdo contigo, muchas chicas, la mayoría, provienen de orígenes muy humildes y apenas en su adolescencia ya tienen la vida desgraciada por diversos motivos.
    Por otra parte... He conocido bastantes profesionistas en esto, doctoras, odontólogas, licenciadas en diversas carreras. No solamente estudiantes como era yo en el momento actual de la narración.
    En lo que No estoy de acuerdo contigo es... Ejem... =D ... Lo de la computadora. Hoy en día cualquier cuasianalfabeta tiene acceso a una y... "Ezcriven de esta manera i de kualkier kosa ke no saven ni ke desir"... =D
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 08, 2008 12:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ES CIERTO QUE SE RUMORÓ QUE TU BLOG ERA ASI COMO UN FRAUDE... NO SE LEI, Y RECOMENDÉ TU BLOG Y ME DIJERON COSAS... COSAS QUE NO CREI, MÁS BIEN NO QUISE CREER, PREFIERO SEGUIR LEYENDOTE ASI COMO HASTA AHORA... SI ES CASI CASI UNA CUASI OBRA LITERARIA BEST SELLER COMO DIRIA NUETRO QUERIDO JCARLOS...

     
  • A la/s febrero 08, 2008 12:49 p.m., Blogger Ya no soy yo. dijo...

    Creo que... esos viejitos deberían adiestrar muchachos.
    Me he topado con alguno que desde chicuelo instintivamente es así, pero en general los chicos no se toman esos tiempos y ¡de lo que se pierden!
    Creo que en cuanto aprenden a valorar todo lo que ganan al tomarse un tiempo para calentar y dejar tontita a una mujer, es cuando comienzan a aplicarlo... el beneficio ¡se nota!
    Un abrazo.

     
  • A la/s febrero 08, 2008 1:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    La verdad es que sí me he enterado de gente que habla mal de mí por ahí... No me interesan porque resultan ser blogs de poca monta y sin mucho chiste.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 08, 2008 1:16 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Tanux:
    Pues sí, lástima que no haya escuelas para eso. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 08, 2008 1:52 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ ya lo dije una vez mas sabe el diablo por viejo ke por diablo como pudiste comprobar los vgts tienen la paciencia de los años y no la tropelia y locura de la juventud pero con esa experiencia es mas ke suficiente para hacerte gozar aun antes de ser penetrada saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s febrero 08, 2008 10:14 p.m., Blogger Solitude dijo...

    saludos tina nuevamente aqui estoy de regreso retomando la cronologia date una vuelta a las siguiente direccion.


    http://solitude.anepsis.org


    saludos...

     
  • A la/s febrero 09, 2008 7:48 p.m., Blogger Gatiio dijo...

    Quiero saber yaaa, me saco de onda, que hara el VGT? sera acaso un maestro titulado en las artes del amor? necesito respuestas jojojojojo. ahora hasta dejo dias para que se junten tus escritos y asi leerlos de un jalon. Esto se vuelve un vicio, no se como le haces para que se lea tan comodo un relato enfocado a la narracion de tu vida y sin pasar a ser un simple cuento de erotismo.

    :o

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal