Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 13 de febrero de 2008

"La clase había terminado…"

-

Después de haberme masturbado los senos con ambas manos y luego, masturbarme un seno con una y la vulva con la otra, quería que me volteara de nuevo. Me quería seguir haciendo más cosas. No me opuse rotundamente, sin embargo le respondí que en pocos momentos me esperaban en mi casa y que no podía seguir mucho tiempo más ahí. Evidentemente no le gusto mucho mi respuesta. Se le notó en la cara. Agregué que de todos modos los servicios que yo daba eran de media hora y que de seguir así, nos pasaríamos del tiempo.
No quiso responderme para no enfriarse y, para que yo no me enfriara. Después de una pequeña pausa, me dijo llanamente que entonces se la mamara ya. Estiré la mano para tomar el condón y para no echarle más leña al fuego, además de los motivos que expliqué con V.G.T.1, decidí hacerle oral sin condón; Un viejito así, difícilmente tendría muchas oportunidades de adquirir alguna enfermedad. Por otra parte, sería bueno como cliente asiduo. Realmente no me importaba en el momento si nos ocupaba indistintamente a Ross y a mí. Lo que sí me importaba era hacerme de un cliente recurrente más.
Comencé a chupársela suave, ya no podía concentrarme en nada. Andaba como embotada y atolondrada. No recuerdo que tanto tardé en parársela o si logró la erección con facilidad. Lo que sí recuerdo fue que cuando se la paré, me apresuró a ponerme en posición. Me dio la impresión que lo que quería era que no se le fuera a bajar.
Me coloqué para recibirlo estilo misionero. Por las prisas había olvidado colocarle el condón, así que levanté la cara y por entre mis senos y mis piernas vi que el viejito se lo estaba colocando solo. El verlo haciéndolo me relajó. Reposé mi cabeza sobre la almohada y esperé a que me penetrara. Lo hizo mucha suavidad. Era casi una réplica de V.G.T.1. Metía hasta donde podía y sacaba casi toda con mucha suavidad. Como me encontraba en extremo lubricada, me fue muy agradable. Incluso él me dijo que lo había notado que me encontraba “muy mojadita”.
Todo el coito transcurrió con tranquilidad, resbalosa y suavemente. Finalizó con una especie de pujido gutural. Reposo su cabeza en mi clavícula y su pene comenzó a deslizarse suavemente afuera de mí. Una vez que “quedó libre”, se colocó a mi lado, respiró profundo como para reponer energías y después de un momento me dijo, “Eres más fría que Ross y aguantas menos, por eso contigo me tuve que contener mucho”. Quedé helada al oír eso y quedo al borde del colapso cuando me dijo que en alguno otra ocasión no me iba a tener consideraciones. No quise responderle nada, de hecho, no supe que contestar. Preferí dejar correr las cosas.
Me sentía acalorada y sucia, quería irme a bañar pero, cuando intenté levantarme de la cama me abrazó y me jaló para sí. Caí de costado dándole la espalda. Lo que me había dicho de la comparación que hizo de Ross conmigo me dejaba en desventaja y podría ser que jamás volviese a requerir mis servicios, así que traté de ser pícara y traté de “morderle” el pene con las nalgas pero fallé y lo único que logré fue estirarle algunos pelos de su pubis. Después de un grito de su parte, ambos nos soltamos a reír.
La clase había finalizado en buenos términos, aunque todavía me faltaba verificar que me hubiera aprobado. ¿Sería mi cliente asiduo o no? Un poco de labor extra de convencimiento no estaría de sobra…



-

18 Comentarios:

  • A la/s febrero 13, 2008 4:39 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Bueno, tal y como describes a Ross, se ve que para ella es más que un trabajo.
    Besos.

     
  • A la/s febrero 13, 2008 9:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    fria? fria tu?

    OSEEEEEA!

    TU POR QUE QUERIAS UN CLIENTE, PERO QUE ALGUNO ME HUBIERA DICHO ESO!!! NI DE LOCA LO DEJO VOLVER A TOCARME UN CABELLO!!

    AHORA YA ES UN RETO SUPONGO, A VER SI LOGRAS AMINORAR ESA "FRIALDAD"...

    FRIA: ¿ LO HABRÁ DICHO POR QUE SOLO LO DEJASTE QUE ACTUARA Y TU MUY QUIETECITA EN ESPERA DE MÁS? O POR QUE?


    <<< B E B A >>>


    saludos!!!

     
  • A la/s febrero 13, 2008 10:08 a.m., Blogger Gatiio dijo...

    acabo bastante rapido el VGT, no se el, pero yo si soy cliente asiduo de este blog. :)

     
  • A la/s febrero 13, 2008 12:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    juan rafael:
    Simplemente Ross no tiene ataduras mentales... Así la veo yo. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 13, 2008 12:03 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    <<< B E B A >>>:
    Me imagino que lo dijo porque me comparó con Ross... =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s febrero 13, 2008 12:04 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Gatiio:
    Por lo cual te agradezco mucho. =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s febrero 13, 2008 1:50 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ estos vgts siempre dan su sorpresa yo mas ke fria diria ke ere moderada y sabes cuando ponerte en marcha y por cierto de ke edad eran los vegetes para recibir ese sobrenombre?? saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s febrero 13, 2008 2:03 p.m., Blogger León de Cantabria dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s febrero 13, 2008 4:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Vi la direccionde tu blog , en donde es mencionado en otro blog y entre por curiosidad y que bueno, porque esta muy interesante de verdad, hace años cuando era estudiante de 6to semestre de la carrera,por azares del destino, empece con un oficio como este que practicabas,bueno la prostitución, solo que yo solo "atendía" a 6 personas unicamente, y aunque ganaba bien, dure muy corto tiempo, porque me dió mucho miedo contagiarme de algo o que me fueran a descubir mis familiares,
    Tina te felicito por tu blog y te seguire leyendo. Abigail N.

     
  • A la/s febrero 13, 2008 5:51 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Es un comando de un sistema operativo solo me lo imagine mas que pensar que lo entenderias...

    Respecto la post de este dia nunca me han gustado las comparativas entre personas o cosas pero era de esperarmelo ya que las tenia a las dos al filo de la cartera al final, en lo personal cuando se trata de ser el mejor hay que lograrlo a costa de lo que sea, no se en tu experiencia pero en la mia no me gusta morder el polvo...

    Saludos que pases buen miercoles

     
  • A la/s febrero 13, 2008 6:36 p.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Hola Tina:
    me pregunto cuántos (y cuantas, por qué no) se habrán masturbado leyendo este post (y los anteriores tambien)... cuantos litros de jugos sexuales se habrán derramado mientras leen tu blog?? Esun misterio la verdad...

    Feliz dia de San Valentin!! (adelantado, pero por si acaso)

     
  • A la/s febrero 14, 2008 1:48 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    jatecha:
    Jajajaj. En el post siguiente aclararé tu duda. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 14, 2008 1:50 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    León de Cantabria:
    Realmente no me interesaba llegar al nivel de intensidad de Ross. No podría hacerlo. Ni creo que me gustaría. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 14, 2008 1:54 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Abigail N.:
    Bienvenida.
    Veo dos puntos a comentar de tu comentario. Entiendo tu situación. He conocido muchas chicas que atendían a pocos clientes. Casi como charlo con amigos y cobrarles. Se desarrolla bastante confianza. Sólo que entre más clientes tengas, siempre será mejor. Si uno no puede ocuparte, otro lo hará.
    Y respecto a las enfermedades, sí, el condón es indispensable con desconocidos o cuando la mujer no se cuida...
    Gracias por la visita.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 14, 2008 1:55 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Solitude:
    Gracias por la explicación.
    Saludos.

    -

     
  • A la/s febrero 14, 2008 1:56 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo:
    No lo había pensado. Ni fue mi intención al escribirlo, ni sé si habrá habido alguna persona que lo haya hecho. =)
    Feliz San Valentín.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 14, 2008 9:37 p.m., Blogger baplun dijo...

    Me causa curisidad lo que dijo el Sr., ya que Ross habia sido mas fuerte que tu, porque entonces ella tenia el semblante que describiste aquella vez.

    Ahora bien, dudo mucho que VGT2 vaya a presindir de tu presencia y tu belleza, ese honor estoy seguro que el no querrar darselo.

    Cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s agosto 19, 2008 7:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina!

    Quedé anonadada por la frase de VGT2 "la próxima vez no te tendré consideraciones", sobre todo después de todo lo que te hizo vivir. ¿A qué se refería cuando te dijo eso?¿Quería decir que la próxima vez te haría todo eso pero hasta "desmayarte de placer" o intentaría otras cosas distintas? Me intrigó muchísimo!!
    Beso

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal