Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 12 de febrero de 2008

“Seguía la clase…”

-

Después de sacarme el dedo, se subió a mi altura y se colocó a mi lado. Yo seguía como un verdadero volcán a punto de hacer erupción. Sin darme tiempo para pensar, colocó su mano bajo mi cabeza y regresó a la posición de donde todo había empezado en esa cama. Acto seguido comenzó a besarme en la boca y volvió a juguetear con mis pelos. Yo tenía las piernas entreabiertas, mas al sentir que su mano andaba por mi pubis, las abrí más, realmente como invitándolo a que se atreviera a pasar la barrera que conformaban mis pelos. Ya deseaba que pasara más allá. Afortunadamente para mí, en ese momento, lo hizo. Comenzó a dedearme con la maestría que le caracterizaba todo lo que me hacía. Y como me estaba besando, ni me dejaba gemir para desahogarme. Quizá algunas exhalaciones nasales fueron mi mayor desahogo en ese instante.
Su dedeo fue lento y prolongado. Fue tan excitante para mí que no recuerdo más que estar en éxtasis. Primero se concentró en los labios para luego arremeter contra mi clítoris y no soltarlo por buen tiempo. Tuve que retirar mi cara para que me dejara de besar. Me sirvió para poder respirar mejor y gemir más fuerte pero, como tenía su brazo debajo de mi nuca, su mano me tomó el rostro y lo llevó al suyo para que nuestros labios se conectaran de nuevo. Sé que tuvo que haberme metido la lengua en mi boca, sin embargo a diferencia de otras ocasiones, no lo recuerdo a ciencia cierta. La excitación era diferente. Su trato era muy distinto al de otros…
Por fin, volvió a apiadarse de mí…Por unos segundos… Porque me dijo que me sentara entre sus piernas, es decir, que recargara mi espalda sobre su pecho, mientras el tenía la suya sobre el respaldo de la cama, o la pared, lo que hubiera… No recuerdo que era. Lo obedecí. Entonces me tomó de la parte baja de los senos como si pesara dos naranjas para luego aprisionar mis pezones con sus dedos índice y cordial de ambas manos. No se como explicarlo, así que diré que me “masturbó” los senos mientras aprisionaba mis pezones de esa manera. Los jalaba suavecito pero muy rápidamente como si se tratara de alguna especia de máquina eléctrica. Ya no tengo palabras para externar la sensación que eso me provocó, aunado a todo lo que me había estado haciendo. No conforme, comenzó a lamerme el cuello. No pude contenerme más y le lancé un piropo: “Que rica lengua tienes”. Era la primera vez que realmente le hablaba con tanta confianza. Me respondió, palabras más, palabras menos, que un hombre de su edad sin lengua estaría prácticamente desarmado. Bajo otras circunstancias, me hubiera hecho esbozar una sonrisa pero no en las que me encontraba.
Siguió “masturbando” mis senos y por instinto o calentura, traté de pegar más mi espalda a su pecho, más que nada mi espalda baja a su abdomen y en especial, mis nalgas buscaban su pene, querían sentirlo, no importaba que estuviese dormido o no. Tuve éxito. Algo alcancé a sentir en el momento. No con la claridad que hubiese querido pero se lo sentí. Me soltó un pezón y de nuevo bajó la mano a mi monte de Venus. Volvió a repetirme, “Que bueno que no te rasuras.”
Realmente estaba desquitando hasta el último centavo que me había pagado y todavía no me había penetrado, ni oral, ni vaginalmente…


-

9 Comentarios:

  • A la/s febrero 12, 2008 6:43 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Pues si, está claro que paga él, je,je. Besos.

     
  • A la/s febrero 12, 2008 11:06 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ Tina de los mejores relatos estos de los vgts no hay arremetidas salvajes y desborde de lujuria pero si mucho erotismo y maestria en el las artes amatorias saludos desde cd del carmen


    pd: alcanzo a notar ke fue de tus experiencias mas sabrosas y ke mas disfrutaste

     
  • A la/s febrero 12, 2008 11:21 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    juan rafael:
    Obvio... jejeje. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 12, 2008 11:22 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    jatecha:

    "pd: alcanzo a notar ke fue de tus experiencias mas sabrosas y ke mas disfrutaste"

    Quizá hasta ese momento, aunque las sesiones con ÁngelU habían sido memorables también...

    Saludos hasta cd. del Carmen.

    -

     
  • A la/s febrero 12, 2008 5:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo quiero un hombre asi... presentamelo no!!!

     
  • A la/s febrero 12, 2008 6:38 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    beba:
    jajaja. Claro! =)
    Además, creo que bien que mal todo hombre de esa edad y de clase media para arriba puede servir... ;)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 12, 2008 8:04 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Expenriencia en todo su explendor lasmita que son imagenes digiatles de serlo asi le pediria un disk copy de su cerebro para urgar esas carateristicas de maestria tal vez haria algo asi

    tina@v.g.t.2# cp /brain/vgt2 /brain/solitude

    Saludos que tengas buenas noches

     
  • A la/s febrero 12, 2008 8:29 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Solitude:
    Lo siento pero no entendí nada.
    Gracias por tu visita.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 14, 2008 9:32 p.m., Blogger baplun dijo...

    La verdad es que ese Sr. estaba preparado para hacerte sentir tan o mas de lo que le hizo a Ross, todo lo que has narrado hasta el momento, me trae a la mente lo siguiente, sera la ansiedad el inicio de una actitud desenfrenada, el hecho de el Sr. te haya calentado a tal de locura desenfrenada, uuuuffff que tecnica esa de los senos, no me la sabia.....pero todos los dias se aprende algo nuevo. jajaja.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal