Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 10 de febrero de 2008

Ventanales 2.

-


Afortunadamente esta semana ya he podido pagar la visita a quienes me han comentado en el transcurso de la misma... Se me quita un peso de encima.

Las imágenes durarán hasta la noche del Domingo -06:00 G.M.T.
(Salieron muy chiquitas por ser muchas... Para la próxima pongo menos para que salgan mejor)

Edito:
Las volví a subir en menor cantidad para que salgan en buen tamaño. Solo dejare el Daguerrotipo para que vean como salieron al principio.


-

Daguerrotipo.

-

Color Antiguo.

-
Efecto Cruzado.


-

Gelatina de Plata.


-

Blanco y Negro Alto Contraste.

-
Vívido.
-

-

Daguerrotipo Chico.



-

Actualización:


Ya las quité.
.

13 Comentarios:

  • A la/s febrero 10, 2008 12:21 a.m., Blogger Astartea dijo...

    por le detalle hubiese pensado y me hubiera quedado con la idea de que era una posición complicada, aunque viendolo detenidamente la manera en que tienes tus pies parece un poco molesta y cansada

    espero que te encuentres bien Tina n_n

     
  • A la/s febrero 10, 2008 12:28 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    ☼•§ēðnå•666•☼:
    La verdad, no es nada complicada. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 10, 2008 11:11 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    También por el detalle pensaba era una posición mucho mas difícil, pero me gusta la foto se ve muy artística.

    Besos

     
  • A la/s febrero 10, 2008 11:22 a.m., Blogger baplun dijo...

    Uao, tremenda postura, nadie podria resistirse a confesar ante semejante tortura, pero en este caso no es necesario aplicarla por mucho tiempo, el solo hecho de verte hay que decirlo todo.

    Es curiosa esa posicion si te fijas bien, veras que la imagen que se forma entre tus piernas se asemeja a una flecha, y parece indicar el camino correcto a la gloria.

    Te estas convirtiendo en una artista subrealista, enviando mensajes ocultos.

    Como siempre, Bella, Hermosa y Magnifica. Menos no podria ser.

    Cuidate mucho mi niña linda.

    P.D.: solo recordandotelo, Estoy rendido a tus post.

     
  • A la/s febrero 10, 2008 11:57 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ Tina buenas imagenes dan mucho a la imaginacion y en verdad ke me diste ideas bastante picaras ojala hubiesen sidi mas grandes las tomas pero no importa estan de a 100 saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s febrero 10, 2008 12:44 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Te comento de los últimos post del viejito ( hasta hoy los leí )
    solo te digo que es mi ídólo, el hacerle el amor así a una mujer, a mi manera de ver las cosas es...
    un homenaje, el dejarlas plenas.

     
  • A la/s febrero 10, 2008 7:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Javier:
    Para eso dejo el detalle del día anterior... Para que cada quien saque sus propias conjeturas. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 10, 2008 7:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Mencionas algo similar a lo que me dijo una amiga al ver la foto. Sólo tú lo notaste... Buen observador.
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 10, 2008 7:33 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jatecha:
    Bueno, las fotos pequeñas las quité, sólo dejé una, y las cambié por las grandes. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 10, 2008 7:34 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    FENIX:
    Gracias por leerme. Si es tu ídolo, espera a que llegue a Don Q... =D
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 10, 2008 7:36 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Esta respuesta era para ti. Lo siento:


    " Mencionas algo similar a lo que me dijo una amiga al ver la foto. Sólo tú lo notaste... Buen observador.
    Saluditos."


    -

     
  • A la/s febrero 10, 2008 9:25 p.m., Blogger Ya no soy yo. dijo...

    Me gustó el color antiguo y el efecto cruzado. Adiós.

     
  • A la/s febrero 10, 2008 11:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Tanux:
    Gracias por tu opinión.
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal