Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 11 de febrero de 2008

“Sabiendo el qué, cómo y cuando hacerlo…”

-


Después de lamerme de la misma manera unas cuantas veces más, el viejito me abrió las nalgas y empezó a soplarme donde me había lamido. Luego no se conformó con eso, me las abrió más y me sopló todo el medio de las nalgas. Luego me las cerró para darme un par de apretoncitos. Siguió haciendo trabajar su lengua al comenzar a lamerme mi nalga izquierda. De nuevo, no dejaba un solo lugar sin humedecer. Le puso especial atención a la línea que divida la nalga del muslo. Recuerdo claramente el frescor que me proporcionaba su saliva. Al terminar de repasar bien dicha línea, continuó de manera descendente hacia el pie. Terminó en el talón, el cual lo cubrió totalmente. Empezó a ascender hasta llegar a la nalga donde, esta vez, en lugar de lamérmela, me mordisqueó levemente. Luego pasó a la nalga derecha y empezó toda la ruta de ese lado hasta cerrar con broche de oro mordisqueándomela.
Cuando terminó, instintivamente levanté el trasero, no sé exactamente para qué, quizá pensé o supuse que me haría oral-anal. Me equivoqué. Me pidió que me recostara boca arriba y así lo hice. Sin decirme nada, me abrió las piernas y colocó su cabeza entre ellas. Adiviné sus intenciones y las abrí para darle más y mejor acceso. No sé si pueda expresar lo que experimenté a continuación… empezó a lamerme los labios menores, de manera que podría llamar bien a secas pero… era solamente el preámbulo… Decía que me hizo oral normal porque me empezó a lamer los labios menores de arriba abajo y viceversa. Suavecito, excitándome sin enloquecerme. Diría que lo hizo para prepararme a lo que seguía.
En un momento dado, cesó en su lengüeteo ascendente-descendente y abarcando mis labios con su lengua, comenzó a hacer movimientos circulares, no sé en que dirección si de acuerdo a las manecillas del reloj o lo contrario. Lo que sí sé es que de repente, cambiaba hacia la dirección opuesta y de nuevo regresaba a la original y así sucesivamente. Y mis labios menores girando con el movimiento de su lengua de un lado al otro… Y de nuevo en el otro sentido… Comencé a temblar, mis piernas comenzaron a temblar y yo a gritar y gemir, primero pidiéndole que cesara y luego pidiéndole que no se detuviera como respuesta a una pregunta que me había formulado. No sé cuanto duró ni cuantas veces me vine… Quizá dos pero, a pesar de los orgasmos, yo seguía caliente. Me había desahogado, sí pero no del todo. También me preguntó si quería que me metiera el dedo, le respondí afirmativamente, entonces cesó de mamármela y me lo metió, supongo que sólo uno. Yo esperaba que me cogiera con el dedo pero no lo hizo. Me lo metía y me lo sacaba muy despacito, como para desesperarme y causarme placer al mismo tiempo… No aguanté y comencé a mover mis caderas de atrás hacia adelante, aunque por mi posición era de arriba abajo. Algo me decía como “Así chiquita, cógete sola…” o algo así. Yo me limitaba a responderle que sí y seguía acelerando mis movimientos de cadera. De alguna manera se compadeció de mí y empezó a acelerar sus metidas y sacadas de dedo. Esto sólo sirvió para que me excitara más.
Siguió así por algunos momentos que a veces parecen eternos y a veces, fugaces. No podía venirme, supongo que V.G.T.2 lo hacía a propósito para desesperarme y enloquecerme más… Buscaba que no me desahogara por completo… Para él era como una película cuyo argumento conocía de memoria hasta la última línea. Por tanto, sabía qué hacer y cuando y como y qué no hacer…


-

11 Comentarios:

  • A la/s febrero 11, 2008 3:25 a.m., Blogger baplun dijo...

    Es cierto, lo que me respondiste antes, la experiencia lo hace todo, no importa lo diablo que sea, cada quien, pero algo importante es que, y por lo que he leido en este post lo confirmo, es que este Sr. sabia muy bien lo que hacia a parte de que aun la duda le ayuda, no sabemos nada aun de que si tiene ereccion, pero bueno imagino que aun falta mucho por conocer de este post.

    Te puedo confesar algo especial sobre este post, lo detallas tan bien que hasta se puede llegar a acelerar la presion sanguinea, uao, eres tan datallista que nos hace recordar parte de nuestro cuerpo que tenia mucho no pensaba en ellas, eres estupenda, eres preciosa.

    Mi niña cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s febrero 11, 2008 4:14 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    ¿Quién va a tener que pagar a quién? je,je.
    Besos.

     
  • A la/s febrero 11, 2008 9:46 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    Que maestria la de V.G.T.2!!!

     
  • A la/s febrero 11, 2008 11:16 a.m., Blogger León de Cantabria dijo...

    La desesperación es sumamente importante, desear más...cada vez más.

    Condenado señor, lo que da la experiencia, es todo un arte verdad?

    Saludos,

     
  • A la/s febrero 11, 2008 11:31 a.m., Blogger Alfred dijo...

    Ahora si se puso interesante, aunque segun mi experiencia no a todas las mujeres les enloquece un jugueteo tan extenso con la lengua y en todo el cuerpo, pero bueno, el chiste es encontrar lo que SI les gusta y creo que eso hacia este V.G.T.

    Saludos Marie

     
  • A la/s febrero 11, 2008 11:48 a.m., Blogger iris dijo...

    eso si es aplicar lo aprendido en la vida

     
  • A la/s febrero 11, 2008 2:00 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ mi estimada Tna el vgt con su esxperiencia te hizo venirte varias veces y aun no te a penetrado con su miembro "mas sabe el diablo por viejo ke por diablo" saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s febrero 11, 2008 8:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Me alegra que te haya agradad este post. =)
    Saludos.

    juan rafael:
    Ja! Yo no... =P
    Saluditos.

    Tamujin:
    Cuántas experiencias no habra tenido para llegar a esa maestría!!!
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

    -

     
  • A la/s febrero 11, 2008 8:52 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    León de Cantabria:
    Tú lo has dicho: Todo un arte. =)
    Saludos.

    Alfred:
    Tú lo has dicho, además, yo no buscaba esa desesperación, por eso siempre evité las sesiones maratónicas con otros hombres.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.


    -

     
  • A la/s febrero 11, 2008 8:55 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    iris:
    Cierto...=)
    Saudos.

    jatecha:
    Por eso los dichos son tan sabios...
    Saludos hasta cd. del carmen.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

    -

     
  • A la/s febrero 11, 2008 11:47 p.m., Blogger David Moreno dijo...

    Bastante cachondo el post...muy buena descripción.

    Saludos Tina :)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal