Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 19 de febrero de 2008

"Un picaro efecto Doppler..."

-



Al momento en que nos aproximamos a una casa o dos de la de V.G.T.1, Ross comenzó a subir el volumen de su voz. Incluso, tengo la impresión que pisaba con más fuerza para hacer más ruido con sus zapatos. Se me figuró en ese momento a una especie de perico o de urraca cacareando. Justo al pasar por el frente, bajó la velocidad y yo tuve que hacer lo mismo. Pasamos de largo hasta la esquina. Nadie nos llamó.
Con una seña de su mano, Ross me indicó que diésemos una vuelta a la manzana. Como siempre, la seguí fielmente, ya había tenido un par de minutos para pensarlo y, después de todo, en el fondo no teníamos casi nada que perder y bastante que ganar. Además de lo divertido que era caminar a su lado e ir escuchando sus estupideces, siempre alegres y sin mucha profundidad.
Cuando doblamos la esquina para rodear la manzana, me recordó un poco al efecto “Doppler” que un cliente en el hotel me había explicado hacía poco. Entre más nos alejábamos de la casa de V.G.T.1 la voz de Ross más se normalizaba.
De nuevo nos encontramos casi frente a la casa y volvió a subir el volumen de su voz. De nuevo, de nada sirvió. El viejito no nos había oído. Así que ahora, rodeamos la manzana de enfrente del inmueble. Cruzamos la calle y lo hicimos. Una vez que completamos el trayecto, de nuevo pasamos por el frente, sin resultado alguno. Llegamos a la esquina, nos detuvimos y comenzamos a platicar. “¡Vamos a pasar por la casa de V.G.T.2!”, me dijo como si se le hubiese ocurrido la mejor idea del mundo. Con los ojos abierto y alegres y con esa sonrisa que casi nunca la abandonaba. Ya me estaba cansando y había empezado a sudar. Lo primero que me vino a la mente fue negarme pero luego pensé que de entrar en esa casa, tendría la oportunidad de bañarme, así que a final de cuentas accedí.
Recorrimos las cuadras que separaban ambas casas y conforme lo hacíamos seguí sudando más. Ya no me molestaba tanto la idea de dar cachucha con tal de poderme bañar. Por su parte Ross, seguía hablando sin cesar no sé de qué, con su perenne sonrisa de oreja a oreja…
Ya recordé de qué hablaba… Iba diciendo que si V.G.T.2 nos hacía pasar, el servicio sería más completo, es decir, que muy probablemente sería en la cama y no solamente “empinaditas” como cuando ella le daba cachucha a su amigo.
Seguí caminando con cierto desánimo y sin hablar mucho junto a ella hasta que llegamos al domicilio en cuestión. Ocurrió lo mismo. Por alguna razón, a pesar del alto volumen de voz de mi amiga, nadie nos llamó al pasar.
Pasamos una segunda vez y, al llegar a una esquina, estaba a punto de decirle que sería mejor regresarnos o que simplemente yo ya me iría para mi casa, cuando ella se me adelantó y me dijo que pasáramos por última vez por la casa de V.G.T.1. Le contesté que de vernos, ya fuera que nos hablara o no, le parecería muy obvio el que pasáramos tantas veces por ahí. Me respondió que él sabía a que nos dedicábamos y que lo tomaría como que anduviésemos buscando una dirección o que vendríamos de dar algún servicio, un “trío”.
Sus palabras no me convencieron del todo, mas sí lo suficiente como para seguirla en el camino de regreso a la casa del viejito 1. Seguí transpirando, de hecho, las dos lo hacíamos. Hacía mucho calor y el sol estaba muy fuerte. En más de una vez pensé seriamente en simplemente echarme para atrás y decirle que lo dejásemos para otro día. Sin embargo, no lo hice. Seguí con ella a su lado hasta llegar casi al frente de la casa.
Ya no fue ninguna sorpresa para mí que ella levantara la voz y soltara carcajadas muy sonoras que me contagiaban la risa a pesar de todo. Cuando pasamos justo al frente de la fachada y Ross seguía alaraqueando, escuchamos lo que queríamos escuchar, sobretodo Ross, un “Pssst-Pssst” que provenía de la ventanita que había junto a la acera. Nos detuvimos y Ross en lugar de mirar hacia donde provenía el sonido me miró a mí, me guiñó un ojo y con una picardía arrolladora, devastadora, aplastante, como una ola gigante que cae sobre una choza de palmas, me dijo, “¿Qué te dije?”
Esa sonrisa loca y pícara, hizo que se me olvidara el cansancio, el calor, la humedad en todo mi cuerpo, en especial en mi entrepierna y hasta el mal humor. Ahora me pregunto, si ese efecto tenía en mí, sin ser lesbiana, ni siquiera bisexual, ¿Cuál sería el efecto que tendría en un hombre?...



-

14 Comentarios:

  • A la/s febrero 19, 2008 5:36 a. m., Blogger Baplun dijo...

    Con el simple hecho de imaginarme lo que sucederia a partir de ese instante, el efecto que provoco en mi fue el atencion y emocion, se que lo que viene ahora sera digno de un Oscar, sobre todo por las palabras finales que usaste para terminar el post.

    Estoy como los militares formados en fila, totalmente en atencion.

    Mi niña linda, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s febrero 19, 2008 9:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola Tina, por más que leí y releí no encontre el efecto doppler por ningun lado... en fin... (si ya se que hay que interpretar aun asi no lo hallé).

    Hola con respecto a lo de ayer, eres experta en artes amatorias =), conoces fotografos, gente de mundo y demás... nadie absolutamente nadie te ha enseñado a usar photoShop? bueno a lo mejor esas fotos te las dieron entonces ya editadas, pero no hay duda de que es photoShop, lo es y de eso no tengo ninguna duda, chingo mi madre si me equivoco jajaja...
    por cierto esa Ross... estaba muy Urgida acaso o necesitaria Dinero? alguna vez hice yo eso, pero pues no por Dinero o por que fuera prostituta, Jo, lo hice por que por donde pasaba vivia el Tio que me gustaba.... un amor...


    mil besos... byebye

    B E B A

     
  • A la/s febrero 19, 2008 11:17 a. m., Blogger jatecha dijo...

    AJUA¡¡¡ ESA ROSS TIENDE A SALIRSE CON LA SUYA SE VE KE ES O FUE UNA DE TUS MEJORES AMIGAS SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN

     
  • A la/s febrero 19, 2008 12:29 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Jajjaaj... Como militar... Muchas gracias. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 19, 2008 12:35 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    B E B A:
    Hola.
    Yo si hallé mucho al respecto, sin embargo, debo reconocer que es más como para físicos por eso no te pongo las url's aquí.
    El efecto Doppler es por decir, tú estás parada en una banqueta, ves venir una moto y oyes su ruido. Conforme se acerca a ti, el ruido de la moto aumenta, cuando pasa a tu lado el ruido alcanza su mayor volumen y conforme se aleja, el ruido disminuye hasta desaparecer. Eso es lo que tengo entendido como efecto Doppler. =)
    No quiero ofenderte pero te cayó =D
    No es photoshop... Lo que pasa es que es un tema y una pregunta que ya he respondido aquí muchas veces. No hace más de dos o tres semanas tuve que volver a tocar el tema. El programa que yo misma uso, nadie lo hace por mí, lo menciono en varios comentarios anteriores y repito, no es photoshop. Jamás lo he usado y nadie lo usa por mí. =)
    La verdad Ross no estaba urgida por ninguna de las dos cosas... Era... Por así decirlo, buena comerciante. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 19, 2008 12:36 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    jatecha:
    Es, sigue siendo, una muy buena amiga y la estimo mucho. =)
    Saludos hasta cd. del Carmen.



    -

     
  • A la/s febrero 19, 2008 12:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajajajajaja, chaz con tus url's, no hace falta quedo más que claro, jojo...

    ¬¬

    que tengas un muy bonito día me voy a degustar mis sagrados alimentos...

    B E B A

     
  • A la/s febrero 19, 2008 1:04 p. m., Blogger diminui dijo...

    este blog me recuerda nostálgicamente las andanzas y relatos de mi taciturno amigo merboy.

    saludos

     
  • A la/s febrero 19, 2008 2:15 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    B E B A:
    Buen provecho. =)


    -

     
  • A la/s febrero 19, 2008 2:15 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    diminui:
    Bienvenida.
    No tengo el gusto de conocerlo...
    Saludos.



    -

     
  • A la/s febrero 19, 2008 5:23 p. m., Anonymous Sassy_1 dijo...

    Para que no se enreden, el Photo Shop [de Adobe] es un programa de editar fotos, no es la edición en sí o sea no es el verbo, Tina Marie dijo una vez que usa el Corel Pro Shop si no me equivoco, que es otro programa de editar y tiene muchas de las funciones iguales a las que tiene el PhotoShop. El programa Photo Shop se ha hecho tan famoso que casi todo el mundo usa la palabra (Photo Shop) como si fuera el verbo editar y no como el programa que es.

    Sin que me lo pidieran, espero haber aclarado algunas dudas.

    ¡Saludos a tod@s!

     
  • A la/s febrero 19, 2008 5:31 p. m., Anonymous Sassy_1 dijo...

    Para que no se enreden, en Photo Shop [de Adobe] es un programa de editar fotos que se ha hecho tan famoso que la gente usa ésa palabrar como si fuera el verbo editar. Tina Marie, dijo una ves sino me equivoco que usa el Corel Pro Shop que es otro programa de editar fotos con muchas funciones similares a las del Adobe Photo Shop. Por eso la gente se refiere a fotos digitales editadas a que están con "Photo Shop".

    Aunque no me pidieron aclaración, espero haber ayudado.

    ¡Saludos a tod@s!

     
  • A la/s febrero 19, 2008 6:44 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Sassy_1:
    Gracias por el comentario. Me parece muy útil y es bienvenido.
    También te agradezco que te tomes la molestia de leer los comentarios de los demás... =) (No todo mundo lo hace, es más, muchas veces ni leen mis respuestas a sus propios comentarios.)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s febrero 19, 2008 9:04 p. m., Blogger el_iluso_careta dijo...

    este relato en particular me resulto de los mejores que te he leido

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal