Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 18 de febrero de 2008

Mercadotecnia y Esoterismo.

-


Salimos de la pequeña fonda y fuimos con la intención de pasar por afuera de la casa de V.G.T.1. En el camino, Ross me dijo que cuando estuviésemos exactamente afuera, le contara un chiste, cuando le pregunté para qué quería que lo hiciera, me respondió que para que soltásemos una carcajada fuerte y nuestras voces fueran llamativas y se escucharan hasta adentro del inmueble. Me limité a mover la cabeza de un lado a otro en señal de ligera desaprobación.
Estando a un par de cuadras de ahí, me dijo que quizá tendríamos que pasar varias veces por afuera de la casa, que cuando menos unas tres veces. Cuando le dije que seríamos demasiado obvias, me exclamó que lo que haríamos sería, primero pasar por el frente, si no nos hablaba, dar la vuelta a la manzana de su casa para pasar de nuevo y, por último, dar la vuelta a la manzana de enfrente para volver a pasar por ahí y que tratásemos de que nos escuchara. Agregó que me mentalizara, que si nos llamaba al pasar nosotras, que estuviera preparada para “todo”. “¿Aunque sea gratis?” Le pregunté. Me contestó que ya lo habíamos hablado y que le parecía buena idea irlo trabajando.
Sin pensar mucho en las consecuencias que podrían acarrear mis palabras, le espeté que para ese caso, sería mejor pasar por enfrente de la casa de V.G.T.2, ya que siempre sería más factible que él pudiera ocuparnos con un “servicio formal” y bien pagado. Mientras le decía lo anterior íbamos caminando, volteé a verla semi de reojo y vi como se le abrieron los ojos y volteó a mirarme con los ojos como platos y con una sonrisa de oreja a oreja para decirme, “¡Oye, que buena idea!” Le respondí que estaba bromeando o algo así. Traté a darle a entender que no lo había dicho en serio cuando me respondió que a final de cuentas, los trabajos serios y formales, lo más probable es que siempre iban a ser en casa de V.G.T.2.
Caminábamos a paso semi veloz y nos acercábamos a nuestra meta, así que con cierto grado de angustia, me detuve o bajé la velocidad y traté de detenerla tomándola del codo. Siguió caminando unos pasos más hasta que se detuvo, volteó hacia atrás, vio en mí que había algo que no me había gustado y reaccionó con su clásico “¿Qué?”
A decir verdad, a veces me desesperaba un poco con tanto desenfado y despreocupación de su parte. Todo se le hacía fácil y, viéndolo en retrospectiva, tenía razón, la que tenía todavía piedras en la mente y se atoraba en obstáculos que no existían, era yo. Pero es muy difícil ver las cosas con tanta claridad y hacer de lado los lastres que has ido acumulando durante toda tu niñez y adolescencia.
Así que cuando me hizo esa pregunta le respondí que cuando menos con V.G.T.1 ya tenías armada alguna estrategia mientras que con su amigo, acababa de surgir la idea. “Pues igual, Tina Marie, le damos a probar nuestro producto, algunas muestras gratis o a menor costo del real, una vez que se vuelva adicto nos desaparecemos y nos hacemos del rogar y si quiere azul celeste, que le cueste.” Quedé pensativa por un par de segundos, muda y viendo su sonrisa como si no hubiera problemas en el mundo, hasta que le pregunté que qué pasaría si se acostumbran a esas “muestras gratis” y luego no quieren pagar nunca más. Me respondió que por eso me había dicho en la fonda que relativamente eran inofensivos, que no nos chingaban como los hombres veinte o treinta años menores que ellos y que lo más probable era que se acostumbraran más a “nuestros productos” que al precio “de introducción”. De nuevo logró hacer cambiar mi semblante. Pasé del estado dubitativo-angustiado al de soltar una carcajada. Era un doble sentido que no había sido intencional. En el fondo era tan ingenua que por “precio de introducción” se refería simplemente a ser gratis y no a lo que muchas otras personas hubieran pensado. Su mente seguía siendo bastante limpia a pesar de todo. Veía el trabajo como trabajo, como negocio, prácticamente libre de morbo. Y con mucha idea del negocio en sí, usando la mercadotecnia nata.
Recuerdo que cruzamos una calle y al subir a la banqueta le dije, “Si no fuera porque conozco muy bien a tus papás y a tu familia, diría que te dedicas a esto desde niña…” Miró al cielo mientras soltaba una carcajada y conforme la iba bajando para mirar al frente, me respondió: “A lo mejor en una vida pasada…”



-

(Me disculpo por el retraso pero un viaje inesperado trastocó mis planes.)


-

14 Comentarios:

  • A la/s febrero 18, 2008 11:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    HOLA NENA...

    1.-PUES A DONDE FUISTE QUE NO INVITASTE??
    2.- PUES GRACIAS A QUE TE FUISTE DE VIAJE, PUDE VER TU FOTOS... MUY BONITAS PERO....
    3.- TIENEN MUCHISIMO PHOTOSHOP.
    4.- EMM DICES QUE PESAS 50 KG, NO? ERES ALTA SEGUN TU DESCRIPCIÓN, PERO, AUNQUE YO NO PESO TAN POCO COMO PESO 55 TU Y SOY MÁS BAJITA... 1.65 PARA SER EXACTA, EN LAS FOTOS ME VEO AUN MÁS DELGADA QUE TU AUN CON ROPA... POR QUE?
    5.- NO PUEDES PONER UNA FOTO NÍTIDA, OSEA NO SE LA ORIGINAL ALGO QUE NO SE VEA TAN BORROSO, YO QUE QU ES EL EFECTO QUE QUISISTE DARLE O LE DIERON PERO PUES NO SE PUEDE APRECIAR BIEN NADA A MI ENTERO GUSTO Y SATISFACCIÓN...

    Y POR CIERTO, ESA ROSS A QUE QUERRA LLEGAR...
    QUE MUJERCITAS TAN ATREVIDAS! Y SI SE VAN A VER O SE VIERON DEMACIADO OBVIAS

    UN BESO...

    .:B E B A:.

     
  • A la/s febrero 18, 2008 12:12 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    .:B E B A:.:
    1.- Viaje de trabajo. Así me paso la vida en los últimos meses... =)

    2 y 3.-No uso photoshop. No sé usarlo. Y como le dije a otra comentarista: Así serán las fotos hasta que se me ocurra otra cosa. No me dedico a eso, así que no sé hacer más. =)

    4.-¿Como he de tener la respuesta a esa pregunta???

    5.- Puedes leer las respuestas 2 y 3.

    Saludos... =)



    -

     
  • A la/s febrero 18, 2008 12:34 p. m., Blogger Baplun dijo...

    Pero Ross me sorprende cada ves mas, El Tsunami tiene bastante conocimiento de como convertir a los clientes nuevos en clientes leales, si logras que una persona se acostumbre a un producto estaras logrando que su subconciente lo tenga posicionado en el gusto de por ese tipo de servicio.

    Uao, la verdad es que no imagine que esos VGTes daria tantos post para publicar, pero ahi estan aun
    como el primer guandul, jajajaja. Ojala y no te haya tocado estar sola con Ross y VGT2, seria desastrozo verte sola con la fuerza natural del Tsunami Ross y la lengua tipo Anaconda de VGT2,
    pero pensandolo bien, me gustaria conocer algo asi, disculpame mi niña, jajajaja

    Cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s febrero 18, 2008 1:10 p. m., Blogger Gatiio dijo...

    Ross es genial, es tan graciosa y le vale gorro el morbo.iuridj ella lo que quiere es dinero. Go Ross, Go!!

     
  • A la/s febrero 18, 2008 1:12 p. m., Blogger Gatiio dijo...

    de tanto que tengo leeyendo tu blog nunca me ah tocado ver tus fotos, como no uso la compu en fin de sema se me pasan, mejor ponlas entre semana jojojo.

    ;___; porfa?


    saludos!

     
  • A la/s febrero 18, 2008 1:28 p. m., Blogger O.o dijo...

    jejeje que buena onda, todo un plan de negocios, casi como si fuera alguna droga, bueno me imagino que teniendo en mis brazos a alguien como tu yo si me hago adicto, saludos

     
  • A la/s febrero 18, 2008 1:40 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Jajajaj. Gracias por tu comentario =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 18, 2008 1:41 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Gatiio:
    Sí, es muy graciosa y simpática. Tiene el Don de cautivar a la gentes. Claro, en especial a los hombres.
    Saludos.



    -

     
  • A la/s febrero 18, 2008 1:42 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Gatiio:
    Hola de nuevo.
    En ocasiones pongo fotos entre semana para que la gente descanse de mis textos. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 18, 2008 1:43 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    O.o:
    Sí, En este caso específico, Ross tenía una idea clara de que hacer...
    Saludos. =)


    -

     
  • A la/s febrero 18, 2008 3:08 p. m., Blogger jatecha dijo...

    ajau¡¡¡ esa ross una cabecita loca pero bien utilizada tu relato interesante ke mas puedo decir te seguire hasta donde llegues saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s febrero 18, 2008 8:20 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jatecha:
    Gracias por el apoyo y la compañía. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s febrero 18, 2008 11:57 p. m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos tina....

    Espero que estes bien solo pase a saludarte y buen post aunque solo le di un gran pason...

     
  • A la/s febrero 19, 2008 9:24 a. m., Blogger SoL LuNaR dijo...

    TiNA!!!! como estás?!!! cuanto tiempo amiga...desde unas cuantas vidas pasadas que no te veia...en fin...saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal