Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 22 de febrero de 2008

"Justo en el limite..."

-



Le daba una fumada al cigarro, Ross se ponía la ropa y V.G.T1 no sé que hacía, cuando me vino a la cabeza algo que podía ser un problema, cuando menos potencialmente. Si Este cliente le decía a su amigo que habíamos trabajado gratis, quizá aquél se empeñaría en que siempre fuera de esa manera. Desde cualquier punto de vista no era conveniente que V.G.T.1 hablara. De cualquier modo dejé que las cosas transcurrieran y le pediría discreción justo antes de abandonar la casa.
Ross tuvo que acicalarse más. Su boca ya no tenía pintura y su cabello estaba ligeramente más despeinado que el mío. Por mi parte, con una ligera cepillada me bastó. Nos paramos lado a lado, casi codo con codo, lo cual el hombre aprovechó para colocarse atrás de nosotras y apretarnos un seno a cada una.
Yo estaba esperando el momento de la despedida para ver si el viejo hacía alguna alusión a algún tipo de pago. Cuando en un momento dado nos dijo que no se lo tomáramos a mal pero que por favor nos fuéramos porque alguien de su familia estaría a punto de llegar. Ross reaccionó de manera cariñosa diciéndole que le gustaría volver a verlo pronto o algo así. Él la abrazó de la cintura y ella le rodeó el cuello y según sus movimientos de cabeza, se dieron un beso de pico. Luego ella se quitó para que me “despidiera” a mí. Me paré frente a él y cuando me tenía tomada de la cintura y nuestras bocas se rozaban al hablar, le pedí que no le dijera a nadie lo que acababa de ocurrir ahí, en especial “a su amigo”. Algo me iba a responder cuando me le adelanté y continué diciéndole que recordara que yo o nosotras trabajábamos en eso y nos perjudicaría que se corriera la voz que habíamos estado ahí “en esas condiciones” (gratis). Volteé a ver a Ross quien asentía secundándome y como pensando que era algo que había olvidado hacer, el decirles a cada uno que no le dijeran al otro al respecto. Cuando terminé de hablar, V.G.T. me preguntó que si para mi era trabajo porqué había entrado a su casa ese día. Por un segundo pensé en decirle muchas cosas, incluso en simplemente responderle que pasábamos de casualidad y él nos llamó pero eso implicaría problemas con Ross, así que sencillamente esbocé la sonrisa más pícara que pude, que ha de haber sido pálida junto a la de mi loca amiga, y encogí los hombros. Con eso, creo yo, le di a entender que me gustaba él, o su compañía, o como me lo hacía, no sé… algo así.
Quizá fue la sonrisa o la encogida de hombros lo que lo motivó a jalarme de la cintura y plantarme un beso que quería ser de lengua y que, si bien no fue sólo de pico, fue un beso de frente, de esos en que las bocas se abarcan de lado a lado y se doblan un poquito las puntas de las narices.
V.G.T.1 nos dio una propina, quizá alrededor de 10 dólares por cabeza. Salimos de la casa Ross y yo, un tanto en silencio. Sin ponernos de acuerdo pero siguiendo la lógica, queríamos poner terreno de por medio para intercambiar impresiones. Aproximadamente a cuadra y media de ahí, nos detuvimos para algo y sin querer, volteamos hacia la casa del viejito. Un auto estaba llegando y se estacionó en las inmediaciones. Bajó alguien y todo parecía indicar que se había metido a la casa. Eso quería decir que habíamos salido de ahí dos o tres minutos antes de meternos en algún lío. Yo quería que eso hiciera entrar en razón a Ross y que dijera que de ahí en adelante sería mejor únicamente en casa de V.G.T2. No fue así, dijo que ahora ya sabíamos con certeza cuales eran las horas seguras para seguirlo visitando. Me limité a mover la cabeza de manera negativa mientras seguíamos andando.
Después de una cuadra más y que yo seguía en silencio, Ross salió con su típico “¿Qué?” Le respondí con un desanimado “No sé…” A lo que respondió con mucho ánimo, “¿Ves? ¿Qué te dije? No te pasó nada, te dieron una propinita, él quedó encantado y es cosa de tiempo para que pida más y se acostumbre a tu culo… Que lo necesite” Yo seguía dubitativa cuando prosiguió, “No te lastimó, ni te dolió o ¿Sí?” “Sí me dolió un poco cuando tu misma hiciste que me ensartara”, le respondí. “Fue para que se animara el viejito” y siguió con su discurso, “Además sirvió para limpiarte un poco, vi como andabas cuando te abrí las nalgas. Tú lo embarraste y lo ensuciaste a él y no él a ti”. Le respondí que para ese caso prefería usar papel.
Todo lo que decía parecía tener mucha lógica cuando lo volvía a pensar con más calma. De hecho, era un principio que yo también practicaba. La diferencia era que yo nunca dejaba de cobrar pero siempre trataba de dejar a los clientes lo más satisfechos posible. Todo lo que estuviera de mi parte para que quedaran contentos y me volvieran a buscar. Pero eso de dar muestras gratis me daba cierta desconfianza, a pesar de que, repito, todo parecía tener mucha lógica.
A estas alturas, agradecía que a la loca de mi amiga no se le ocurriera pasar de nuevo por la casa de V.G.T.2…




-

12 Comentarios:

  • A la/s febrero 22, 2008 7:12 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    uno al año no hace daño, je,je.

     
  • A la/s febrero 22, 2008 10:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tu amiga se acicaló? osea se acicaló? jajaja, los gatos se acicalan, en fin...

    es es huevos esa chica!!!

    una duda me invade, en todoese tiempo que trabajaste como prostututa, me imagino que cumpliste infinidad de fantasias, pero nnunca te pidieron que te disfrasaras de algo? por que aunque yo no fui protituta si fui amante de uno que otro casado y ellos si me pedian disfraces o ropq muy insinuante... aun me sonrrojo cuando lo recuerdo... Jo, mi esposo nunca me lo ha pedido, será que se lo pide a otra? ¬¬

    B E B A

     
  • A la/s febrero 22, 2008 1:47 p.m., Blogger baplun dijo...

    Entido que Ross tenia razon con esos razonamientos de rapidines gratis, sobre todo con personajes como ese, sin maltratos de ningun tipo, y sobre todo me di cuenta que debido a sus edades son bien cariñoso con ustedes.

    Me gustaria saber ¿tuvieron algun encuentro con VGT2?

    Mi niña linda, preciosa y hermosa, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s febrero 22, 2008 2:52 p.m., Blogger jatecha dijo...

    AJUA¡¡¡ OJALA ESTAS MUESTRAS GRATIS LES AYUDEN CON LOS VGTS Y SAKEN EL MAYOR DE LOS PROVECHOS SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN

     
  • A la/s febrero 22, 2008 2:53 p.m., Blogger el_iluso_careta dijo...

    toda esta historia va tomando cuerpo está muy buena...

    venite a http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
    y decidi por 1era vez en blooger quien merece un premio consensuado por nosotros los usuarios...!!!!

     
  • A la/s febrero 22, 2008 4:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno eso de dar un servicio gratis podía tener sus cosas buenas y malas, buena porque podía ser una excelente forma de hacerse publicidad por decirlo así y premiar la fidelidad del cliente al trabajo que Ross y tu le hacían, lo que evidentemente hace ver que lo que parece gratis luego no termina siendolo considerando que el cliente podría recomendarlas con amigos de él obteniendo clientes.

    Pero por si lo contrario como lo dices el llega decir que no le cobraron a los demás sería contraproducente.

    Besos y buen fin de semana

     
  • A la/s febrero 22, 2008 6:50 p.m., Blogger Unknown dijo...

    Yo estoy segurísimo que no contestaras ningunas de estas preguntas, pero siento el deseo de hacerlas y no creo que te ofendas con ellas.

    ¿Quién eres realmente? ¿A que te dedicas ahora? ¿Dónde vives? ¿Cuál es tu edad real? ¿Eres estudiante o ya terminaste los estudios? por último ¿Cuál es tu nombre verdadero?

    De antemano como te dije en el primer párrafo, sé que no vas a contestar ningunas de estas preguntas, pero quiero decirte lo siguiente.

    Yo soy un jóven puertoplateño, curioso, deseoso de obtener lo que me propongo, soy empleado privado, específicamente de Claro-Codetel, vivo en puerto plata, tengo 30 años, aún no he concluido los estudios universitarios, mi nombre verdadero es: Carlos Manuel Ciriaco

    No creo que te ofendas ¿Verdad?

     
  • A la/s febrero 22, 2008 7:15 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Tremenda tu amiga, me la imagino bien simpática y buena cuatacha por todo lo que te enseñó.

    feliz fin de semana.

     
  • A la/s febrero 22, 2008 8:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    juan rafael:
    Pues no. jajaj
    Saludos.


    B E B A:
    Sí, claro que me pidieron muchos tipos de fantasías que incluían disfraces o atuendos especiales...
    Con respecto a tu esposo...Muchos hombres no tienen esos "alcances", así que no necesariamente tiene a alguien más...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

    -

     
  • A la/s febrero 22, 2008 8:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Jajajaj que curioso eres... no te adelantes... =)
    Saluditos.


    jatecha:
    Jajajaj.
    Saludos hasta cd. del Carmen.

    Gracias a ambos por sus comentarios.


    -

     
  • A la/s febrero 22, 2008 8:33 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    el_iluso_careta:
    Con gusto me daré una vuelta en cuanto tenga algún tiempo.
    Saludos.


    Javier:
    Muy bien resumido. =)
    Saludos.


    Gracias a ambos por sus comentarios.


    -

     
  • A la/s febrero 22, 2008 8:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    cciriaco:
    Te equivocaste. Si puedo contestar algunas de tus preguntas. Mi edad viene en mi perfil. Terminé mi carrera y estudio una maestría.
    Gracias por el interés y no me ofendió tu comentario.
    Saludos.


    FENIX:
    Sí, simpática y muy buena onda... =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.



    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal