Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 28 de febrero de 2008

"Tarifa especial..."

-



Caminé de regreso a la esquina donde le había dicho a chavito que me esperara. Para ser honesta, diré que más que recordar su cara, mientras caminaba le veía un signo de pesos en la cara. Al llegar vi que no estaba. De inicio no supe que hacer. Volteé para todos lados, crucé los brazos, di unos golpecitos al suelo hasta que decidí esperarlo cinco minutos exactos. Si no volvía, yo iría a casa de V.G.T.2 a informárselo.
Estaba pensando en todo lo anterior, cuando volteé sobre mi hombro y vi su casi esquelética figura acercarse a mí. Pensaba reclamarle el haberse ido de “su puesto” y haberme hecho esperar, sin embargo, me quitó la intención cuando estiro su mano, la cual traía escondida tras la espalda, y me ofreció una paleta helada. Había ido a una tienda cercana y había comprado un par de paletas.
Después de agradecerle el gesto, le pregunté si todavía quería el servicio a lo que me contestó enfática y alegremente con un “¡Claro!” Entonces le dije que me siguiera, que me dejara avanzar una media cuadra y caminara atrás de mí y que donde viera que yo me metía, llegara y tocara para no entrar juntos. Intentó preguntar por el lugar donde lo haríamos. Corté de tajo el tema al decirle que si quería hacerlo conmigo sin pagar hotel, que no preguntara más y se limitara a hacer lo que le había dicho. Me le quedé viendo con cara de determinación y de que no bromeaba. Vi un ligero susto en su cara como toda reacción para después terminar con un lacónico y poco audible: “Está bien”.
El trayecto hacia la casa de V.G.T.2 transcurrió sin contratiempos. En cada esquina volteaba hacia atrás para ver si “chavito” no se había perdido por ahí, o por si no se había arrepentido. La paleta me cayó muy bien por su frescura debido a que hacía calor. A unos metros de llegar a casa de V.G.T. 2, se me ocurrió la idea de no cerrar por completo la puerta para que cuando arribara “Chavito” no tuviese que tocar. Así se lo dije al viejito una vez que me encontré en el interior de su vivienda. Estuvo de acuerdo y agregó que en cuanto llegara, sin más preámbulos, me lo llevara directamente al patio.
Cerré la puerta de la entrada casi totalmente, lo suficiente para que pareciera estarlo por completo. V.G.T.2 se me pegó mucho, me abrazó y comenzó a besarme. No me opuse por varios motivos. Primero, gracias a él iba a poder realizar un trabajo con su consiguiente ganancia económica para mí y, en segundo lugar, no se veía nada desde afuera. Así que el hombre, pasó su mano por debajo de mi calzón y me dedeó un poco. Al notar mi humedad me dijo que no tendría problemas con “chavito”. Luego me tomó de los hombros e hizo que me hincara, se sacó el miembro y me dijo, “unas mamaditas”. Lo obedecí con cierto resquemor pero de todos modos se las di. Se la chupé unas cuantas veces, no fue para parársela y él tampoco lo buscaba. Lo entendí mejor cuando me puse de pie y estando cara a cara me dijo, “Por si te besa…” mostrando una sonrisa pícara y maliciosa que me recordó levemente a Ross.
Ese acto lo vi como el pago que tendría que hacer “chavito” por usar la casa de V.G.T2 y así ahorrarse lo del hotel. Era como una “tarifa especial extra”. Tal vez no lo notaría pero llevaría en mi boca el sabor a verga de V.G.T.2. Después de todo, “chavito” bien pudo haber esperado a juntar todo el dinero o a conseguir un lugar por su cuenta…



-

17 Comentarios:

  • A la/s febrero 28, 2008 1:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pobre chavito! estoy impaciente por saber que pasa con el!
    PD. Me cae mal el viejito!

     
  • A la/s febrero 28, 2008 4:33 a.m., Blogger baplun dijo...

    Uuuuuuuuuuuuffffffffff, eso es terrible para un hombre probar los fluidos de otro, bueno, cuando eso ocurre pasa algo que ni me atrevo a decir.

    Pero bueno, de todas maneras creo que VGT2 estaba actuando con una maldad bondadosa, me refiero a que estaba de acuerdo con el servicio tuyo ahi, pero sobre todo, lo hace para aprovecharte en las codiciones que le planteaste, me gustaria saber cuales eran sus intenciones al pedirte que te quedaras igual,luego que terminaras con el chavito.

    Cuidate mucho mi reina bella, bey.

     
  • A la/s febrero 28, 2008 7:43 a.m., Blogger El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

    me encantan tus relatos y me gusta como escrives y la verdad me gustas tu
    te invito a visitar mi blog
    te mando caricias y besos

     
  • A la/s febrero 28, 2008 9:13 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Infierna:
    Jajajaj. No era tan malo el viejito. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 28, 2008 9:14 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Me parece que sus intenciones eran más claras que el agua...
    Saluditos.




    -

     
  • A la/s febrero 28, 2008 9:15 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    mephisto:
    Bienvenido. En cuanto tenga un tiempecito iré con gusto.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 28, 2008 9:19 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wow, dias sin comentar, aunque si te he leido, no que no logro desifrar es como accedio el señor, y admiro de verdad el valor que tuviste para pedirselo... yo, por comodidad la verdad, si hubiera esperado hasta que el chavito tuviera suficiente dinero como para poder cubrir todo lo que el servicio es, hotel y demás ... o se volvio alguien especial??


    B E B A

     
  • A la/s febrero 28, 2008 1:18 p.m., Blogger Alfred dijo...

    No hay maldad bondadosa.....el viejillo era ojete y punto.

    Yo que chavito, no hubiese aceptado, tambien un cliente debe de tener cierta dignidad , por mucho que tengas ganas de estar con una chica, debes de hacer todo lo posible por hacerlo en condiciones adecuadas es decir tener el suficiente dinero, pero por wey pues que pruebe el sabor de la reata del viejo ojete
    jajajaja

    Saludos Marie

     
  • A la/s febrero 28, 2008 2:32 p.m., Blogger jatecha dijo...

    AJUA¡¡¡ ES VGT SI KE ME HIZO REIR CON SU OCURRENCIA DE KE SE LA CHUPARAS PARA KE CHAVITO LUEGO SE COMIERA SU SABOR JAJAA¡¡¡ SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN

     
  • A la/s febrero 28, 2008 4:49 p.m., Blogger iris dijo...

    a que viejito tan ojete!!!!
    pobre chavo, no hay peor cosa que el ego mal intencionado de un hombre

     
  • A la/s febrero 28, 2008 4:53 p.m., Blogger Unknown dijo...

    Creo que en la introduccion o en alguno de tus post, lo advertiste, de que no eres resposanble de lo que pudieras provocar con tus escritos, pero no puedo negarte que leyendo este, al igual que otros, haces que se me pare, y de verdad que me encantaria, poder decirte personalmente todo lo demas que siento cuando leo post tuyos como este, y aunque para otros este parezca mas normal que algunos donde eres mas explícita, para mi las cosas sencillas son las que me llenan.

     
  • A la/s febrero 28, 2008 7:24 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    B E B A:
    En ese trabajo hay que moverse rápido. Hay mucha competencia y te ganan un cliente fácilmente.
    No le hallo sentido a tu pregunta de que si se volvió alguien especial. Si así hubiera sido, ¿Como saberlo en ese momento?
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 28, 2008 7:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jCarlos:
    Gracias por la visita.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 28, 2008 7:27 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Alfred:
    Algo que he aprendido en la vida es que entre más joven es el hombre, es menos exigente...
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 28, 2008 7:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jatecha:
    Saludos hasta cd. del Carmen. =)


    -

     
  • A la/s febrero 28, 2008 7:29 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    iris:
    Sí, todo ego mal canalizado es malo...
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 28, 2008 7:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    cciriaco:
    Me alegra que te haya gustado este post y la cronología en general. =)
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal