Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 3 de marzo de 2008

"La tarifa extra fue pagada..."

-


Cuando de plano se la sentí durísima, dejé de chupársela. No esperé a que él me dijera nada. Se la solté y me recliné hasta que mi espalda tocó el colchón. Entonces le dije “Ven” al mismo tiempo que con la mano le hacía la señal de que se recostara sobre mí. Conforme él se colocaba, yo abrí las piernas y las doblé lo más que pude. No conforme con toda la facilidad que le di, preferí agarrarle el miembro con una mano para evitar que (Como dicen las chicas en el ambiente) “le fallara la puntería”. Como ya he dicho, no confiaba en la supuesta experiencia que “chavito" decía tener.
Prácticamente lo fui guiando todo el camino, diciéndole: “Despacito…Despacito…”, hasta que la sentí en mi orificio vaginal. Entonces le dije, “Ahora empuja suavecito: Métela pero sin que tope porque te va a doler mucho a ti.” Sé que a la que le dolería sería a mí pero preferí mentirle en ese momento. Una vez que la metió casi hasta donde topaba, se me quedó viendo como diciendo “Y ahora ¿Qué?”. Le dije, “Ahora mueve las pompis de atrás para adelante para que entre y salga pero suavecito porque si no, nos va a doler mucho a los dos.” Con un rasgo de ingenuidad mezclada con cierto temor me preguntó, “¿Sí?”. Le respondí secamente que sí.
Obviamente me encontraba boca arriba y el sol me daba de lleno en la cara, que si bien, al moverse chavito, con su cabeza me cubría, al volver a moverse me “destapaba” dándome de lleno de nuevo. Así que tuve que voltear la cara. A mi izquierda, en esa posición, se encontraba la pared de una recámara y en ella, una ventana. Por un instante vi que la cortina se había movido. No había sido el viento, era obvio. Sospeché que como parte del precio que V.G.T.2 cobraba era el ver “Sex Show” gratis. No le di importancia porque después de todo, el viejito sabía el motivo por el que le había pedido el patio. No se sorprendería al ver lo que estaba pasando.
Preferí concentrarme en atender al cliente actual, el cual estaba arremetiendo con más fuerza. Yo creo que notó que la única lastimada cuando el pene toca en el fondo de la vagina es la mujer y perdió el temor. El dolor fue más fuerte debido al ímpetu de “chavito” y a que el colchón, siendo tan delgadito, no me protegía mucho de la dureza del suelo. De hecho, era casi, como un setenta por ciento, como hacerlo a ras de piso. Con todos estos factores acumulados al mismo tiempo, “chavito” me dijo algo que no escuché bien. Supongo que le respondí afirmativamente y el chico comenzó a besarme. Después pensé que me había preguntado si me podía besar y entre mis movimientos habré cerrado los ojos y él lo interpretó como un “sí”. En ese momento no lo pensé, sería imposible reflexionar en eso pero, “chavito” estaba pagando “la tarifa extra” impuesta por V.G.T.2.
“Chavito siguió arreciendo sus arremetidas. Entre gritos y gemidos, como pude le dije que fuera más despacio. Y él como pudo me dijo que no podía, que la sensación que sentía podía más que él. Seguí gimiendo y gritando y excitándome. No me había excitado antes porque ya había hecho varios trabajos ese día y muchos los días anteriores, además de la incomodidad de la situación. El último minuto fue todavía más enérgico, tuve que abrazarme a su espalda y pegar mi cabeza junto a la de él para no pegarme contra el colchón que sería casi pegarme contra el suelo. Poniendo mi barbilla en su hombro pude entrever en un momento que abrí los ojos que al lado de la puerta de la cocina, es decir por donde se salía al patio, había una ventana y atrás de ella parecía haber una silueta. El exterior de la casa brillante, refulgente y su interior oscuro, solo vi la silueta. Después de que mi nuevo y joven cliente terminó con un gemido estruendoso y que me hizo pensar que, si está no era su primera relación sexual, sí era de las primerísimas y que mi mente se enfrió un poco, pensé que la silueta de la cocina era el viejito que se había cambiado de lugar para poder observar mejor el “show”, es decir, en lugar de vernos de perfil, ver como entraba la verga de “chavito” en mí. Tampoco le di mucha importancia. ¿Quién sabe? Quizá y se habría excitado y ya no tendría que pagarle a él por prestarme el patio…
Esta última idea, de que el viejito se hubiese masturbado con lo que vio, se acrecentó mientras “chavito” seguía dentro de mí, así que me dije que le daría un “empujoncito” al viejito para que, en caso de haberle faltado estímulo visual lo siguiente lo haría… Abracé la cintura de “chavito” con mis piernas y comencé a besarlo. No dejé que me la sacara sino que se saliera sola. Esa visión debería de excitarlo más… Dentro de lo difícil del trabajo desempeñado, las cosas iban bien, quizá no tendría que pagarle a V.G.T.2…




-

16 Comentarios:

  • A la/s marzo 03, 2008 12:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Lo que me duele más es perderme los textos. De eso puedes estar segura.
    Lo cierto es que se requiere menos tiempo para ver las fotos que para leer todo un arco de historia.

    Hace rato que termine el primer año pero no he podido avanzar más.

    Saludos y diviertete.

     
  • A la/s marzo 03, 2008 1:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    raziel:
    Entonces, de los males el menor, ya que los textos siguen ahí...
    Te agradezco muchísimo el interés. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 03, 2008 1:58 a.m., Blogger Luna dijo...

    Tina, sospecho que como ya erá costumbre te volviste a equivocar pensando que sólo éra el viejito que espiaba.
    te comento voy en las lecturas del 30/09/07 (Lenta pero segura)

    Saludos desde la árida Tijuana.

     
  • A la/s marzo 03, 2008 2:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Luna:
    Una cosa sí te puedo decir con absoluta seguridad... Disto mucho de ser perfecta e infalible y mis juicios todavía fallan mucho... =)
    Gracias por tomarte la molestia de leerme.
    Saluditos.

     
  • A la/s marzo 03, 2008 5:09 a.m., Blogger Penedictor dijo...

    Vaya, me encanta el tema, todavía no he tenido tiempo pero leeré con interés las entradas del blog.

    Un saludo.

     
  • A la/s marzo 03, 2008 8:18 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Secreto:
    Bienvenido.
    Que bien que te guste mi cronología.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 03, 2008 9:32 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hooola niña!!! como te va!!! espero que muy bien, lastima, io no pude ver ess fotos... dejalas unpoco más o como regalo pues ponlas un sábado o un viernes verdad que si!!!


    eeeehhh!!! verdad que si!!!

    denme una T
    denme una I
    denme una N
    denme una A

    que dice??? ¡¡¡ T I N A !!!

    mas fuerte ¡¡¡¡ T I N A!!!

    jejeje

    ya vez lo que hago a ver si te convenso!!! o_o

    bueno te mando un beso y un abrazo!!

    Por cierto, canijo viejillo vouyer!!

    Grrr


    byebye te cuidas!!



    B E B A

     
  • A la/s marzo 03, 2008 1:19 p.m., Blogger Alfred dijo...

    Pinche viejillo , insisto en que es un ojete jajajaja

    Y seguro todavia te cobrara el "favor" de prestarte el suelo de su patio ......... pero bueno dandole el beneficio de la duda dire que es gandalla pero no pendejo jajaja.

     
  • A la/s marzo 03, 2008 2:01 p.m., Blogger jatecha dijo...

    AJUA¡¡¡ ESE VGT RESULTO MIRON JAJA¡¡ MUY BUEN RELATO OJALA YA NO LE PAGUES NADA A VGT YA SE COBRO CON EL SHOW SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN

     
  • A la/s marzo 03, 2008 6:53 p.m., Blogger baplun dijo...

    Tarde pero seguro.

    No creo que el VGT2 se haya conformado con observar, es mas creo que a partir de ese instante se fortalecio mas, su impetud añejo y su morbo incresendo por la ubicaciones observatorias creo que hasta aprendio a controlar la erupcion atrazada. jajaja, imagino ver a ese personaje, de una ventana a la otra, para ver esa rosa llama Tina, rodeana de tales adornos rusticos y sobre todo ver la impetuosidad de un alma joven con poca experiencia y poco uso, supongo que se imagino el siendo un chavito de nuevo, pero a la vez con rabia por que le chavito solo actuo por instinto y con la maestria que lo descataba ante ustedes.

    Mi reina, bella y hermosa, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s marzo 03, 2008 11:20 p.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Ahhh que caray con los chavitos eh??
    Chale, lo quue me hace sentir mal es que no tengo dinero ¬_¬

    Saludos!

     
  • A la/s marzo 04, 2008 1:19 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    B E B A:
    Jejejej.
    Gracias por las porras. Como te dije antes, con frecuencia, mis ocupaciones no me permiten meter texto nuevo y a cambio, pongo imágenes. =)
    Saluditos.


    _

     
  • A la/s marzo 04, 2008 1:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Alfred:
    Jajjaaj. Gracias por la visita.
    Saludos.


    _

     
  • A la/s marzo 04, 2008 1:21 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jatecha:
    Jajajaj. Bueno...
    Saludos hasta cd. del Carmen.


    -

     
  • A la/s marzo 04, 2008 1:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Es muy interesante lo que dices. Tal vez así pasó... =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s marzo 04, 2008 1:24 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo:
    Bueno pues, a trabajar y a ahorrar...
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal