Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 12 de marzo de 2008

"La papada..."

-

Al día siguiente, entre un cliente y otro, se me ocurrió la idea de que quizá con buenos clientes, como V.G.T.1 y V.G.T.2 y, quizá con alguien como “chavito”, podría serme útil empezar a usar algún celular. Me dije que ya tenía el de mi uso particular y el de ÁngelU y que comprar otro sería demasiado sospechoso en caso de descubrirlo alguien en mi casa. Recapacité en la posibilidad de encender de nuevo el de mi antiguo amigo, que según por Ross, los tres seguían “interesados en saludarme”. Una razón que me detenía era que, como mi amiga lo había manifestado ya, ella ya había hecho de todo con ellos, en especial la doble penetración, o el sexo anal, ambas cosas que yo tanto evitaba y, que ellos, una vez que la habían probado con ella, no se conformarían con menos. Otra opción que pensé era simplemente tirar el celular de ellos y comprar uno nuevo pero luego pensaba que, dada la cercanía que Ross seguía teniendo con ellos, yo los volvería a ver y me apenaría que descubrieran que lo había tirado.
Todo eso me distraía un poco de la idea de ser el centro de atención de un acto voyerista, además de luego ser partícipe en un trío donde dos hombres me triplicarían la edad y aún más. No era algo a lo que se tiene la oportunidad de hacer todos los días, ni siquiera cada semana, o cada mes. También el escaso trato rutinario con los clientes despejaba un tanto mi mente; Que cuanto cobras, donde lo hacemos, etc. y una vez arriba del auto, que como te llamas, que edad tienes, a que otra cosa te dedicas, cuanto llevas en esto, no quisieras dejarlo... En fin, era como repasar un texto una y otra vez, como un ensayo de una obra de teatro donde lo único que cambiaba era el actor pero siempre era casi el mismo diálogo.
Me encontraba en la banca, yo sola, cavilando en todo esto cuando se detuvo en la acera un auto pequeño, un Volkswagen. Mira hacia adentro para ver al conductor que me hacía una seña que me acercara. Así lo hice. Me agaché para hablar con él por la puerta que daba a la banqueta y lo dicho, se estableció el diálogo de rutina. Aceptó las condiciones, abrí la puerta y estaba a punto de subirme cuando vi que ya venía por la acera de la plaza “chavito”. Sin que el cliente me viera, por encima del toldo, o como se llame el techo del auto, le hice una seña juntando los dedos índice y pulgar, dándole a entender que regresaría pronto, que no me tardaba. “Chavito” me entendió bien, porque sin hablar me dio a entender que me esperaría adentro de la plaza, señalando el rumbo por donde había otras bancas. Moví la cabeza visiblemente en señal afirmativa y me subí al auto.
El cliente era un hombre bajito, gordito y muy calvo. Tenía el aspecto de un típico político corrupto, sólo le faltaba el traje. Yo creo que no lo sería porque de serlo, andaría mejor vestido y traería mejor coche, así que era sólo el aspecto físico. Me recordaba también a un conductor de televisión muy famoso y chistoso al que mataron saliendo de un restaurante a balazos hacía pocos años... Mhmhmh creo que llamaré a este cliente “P.S.”, ya que también tenía la cara muy redondita aunque, como dije, era totalmente calvo. Quizá por eso lo recuerdo a pesar de haber sido bastante rutinario, o quizá por haber sido su auto al que me subía cuando llegaba chavito a la plaza...
En el trayecto al hotel, “P.S.” me preguntó, “Me dijiste que hacías el oral, ¿Verdad? Que iba incluido...” Le respondí afirmativamente y agregué que se hacía con el condón puesto. Luego me preguntó si el podría hacerme oral a mí, “Si quieres...” Le contesté no dándole demasiada importancia.
Lo demás fue rutinario, incluyendo la llegada al hotel y el desnudarnos. Después de besarme los senos un rato y de apretarme las nalgas, me dijo que quería primero hacerme el oral. Acepté y como no especificó posiciones y yo ya sabía que la mayoría que no saben mucho de erotismo, acuestan a la mujer boca arriba, con los pies abiertos, eso hice. Se colocó entre mis piernas y comenzó a lamerme la vulva. Lo hacía bien, sin embargo, lo que sí me excitó hasta cierto punto, por ser inusual, fue que su papada en ocasiones me toqueteaba en la parte más baja de mis genitales. Se sentía muy blandita, como una especie de bolsa de agua caliente suavecita. Al parecer se acababa de rasurar la barba.
Me dio tentación y me dije que en cualquier oportunidad le pellizcaría la papada...



-

6 Comentarios:

  • A la/s marzo 12, 2008 12:26 p.m., Blogger Julio dijo...

    Ya sé que dije que no iba a perderme tanto tiempo, pero el trabajo no ha dejado tiempo para nada, sólo quiero decirte que sigo en la locura total, que cuando puedo comento algo, pero que sigo pasando a leerte y estoy al pendiente de ti.

    Te mando un beso

     
  • A la/s marzo 12, 2008 6:58 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Por un momento creí que era el verdadero P.S. de no haber descrito lo de que era calvo, lo del cohe pudo haber sido para pasar desapercibido.

    un saludo.

     
  • A la/s marzo 12, 2008 8:35 p.m., Blogger baplun dijo...

    Creo que realmente todos tenemos nuestro As bajo la manga, o nuestra arma secreta, me alegra que el encuentro con P.S. haya sido tranquilo y satisfactorio, entiendo que lo necesitabas, ya que no mencianabas hace tiempo que durante un encuentro sintieras satisfaccion.

    Sabes que cuando los hombre percibimos que ustedes se sienten satisfechas durante el acto, eso nos hace sentir mejor y mas excitados.

    Espero que no hayas durado mucho tiempo con P.S., y regresaras pronto al chavito para iniciar el complejo acto de satisfaccion telepatica a los VGTes. jejejeje

    Cuidate mi reina, bye.

     
  • A la/s marzo 13, 2008 1:16 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Julio:
    Gracias por tomarte la molestia de comentar.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 13, 2008 1:18 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    FENIX:
    Jajajaja. No soy tan vieja. Para ese entonces, el verdadero ya tenía algunos años de muerto. Después si conocí a uno que podría haber sido su doble...
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 13, 2008 1:22 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Gracias, como siempre por visitarme y comentar. =)
    Saluditos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal