Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 7 de marzo de 2008

"Dos sorpresas..."

-



Yo pienso que el tema le despertó más aún el morbo o la líbido o no sé que porque todavía seguíamos con lo mismo cuando se puso a mi lado y me pidió que me sacara un seno. Ya me estaba hartando tanto sexo pero pensé que, como había dicho, tenía que sembrar para cosechar y hasta el momento, todo iba bien, así que lo obedecí. Me dijo que me quería probar recién bañada. Me chupó ambos senos y luego me pidió que me bajara de nuevo los calzones y repitió que el motivo era por estar recién bañada. Me hartó más pero de nuevo le di gusto. Me lamió toda la vulva, como si quisiera conocer a qué sabía en esas condiciones. Lo hizo sin mucho erotismo, como dije, quería simplemente conocer el sabor. Cuando terminó volvió a su lugar y me dijo que “estaba muy rica” pero me prefería “de la otra manera” (sic).
Amagué con levantarme del sofá para irme definitivamente, cuando me preguntó por enésima vez que si estaría dispuesta a un trío con él y algún amigo. Algo fastidiada le respondí que desde la ocasión anterior le había dicho que sí, siempre y cuando no fueran personas agresivas o groseras etc. sino pacíficas, educadas y amables como él. “Y... ¿hasta con cuántos te animarías?” Me preguntó. Encogí los hombros, hice una mueca de indiferencia con la boca y le respondí que no sabía, que cuatro o cinco en total, si todos pagaban lo que debería de ser. Asintió con la cabeza con una gran sonrisa en la cara. Por último agregó: “Pero, como ya dijimos, ¿Si te animarías a que dos o más estuvieran contigo, uno en cada pecho o algo por el estilo?” (En ese momento pensé: “Hasta puedo tener una verga en cada mano...” Pero no se lo digo para que no se infarte... No soy Ross pero me defiendo en lo mío). De nuevo hice la mueca y asentí con la cabeza con aire de que era un tema que yo dominaba bastante bien.
Por fin me dejó ponerme de pie y cuando me dirigía a la puerta me pidió que me esperara. Desapareció de mi vista mientras respiré profundo... Ya me estaba hartando más y quería irme. Cuando regresó a la sala, tomó mi mano y en ella puso un fajo de billetes. La misma cantidad que le hubiese cobrado de no haber sido por lo de “chavito”. Supongo que puse una cara de asombro que interpretó fácilmente. Me dijo que me lo había ganado a ley y, cuando traté de decirle algo, después de todo habíamos quedado que el servicio con él sería gratis, se me adelantó y me dijo: “Conmigo el dinero NO es el problema, chiquilla. Conmigo el problema es la edad. Si por mi fuera te estaría cogiendo día y noche... Y te daría unas cogidotas que no podrías sentarte bien nunca. Vivirías rozada y con los labios inflamados pareciendo guante de cátcher de beisbol” Eso último me arrancó una sonrisa... Añadió: “Ningún dinero te devuelve la energía que tenías a los quince o veinte años, ya de jodido la que tenía a los treinta...” Hice una pausa para reflexionar y le agradecí todo... La oportunidad de ganarme dinero con otro cliente y el dinero que me había dado realmente sin necesidad.
Antes de irme definitivamente y de dejar besarme de despedida como era costumbre con ambos viejitos, algo agregó que por eso me prefería a mí recién después de que había hecho algún servicio. Recordé que ya había tocado el tema pero ahora me había quedado más claro.
Un servicio así, con todo lo que había ocurrido y todo lo que se había dicho, impacta en tu mente. Es más fácil digerir el tener cuatro o cinco clientes seguidos con lo que casi no hablas y que sean muy bien dotados, enérgicos y desconsiderados. Las rozaduras y excoriaciones alrededor del orificio vaginal causan menos impacto y las olvidas más pronto. Así que, decidí no ir a trabajar por un par de días, además de que tenía que ponerme al corriente en clases, que, a propósito, iba bien en la escuela.
Como dije, no fui a trabajar por un par de días, luego fui uno o dos a la casa de la señora, con bastante trabajo rutinario, hasta que regresé a la placita. Ese día fue relativamente tranquilo, dos o tres clientes, más Tontón y algo leve con Don Abarroto y decidí regresar a mi casa.
Iba en el camino, alejándome de la plaza, cuando vi a lo lejos la flaca figura de “chavito”. Le esperé que llegara a mí y después de saludarnos me dijo que estaba a punto de completar para otro servicio. Luego él solo cambió ligeramente el tema al preguntarme si no había tenido problemas “ese día, con los viejitos”. Me reí al oír eso, quise corregirlo y le dije que “sería con el viejito puesto que sólo había uno”. “No. Eran dos lo que ahí había.” Me respondió...





-

19 Comentarios:

  • A la/s marzo 07, 2008 2:13 a. m., Blogger ((JaN!s...*)) dijo...

    oooh yo se que quieren esos viejitos... miralos!!!

    quien los viera!!

    aqui pasando a saludar mi querida y hermosa amiguis Tina

     
  • A la/s marzo 07, 2008 3:56 a. m., Blogger Luna dijo...

    Me dá ternura V.G.T2. Pero se moria por hacer cosas nuevas el condenado eh? El otro será V.G.T.1?
    Y chavito,bien contento ,queriendo aprender mas.
    Saludos Tina, desde la árida Tijuana.

     
  • A la/s marzo 07, 2008 9:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola Tina bonita jeje...


    no mancheeees!!! PANICO...
    como que dos viejitos!!! no te sacaste de onda!!!

    la verdad yo si me hubiera enojado con el dueño de la casa por no haberte dicho nada... a lo mejor por eso se sintio con la obligación de pagar...


    saludos..


    B E B A

     
  • A la/s marzo 07, 2008 10:23 a. m., Blogger iris dijo...

    no manches!!!!!!!!, esos viejos resultaron unos vougeristas, además, a ese chavito, nada se le escapó.

     
  • A la/s marzo 07, 2008 10:35 a. m., Blogger y@zzz... dijo...

    lo supe desde que dijiste que la cortina se habia movido y te daba un rayo de luz en la cara... jijijiji

     
  • A la/s marzo 07, 2008 12:33 p. m., Blogger Baplun dijo...

    Ya sabia yo que que los VGTes estaban tramando algo grande, mira si saben, uno dio la cara mientras el otro observaba, jajajaja, la verdad es que esta frase no tiene desperdicios para usarla en esta oportunidad, "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo", pero creo que fueron ellos que la inventaron, jajajaja, no son faciles esos señorito añejados.

    me gustaria saber o imaginar que es lo que se proponen Batman y Robin contigo.

     
  • A la/s marzo 07, 2008 2:29 p. m., Blogger jatecha dijo...

    AJUA¡¡¡¡ CHAVITO SE ENTERO DE MAS COSAS KE TU ME INTERESA SABER KE MAS PASARA Y KE TE INFORMARA CHAVITO SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN

     
  • A la/s marzo 07, 2008 4:40 p. m., Anonymous Infierna dijo...

    Ola tina.. no se si en alguno de tus post ya lo has mencionado... pero Tus compañeros de clase tenian idea a lo que te dedicabas? o alguna vez te encontraron alli? o en algun momento algun compañero te pidio algun servicio?

     
  • A la/s marzo 07, 2008 7:30 p. m., Anonymous Sassy_1 dijo...

    Buenas noches,
    El porqué de mi pregunta es que he visto como han disminuido los comentarios en tu blog a lo largo de los meses, especialmente después que te hackearon el blog. No es tampoco la primera que vez que comento en tu blog, de hecho tengo meses o no sé si un año haciéndolo, sí es la segunda que lo hago con el Nickname de Sophie, soy Sassy_1, en el ordenador que uso hay una Sophie y ya van dos veces que sin darme cuenta dejo el comentario con ese nickname, pero Okay, no sabías nada de eso, bueno espero que no haya molestado la pregunta.

    Bye,
    Cuídate!

     
  • A la/s marzo 07, 2008 10:03 p. m., Blogger FENIX dijo...

    Miralo nomás que inteligente, el otro no habrá pagado por estar viendo ?

    saludos y buen fin de semana.

     
  • A la/s marzo 08, 2008 12:28 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    ((JaN!s...*)):
    Gracias por la visita amiguis... =)
    Besitos.


    -

     
  • A la/s marzo 08, 2008 12:30 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Luna:
    Sí, viéndolo en retrospectiva, como dices, quería vivir lo que en su juventud le fue imposible...
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s marzo 08, 2008 12:31 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    B E B A:
    Claro!!! Por eso me enojé como me enojé con él...
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s marzo 08, 2008 12:33 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    iris:
    Es que los vio, no sólo se los imaginó...
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s marzo 08, 2008 12:34 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    y@zzz...:
    Bien por ti. Cuando se está en la situación que me encontraba no me pasó por la mente ni un segundo...
    Saludos.



    -

     
  • A la/s marzo 08, 2008 12:35 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Jajajaja... Batman y Robin... =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s marzo 08, 2008 12:37 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Infierna:
    Me parece muy buena pregunta y no se me había ocurrido incluir el tema en la cronología: Compañeros, no.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 08, 2008 12:42 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Sassy_1:
    Bueno, te conozco como Sassy_1 y de haberte identificado así, no me habría molestado la pregunta.
    Hay gente que sólo viene a molestar u ofender y pensé que éste sería el caso.
    Créeme que como Sassy_1 tus preguntas serán siempre mejor recibidas que usando otros nicks que me podrían parecer sospechosos.
    Los comentarios sí han bajado mucho. Las visitas siguen en un promedio de alrededor de 600, bajando los fines de semana y aumentando al principio de las mismas...
    El contador que más me interesa es el que se encuentra hasta a mero abajo de la página y que metí alrededor del 20 de Noviembre del 2007 y que sólo registra un poco más de 82 mil visitas.
    Gracias por la aclaración.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 08, 2008 12:43 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    FENIX:
    Jaajaja puede ser pero se me hace difícil.
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal