Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 17 de marzo de 2008

Lunes Santo.

-

Varias personas escribieron a mi correo pidiéndome que aprovechara estos días de asueto para mostrar algunas de las imágenes que he mostrado en el pasado. Me dijeron, me recordaron que el año pasado así lo hice. Me parece bien darle gusto a gente que tiene un año o más de seguir este blog. También me pidieron que hiciera un pequeño cambio: Ahora, cada imagen durará hasta el Viernes. Con la salvedad que al terminar cada día las haré más pequeñas para que no ocupen más espacio.
Aquellos que se quejan de no poder ver las imágenes en fin de semana por diferentes motivos, este es el momento...
El fin de semana siguiente, colocaré, como de costumbre, alguna imagen nueva aquí. La próxima semana continuaré con la cronología justo donde se quedó.
Felices Vacaciones.

-


Actualización:

Ya la quité.




-

6 Comentarios:

  • A la/s marzo 17, 2008 12:37 a.m., Blogger Astartea dijo...

    Qué sorpresa!!!

    Ya no recordaba esa fotografia

    Feliz Lunes Tina!!!

     
  • A la/s marzo 17, 2008 12:55 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    •§ē∂иα.666•:
    Gracias, igualmente. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s marzo 17, 2008 2:49 a.m., Blogger Luna dijo...

    O sea que vas ir colocando una nueva imagen cada día y la anterior la irás haciendo mas pequeña?
    Espero aber entendidi bien.

    Saludos Tina.

     
  • A la/s marzo 17, 2008 3:49 a.m., Blogger baplun dijo...

    Esperaba que continuaras con tus narraciones normales, pero esta bien, la idea me parece super, a demas esta semana, debemos pensar, descansar y meditar sobre nuestros actos.

    Mi niña, lo que tu decidas hacer yo te dare todo mi apoyo, a si que cuenta conmigo; Esta foto esta preciosa te ves genial en ella.

    Cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s marzo 17, 2008 4:00 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Luna:
    Así es. Y el fin de semana las quito y pongo nueva. Al parecer me expliqué bien. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 17, 2008 4:01 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Gracias por el apoyo. =)
    Saluditos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal