Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 20 de agosto de 2008

“Con los brazos abiertos…”

-




Ya que yo iba a ser la primera en ser atendida, ambos caballeros comenzaron a prepararme ahí mismo. Me aflojaron el pantalón, mientras me estaban besando el cuello, para tratar de meter sus manos en mi entrepierna. Debido a la posición, no lo lograron del todo, y tuvieron que conformarse con juguetear con mis pelos. Consideré que, ya que iba a haber una pira previa antes de las DP’s, y que yo sería la mujer en esa pira, estaba bien que me excitaran lo más que se pudiera antes de proceder. Ahora que lo pienso, en ese momento no sabía donde se llevarían a cabo, ni la pira, ni las DP’s. Como se estaban dando las cosas, quizá pensé que se llevarían a cabo, ahí mismo, en la sala.
Para ayudarme a excitarme más, sin llegar a ser demasiado obvia porque nunca me gustó serlo, estiré mi torso y saqué el pecho, de está manera los senos sobresaldrían un poquito. Los hombres lo entendieron, o quizá reaccionaron por instinto, y comenzaron a desabotonarme la blusa. Entonces, me bajaron un poco los tirantes del brassiere por los hombros, para que se aflojaran las copas y me sacaron los senos. Ya estando así, y antes de que procedieran a atendérmelos, me saqué el brassiere de los brazos, le di vuelta, lo desabroché y, de una vez me lo quité. Y ya que los caballeros, se habían retirado un poquito para darme espacio de maniobrar, aproveché para quitarme la blusa y quedar topless. Ahora sí me recargué en el asiento, abrí los brazos y los esperé. No tardaron nada en inclinarse sobre mí y cada uno se prendió a uno de mis pezones.
Como ya lo he mencionado antes, tanto ÁngelU, como GusG, eran grandes mamadores de senos, y yo lo sabía, así que mantuve mis brazos arriba, tocándome un codo con la mano opuesta, sabiendo que no se limitarían al pezón. Acerté. A los pocos momentos, ya fuera el uno o el otro, empezaba a subir por el seno hasta lamerme completamente la axila, luego descendía de nuevo al pezón, mientras que el otro se desviaba un poco en su camino ascendente hasta llegar a mi cuello, e incluso hasta la barbilla y la mejilla. Y así ambos haciéndolo alternadamente en sus respectivos lados.
Por mi parte, lo que yo ya quería era poder bajar los brazos y quitarme el pantalón y el calzón, para lo que se fuera a ofrecer, es decir, ya fuera que se les antojara hacerme oral o de una vez, cogerme ahí mismo. No fue exactamente así. GusG me cargó un poquito y ÁngelU aprovechó para bajarme el calzón y el pantalón casi hasta las rodillas. Entonces GusG me volvió a depositar en el sofá, yo levanté las piernas y entre ambos me despojaron de mis prendas. Ambos volvieron a prenderse de mis pezones y, entre las brumas de mi excitación supuse que ya no me atenderían ni las axilas, ni el cuello, así que los abracé por la espalda a ambos, al momento que abría mucho las piernas. Lo cual aprovecharon para colocar sus manos ahí. La mano de uno en la parte superior de mi vulva, y la del otro en la parte baja, llegando hasta mi ano. No recuerdo en este momento cual era cual, quizá nunca lo supe, no lo tengo muy claro.
Hasta ahí todo iba “normal”, hasta cierto punto rutinario. Era un trío común para mí, y yo había estado en tríos así tantas veces que los dedos de mis manos y mis pies no alcanzarían. Con ellos, con los viejitos, y con algunos clientes en la casa de la señora. No dejaba de ser extremadamente excitante. Algo así siempre lo será. Sin embargo, faltaría lo mejor…




-

4 Comentarios:

  • A la/s agosto 20, 2008 11:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina!!!

    Como bien dices, nada distinto de lo que ya habías vivido estaba sucediendo hasta ese momento. No sé lo que estaba por venir, ya lo contarás mañana, pero me parece que hubiese sido excitante que "atendieran" tu cuerpo en forma mixta, es decir hombre-mujer a la vez, en lugar de sólo dos hombres.No lo crees?!!
    Saludito

     
  • A la/s agosto 20, 2008 6:48 p.m., Blogger Solitude dijo...

    saludos como estas espero que bien ya algo de tiempo sin pasar por aqui, pero bueno revisando algunos de mis blogger me acorde de uno donde tengo el link a tu blogger y bueno aqui estoy nuevamente jejejeje creo que ya me perdi de mucho...

     
  • A la/s agosto 21, 2008 1:31 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Jor:
    Bueno, eso que me dices ya me había pasado con Marthis y, por supuesto, con Ross... =)
    Saluditos.

    -

     
  • A la/s agosto 21, 2008 1:32 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Solitude:
    Que bueno que te acordaste.
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal