Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 17 de agosto de 2008

Junto a la Alberca...

-

Sé que la siguiente imagen, en varias versiones, no son de lo mejor pero, preferí tomarme algo de última hora que fallar con la tradición. Como comprenderán, sería imposible no cargar de efectos las imágenes, las cuales por cierto, durarán hasta la noche del Domingo -05:00 G.M.T.




-

Daguerrotipo.



-

Platinotipia.




-


Color Antiguo.



-

Camara de Cajón.





-

Actualización:

Ya las quité.



.

8 Comentarios:

  • A la/s agosto 17, 2008 1:06 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mmmm... Desde hace mucho me leí tu cronología y recuerdo que mencionaste que Perla tenía los pezones de un rosa aperlado muy raro para su tonalidad de piel... No había comentado pero miré las fotos a su tiempo, y en la que salen Perla, Ross y tú a Perla no se le ven de color rosa aperlado sino de un café muy intenso casi negro, no me queda claro...

     
  • A la/s agosto 17, 2008 11:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Esa es precisamente la intención de casi todas las imágenes: Que no quede claro... =)


    -

     
  • A la/s agosto 17, 2008 1:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pero, ¿por qué mentir acerca de su físico?
    Es prácticamente imposible que los hubiese tenido así a menos de que fuese blanca y se hubiese bronceado, pero en fin...

     
  • A la/s agosto 17, 2008 8:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que no quede huella, que no quede huella!!!

    :) Chazko, yo quiero ir a una alberca y empezar a practicar la natación...

    Por lo menos para llegar a un estatal de natación!!!

    Skazi Phelps! :P

    Bonito cuerpo... A mi me gustaría ver en una foto normal solo tus pechos... :D

    ¿Quién me acompaña en lo que le pido a Tina chicos(as)?

     
  • A la/s agosto 17, 2008 8:55 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Jamás dije que mentí porque jamás lo hice.
    Fuiste tú quien no entendió la respuesta...
    No seguiré con este tema por aquí, me parece enfermizo. Quieres continuar con el tema? Escríbeme a mi correo, el cual está en mi perfil.


    -

     
  • A la/s agosto 17, 2008 8:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Skazi:
    La natación es un deporte muy bonito y saludable... =)
    Respecto a tu petición, ya lo he hecho... =P

    Saluditos.


    -

     
  • A la/s agosto 17, 2008 10:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mmmmm...
    Bueno que nada más sea para mi la foto muajaja :P

    Por ser lector consentido!

     
  • A la/s agosto 18, 2008 12:36 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Skazi:

    Jajajaj. =)
    Gracias por comentar dos veces en un mismo día. =)
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal