"Ampliaba mi acervo mientras averiguaba..."
-
“Simplemente, mira, tú estás sentada encima de mí con el morbo de mojarme la verga. Hay algo en ti, que te dice que es sucio y aún así lo hagas, y hay algo en ti que te dice que es sucio y no lo hagas”. Prosiguió PonchI. “Ross estaría raspándose la panocha con mi rodilla para dejarme todo apestoso a ella”. “Ah sí” Dije recordando experiencias pasadas, “ya lo hemos hecho…”. “Sí pero a petición de ella”, agregó. “En tus ojos se ve el pecado cometido, en lo de ella, sólo sexualidad ingenua, sin daño para nadie”. “En el buen sentido de la palabra, tú eres sucia”. Agregó. “Te mojas más, te ensucias más. Pero la parte más sucia en ti está en tu cerebro, no entre tus piernas”.
De alguna manera sentía como si estuviera desnudando mi alma, como una especie de biografía… “Además, mientras tu eres muy pasiva, ella es una chispa, quizá por eso me gusta más ella…” Terminó soltando mis pelos y llevándose la mano a la barbilla de manera pensativa. Luego, un tanto titubeante rompió el silencio provocado por la pequeña pausa en que ambos estuvimos algo meditabundos, “… Quizá por eso las necesito a las dos… A la pecadora, y a la liberal…” PonchI seguía rascándose la barbilla. “¡Como me gustan las dos!” Exclamó mientras su mirada evadía la mía.
Volvíamos al tema de la música, quizá en ese momento tocó Pink Floyd, y de cómo, en su opinión, cada canción era una continuación de la anterior, y de que cada disco empezaba relativamente donde había terminado, también, el anterior. Todo eso que me decía me parecía muy interesante para mi acervo cultural. Además de que tenía una forma muy amena de conversación, de hecho, la disfrutaba más que con ÁngelU, que ya es mucho decir, sin embargo, ahora lo único que me interesaba era el tema Ross, PonchI y yo. Así que ataqué de nuevo y le dije que Ross no aceptaría que ambas fuéramos sus “viejas”. Que si yo estaba ahí con su venia era porque, además de ser su amiga fiel y de toda su confianza, yo era un culo que ella le estaba proporcionando a su amado. En otras palabras, que si lo compartía conmigo era porque ella se sentía segura de ser la “mera-mera”. Y que las cosas cambiarían dramática, radical y, quizá violentamente si se impusiera lo que PonchI buscaba. Asintió con la cabeza, para después hacer otra pequeña pausa.
“¡Pero eso sí!” exclamó rompiendo la pausa, “De aceptar ser mi vieja, te seguiría dando para el taxi…”. No supe que responder. Titubeé mucho. Había tocado un tema, que de alguna manera era tabú entre el grupo de los tres amigos y yo. ¿Qué tanto sabría PonchI de Ross? y ¿Qué tanto sabría de mí? Preferí guardar silencio, esperar que agregara más o cambiara el tema. “Es justo que, con todo el esfuerzo que haces aquí, cuando menos te lleves lo del taxi de regreso…” Añadió haciéndome que asintiera con la cabeza de manera casi imperceptible. Me vino una idea rápidamente a la cabeza, le pregunté si le seguía dando a Ross para ‘el taxi’. “Ya no. Ya no me acepta dinero, así que tengo que darle algún cariñito en especie”, me respondió. Con cierta timidez de no meter la pata y sin saber que más decir, le pregunté, “Por… ¿Por qué?”. PonchI sonrió ligerísimamente cuando me contestó: “Dice que lo del dinero, cuando era mi puta, pero ahora es mi vieja…” La palabra “puta” con su voz me arrancó una sonora pero corta carcajada, mientras él continuaba, “… y que además, ahora trabaja en ******* (Un lugar donde trabajaba al margen de la prostitución), y que le está yendo muy bien. Ya no me acepta dinero…”. Dijo PonchI con cierto aire de sentimiento de culpabilidad por ya no darle para el taxi a nuestra querida amiga.
Aproveché el momento para ver que pensaba PonchI de mí al decirle. “Bueno, entonces que Ross sea tu vieja, y yo tu puta…”, A lo cual respondió con cierto enojo, “¡No! No… Esa palabra en ti, no.”. Me gustó su caballerosidad, me sentí más respetada y en confianza, así que insistí, “Pero ya ves, Ross ya dejó de ser tu puta para ser tu vieja. Y yo no puedo ser tu vieja”. “¡Eso dice ella!” Me respondió PonchI con una voz muy sonora, poco común en él. “¡Para mi ella nunca fue una puta! Ni tú tampoco…” Terminó diciendo en un tono de voz más adecuado a él. “Bien puedes ser mi amiga y seguir con estas sesiones, ¿O no?” Finalizó PonchI. Asentí con la cabeza, con una ligera sonrisa en la boca…
-
19 Comentarios:
A la/s agosto 06, 2008 10:47 a.m., HATsuck dijo...
Ponchi se la sabe...
A la/s agosto 06, 2008 10:51 a.m., Tina Marie dijo...
-
hat suck:
Pues sí sabía bastante... Y de muchas cosas! =)
Saluditos.
-
A la/s agosto 06, 2008 12:51 p.m., Anónimo dijo...
Orale!
habrá que buscarme una amiga así!
Besos traviesos!
W
A la/s agosto 06, 2008 1:54 p.m., Tina Marie dijo...
-
W:
El que busca encuentra... =)
Saludos.
-
A la/s agosto 06, 2008 1:57 p.m., FERONG dijo...
TINA:
EL ESCOMBRISMO TE AMA, PERO YA ESTUVO... YA BASTA!!!, TE PASAS EN DARTE CONOCER... COMUNÍCATE, TUS HISTORIAS SON DE ASCENSO.
FERONG. A nombre de ESCOMBRISMO MEDIA.
A la/s agosto 06, 2008 2:03 p.m., Anónimo dijo...
Sabes algo que no comenté ayer fue que es maravilloso que seas una chica a la que le encanta aprender cosas, tener cultura, habla muy bien de ti.
Y definitivamente PonchI si sabia por donde....
A la/s agosto 06, 2008 4:52 p.m., Anónimo dijo...
Hola... estos últimos posts tuyos me hicieron pensar en que una de las cosas que mas me gusta cuando estoy con una mujer y dedicarme a ella, algo que disfruto mucho es la plática después.
Así, desnudos platicando como si nada. Hablando précticamente y literalmente al desnudo. Es toda una experiencia :)
Gracias por compartirnos esta parte tan interesante de tu vida. :)
A la/s agosto 06, 2008 8:43 p.m., EL "LIC" dijo...
¿No se estará buscando problemas gratis? Si es feliz con Ross y se puede echar un free de vez en cuando, ¿para qué le busca tres pies al gato? Digo... :p
A la/s agosto 07, 2008 12:50 a.m., Tina Marie dijo...
-
FERONG:
No entendí pero: Bienvenidos a este blog. =)
Saludos.
-
A la/s agosto 07, 2008 12:52 a.m., Tina Marie dijo...
-
Mauriciosm80:
Muchas gracias.
En esa profesión de repente conoces muchas personas de quienes puedes aprender muchísimo. Si es que lo deseas... =)
Saludos.
-
A la/s agosto 07, 2008 12:53 a.m., Tina Marie dijo...
-
Anónimo:
Sí, con algunos hombres yo también disfruté muchísimo eso que comentas. =)
Gracias a ti por leerme y comentar.
Saludos.
-
A la/s agosto 07, 2008 12:54 a.m., Tina Marie dijo...
-
El Lic Rivera:
Acabas de resumir exactamente lo que pasaba por mi mente en aquellos momentos que describo en la cronología...
Saluditos. =)
-
A la/s agosto 07, 2008 2:59 p.m., angelerido dijo...
jajaja es que es niño podia tener a las dos en pocas palabras y no desaprobechava ocacion, o no?
gracias por tu vicita, y no te preocupes yo tmb he tenido cosas que hacer imaginate que no habia dado un vistaso por estos lares jajaja...
besos chicaa...
y gracias de nuevo...
cuidate...
saluditos
A la/s agosto 07, 2008 4:42 p.m., Ya no soy yo. dijo...
Y bueno... ¿qué significaba "ser su vieja", si había "otra vieja" y tú podías tener "otro viejo?
A la/s agosto 08, 2008 11:53 p.m., D.R.G. dijo...
la escuela y el trabajo no me dejan venir a saludar a mi amiguis!!!
pero aki estoy actualizandome bonita!
A la/s agosto 09, 2008 3:00 a.m., Tina Marie dijo...
-
angelerido:
Así es... Al fin hombre, que le vamos a hacer??...
Gracias por la visita, que gusto!
Saluditos.
-
A la/s agosto 09, 2008 3:01 a.m., Tina Marie dijo...
-
Veo que tienes las mismas dudas que a mi me asaltaban en esos momentos...
Saludos.
-
A la/s agosto 09, 2008 3:03 a.m., Tina Marie dijo...
-
((JaN!s...*)):Amiguis!!!
Que gusto! =)
Gracias por acordarte!
Besitos.
-
A la/s agosto 15, 2008 8:33 a.m., Anónimo dijo...
Hola Tina!
Entiendo tus deseos de averiguar. ¿No te creaba una sensación un poquito extraña el saber que ese hombre que te daba tanto placer "estaba" con tu amiga?
Saluditos
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal