Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 24 de julio de 2008

Ahora si que... "Hasta el infinito y mas alla..."

-



Con la misma gentileza que me penetró, comenzó a moverse. Siempre suave, sólo que esta vez, recuerdo que después de metérmela hasta donde podía, la sacaba casi toda, quizá sólo dejando la punta dentro. Era obvio que lo que buscaba era sacarme todo el líquido que pudiera desde el fondo de mi vagina.
Su pene siempre tan cómodo, (esto sí que no creo que haya sido factor para conquistar a Ross. Mi amiga jamás se quejó de los penes descomunales, estoy convencida que el tamaño del miembro de PonchI le era cien por ciento indiferente). Ya lo he mencionado en ocasiones anteriores, no muy largo pero, lo suficientemente grueso para llenarme la vagina por completo. En este momento tengo a la vista un plumón marcador de tamaño corto y creo que es del mismo que la verga de mi amigo.
Algo más que lo caracterizaba casi siempre, era que mientras entraba y salía, me besaba, como muchos otros, pero más que lujuria o líbido, me transmitía algo que parecía ser cariño. Yo negaba que lo fuera puesto que su amor, evidentemente era Ross, así que me decía que simplemente era cariñoso y muy considerado.
Después de haberse movido bastantes veces, repito, siempre con suavidad, se detuvo, se hincó entre mis piernas, y por lo que pude ver entre mis senos, tal pareció que inspeccionó mi entrepierna para ver que tan húmeda me encontraba.
Regresó encima de mí y comenzó a hacer un movimiento, con su pene dentro de mi vagina que, en este preciso momento, no recuerdo que él o alguien más me lo hubiera hecho antes. Era desesperante lo que me hacía. Comencé a gemir a todo pulmón. Alguno que otro cliente, tiempo después, que me hicieron exactamente lo mismo, me explicaron que se trataba de describir con la punta del pene en el fondo de la vagina, el símbolo del infinito, un ocho acostado (∞) . De verdad que es una sensación de locura, que no podré describir y que aquellas que la hayan experimentado me comprenderán perfectamente.
Cuando te humedeces, realmente no sientes cuando tu cuerpo produce esa humedad, o quizá no te percatas, sin embargo, en ocasiones sí sientes cuando sale al exterior, y se te irriga toda tu intimidad, y si tienes a un hombre metiéndotela y sacándotela, sientes cuando te escurres por las ingles y sus alrededores. Ese era el caso, en que PonchI, volvía a detenerse, me la sacaba y se asomaba para revisarme. En una de esas veces, le pregunté si quería que me volteara, “¡No! ¡No!”, me respondió, argumentó que de hacerlo, me mojaría yo y no la sábana. Así que seguimos en esa posición de misionero, él haciendo sus ochos acostados y yo gozando ese enloquecedor suplicio, por un rato más.
En la última ocasión que se detuvo, mientras se encontraba hincado entre mis piernas, Se inclinó ligeramente hacia adelante para que su verga me entrara un poquito más, y me pidió que cerrara ambas piernas. Primero la izquierda. Él levantó su derecha para no bloquearme. Luego, por supuesto, la otra. Así que con mis piernas y los labios de mi vulva, le aprisioné con bastante fuerza la verga. Dejó caer dulcemente todo su peso sobre mí y volvió a moverse, esta vez, como en el principio, de atrás hacia adelante, sacándomela casi toda y metiéndomela hasta donde podía. Con él, sí me topaba pero sin llegar a lastimarme como con muchos otros.
Para esos momentos, cada vez que me la sacaba y la volvía a meter, se escuchaba un ruido de humedad, como cuando metes un objeto sólido y alargado en un orificio inundado.
Esa posición estimuló mucho mí clítoris y mis labios menores, volví a gemir, incluso con más fuerza que antes, me preguntó si me estaba viniendo, como pude, quizá con un movimiento de cabeza, le respondí afirmativamente, y entonces, aceleró su metida y sacada, haciéndome lograr el orgasmo con un gritó. No fue un simple grito y ya. “Grité algo así como, “¡Ayyyy que ricoooooo!” Su reacción fue la de pedirme que apretara más las piernas para que hubiera mayor fricción. Lo obedecí y continuó con mi calvario…
Después de unos momentos, quizá habrían sido un par de minutos de movimiento incesante de su parte, volvió a detenerse, de nuevo no pude verlo bien debido a mi posición y, con una voz entre agitada y sonriente me dijo: “Yo sé bien cual posición te gusta mucho… Je je je…”



-

15 Comentarios:

  • A la/s julio 24, 2008 11:38 a.m., Blogger HATsuck dijo...

    hola tina que buien tip ese del infinito ehh,
    hasta luego

     
  • A la/s julio 24, 2008 8:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ese si fue al infinito y mas all�!!! ;)....

     
  • A la/s julio 24, 2008 10:05 p.m., Blogger baplun dijo...

    UUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyy hasta yo moje mis pantaloncillos.

    Cuidate mucho mi niña linda. bye.

     
  • A la/s julio 25, 2008 12:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    hat suck:
    Sì, aunque como digo en la cronología, en ese momento no sabía qué era y menos como se llamaba.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s julio 25, 2008 12:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Estela:
    Jajajaja... De acuerdo... =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s julio 25, 2008 12:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Jajajaja. Que bien que te gustó el post... =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s julio 25, 2008 12:33 p.m., Blogger Cattlax dijo...

    Hola tina:
    Llevo varios meses leyendo tu blog, desde antes del haker, te felicito por yu blog.
    Hay un espacio en el periodico Reforma llamado tu espacio, creo que tu blog tiene muchas posibilidades, te interesaria participar?

     
  • A la/s julio 25, 2008 12:35 p.m., Blogger Cattlax dijo...

    el link http://www.reforma.com/libre/offlines/tuespacio/default_Refblogs.htm

     
  • A la/s julio 25, 2008 12:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Cattlax:
    Antes que nada, bienvenido.
    Gracias por tomarte la molestia de leerme, lo aprecio mucho.
    Respecto a lo que me dices, dudo que encaje en ese periódico. Es un periódico "familiar", y yo no soy escritora "de todo", sólo sé escribir narrando cosas que me acontecieron, las cuales no son aptas para toda la familia...
    Supongo que primero tendría que enseñarme a escribir de otros temas... =(
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s julio 25, 2008 12:40 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Cattlax:
    De cualquier manera, en cuanto tenga un tiempecito libre, iré a ver. =)
    Gracias de nuevo.




    -

     
  • A la/s julio 25, 2008 1:05 p.m., Blogger Alter Ego dijo...

    No te preocupes por "no" ser escritora(Já!).

    Creeme que en el Reforma no todos los que escriben son escritores.

    Me gustó el post, es muy "ilustrativo".

    Felicidaes.

     
  • A la/s julio 25, 2008 3:24 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    KE+DA:
    Gracias por el comentario. Dudo que el tema de mi blog lo encuentren apropiado los de Reforma. De cualquier modo, en cuanto tenga un tiempo libre irè a ver.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s julio 26, 2008 12:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Besos traviesos Tine hermosa!

    Wilson...

     
  • A la/s julio 26, 2008 5:49 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Wilson:
    Gracias por la visita.
    Saludos.



    -

     
  • A la/s agosto 15, 2008 8:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina!

    Entiendo bien lo que sentiste, lo he experimentado. ¿Por qué te dijo que eso con Ross no lo podía lograr?
    beso

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal