Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 20 de julio de 2008

Lo mas reciente que se puede...

-

Bueno, pues como dije ayer, llegué raspando pero logré subir las imágenes para no perder la tradición. Si bien esta semana no me fue posible avanzar mucho en la cronología, por lo cual ofrezco una disculpa, cuando menos si metí las imágenes tradicionales de fin de semana, que, como verán, no tienen muchos efectos, ni tienen realmente una pose bien pensada y planeada. La premura de tiempo me asfixió para poder realizar algo más elaborado y digno del blog. No me gustaron las imágenes de esta semana, sé que me veo gordísima, pero cuando menos no fallé...

Las imágenes durarán hasta la noche del Domingo. -05:00 G.M.T.

Y como siempre, gracias a todos por su comprensión.




-

Daguerrotipo.



-

Blanco y Negro Alto Contraste.




-

Color Antiguo.



-

Actualización:

Ya las quité.




.

24 Comentarios:

  • A la/s julio 20, 2008 10:03 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Perdón por la expresión pero, que buen colo tienes.

     
  • A la/s julio 20, 2008 10:24 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Te vez pechochíchima.. hasta diría que te vez exquicita... besos princesa...

     
  • A la/s julio 20, 2008 10:29 a.m., Blogger heavy dijo...

    Amiga saludos desde Maracay- Aragua Venezuela, me encanta la forma en q cuentas tus vivencias en el blog, de pana te felicito. Otra cosa, para nada estas gorda, lo q estas es super linda. Besos...
    Ernesto

     
  • A la/s julio 20, 2008 12:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    No te ves gordisima, te ves "real"

     
  • A la/s julio 20, 2008 1:24 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Gracias por la visita.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s julio 20, 2008 1:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Tu papi:
    Muy halagada con tus palabras Muchas gracias.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s julio 20, 2008 1:27 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    heavy:
    Bienvenido.
    Muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi cronología. Lo aprecio mucho.
    Asimismo, gracias por tus palabras, me halagan.
    Espero que no sea tu última visita y comentario.
    Saludos a todos los buenos amigos de Venezuela.



    -

     
  • A la/s julio 20, 2008 1:29 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Gracias por animarme de esa manera.
    Creo que no debí de haber cruzado la pierna, eso hace que me vea gorda... No creo estar tan gorda como me veo aquí...
    Y si me veo real es porque no tuve tiempo de meterle más efectos a la imagen... =(
    Saludos.


    -

     
  • A la/s julio 20, 2008 3:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    para todos los fans de Tina Marie les dire que si hacen click con el boton derecho y luego le dan a donde dice aumentar pueden ver muy de cerca cualquier parte de la imagen.
    Gracias Tina Marie por tanto que nos haz dado sigue adelante
    Muchos te idolatramos!!!
    Que hermosa eres!!!!La bloggera mas preciosa sin duda!!!

     
  • A la/s julio 20, 2008 3:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Fan de Tina Marie:
    Gracias por tus palabras de apoyo. Me alientan mucho a seguir adelante.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s julio 20, 2008 4:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Te imagino bailando la de Kelly Minogue...

    Na na na na ♫ ♫

    Disfruta de todo lo que hagas. Sobre todo del trabajo. Un beso.

     
  • A la/s julio 20, 2008 4:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina pues mira que a mi la foto me gustó mucho, para nada me pareces gorda por el contrario tienes un hermoso cuerpo, de buenas curvas, piernas firmes, un lindo cabello(me encanta que las mujeres tengan su cabello largo), es de las primeras cosas que observo.

    Bueno y no podría irme sin no decirte que tienes bonita una cola extraordinaria.

    Besos preciosa

     
  • A la/s julio 20, 2008 6:55 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Skazi:
    Jajajaja. Ya sé cual dices, la describiste tan bien que la adiviné: "Can't take out of my head..."
    Gracias por la visita.
    Saludos. =)



    -

     
  • A la/s julio 20, 2008 6:56 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Javier:
    Gracias por la visita y por los piropos.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s julio 20, 2008 9:03 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Guau... esa pose me encanta. Refleja actitud y una buena figura. ¿Sobrepeso? Por supuesto que no. ^_^

     
  • A la/s julio 20, 2008 9:58 p.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, espero que me creas lo que te dire a continuacion, te ves hermosa, te ves simplemente lindisima, pero que cuerpo tan divino, parece que los años te hacen bien, parece que la edad te aprovecha en las medidas de tu bello y divino cuerpo, tus curvas son mas mortiferas, cualquiera se estrellaria simplemente al pensar en hacerte el amor.

    Todas las fotos estan bien los estilos todo son buenos porque estas tu en ellas.

    Cuidate mucho mi niña linda. bye.

     
  • A la/s julio 20, 2008 10:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Valgame pero que hermosas nalguitas.... he visto solo un par de fotos pero de verdad se da uno cuenta porque tus clientes se volvian loquitos, como hermosa no te puedo catalogar porque lamentablemente no te he podido ver bien (y a este ritmo creo que no lo haré) pero eres totalmente inspiradora, wow

     
  • A la/s julio 20, 2008 11:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Con todo respeto y sin que te ofendas por favor, supongo que con esas nalgas te han de ser muy incómodos los calzones normales y has de estar hiper acostumbrada a las tangas de hilo dental No?
    Creo que si tuviera tus nalgas me seria incomodo usarlos normales y... seria muy presumida jajajaja
    Que envidia!

     
  • A la/s julio 20, 2008 11:53 p.m., Blogger angelerido dijo...

    emm que mala onda no las alcance a ver :( pero ps ahi para la otroaa...
    saludoss

     
  • A la/s julio 21, 2008 10:15 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    El Lic Rivera:
    Jajajaj Gracias. Tu comentario hizo sentirme bien =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s julio 21, 2008 10:17 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Como siempre me dejas sin palabras...
    Gracias!!! =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s julio 21, 2008 10:18 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Mauriciosm80:
    Gracias por la visita y el comentario.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s julio 21, 2008 10:19 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Tere L.:
    Lo describiste tan bien que supongo te has de encontrar en una situación similar, No? Los calzones completos te han de incomodar a ti tambien... =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s julio 21, 2008 10:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    angelerido:
    Gracias de todos modos por la visita. Espero que puedas ver las imágenes la próxima vez... =)
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal