Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 21 de julio de 2008

"Engullida viva..."

-



PonchI comenzó a lamerme la vulva suavecito. Le gustaba detenerse ahí por buen tiempo. Siempre traté de imaginar si eso era parte de lo que le encantaba a Ross de él. Me la imaginaba con las piernas bien abiertas y hasta arriba y gimiendo como loca, tal como él me hacía gemir a mí. Aunque siempre he reconocido que el mejor cunnilingüista de los tres amigos, que como he dicho antes, para ese entonces eran más, era GusG. Éste casi nunca se conformaba con el cunnilingus en sí, sino que pasaba la raya y lo transformaba en analingus, dándole mucha más intensidad y llevándolo a otra dimensión… Cuando menos así era conmigo.
Cuando puso la punta de la lengua por primera vez (en esa ocasión) entre uno de mis labios menores y mayores, exclamó con agrado algo referente al sabor de cereza que traía. Recuerdo que algo me preguntó al respecto, a lo cual me limité en broma a contestarle que así era mi sabor natural. No había mucho espacio para la risa puesto que su boca seguía en mi vulva.
Yo ya estaba muy mentalizada para mi oficio, o quizá simplemente ya estaba muy acostumbrada a los servicios comunes y corrientes, así que cuando PonchI dejó de lamerme la vulva, casi de manera automática, por instinto, quise bajarme para proceder con la felación. Sin embargo, PonchI me detuvo de los hombros y se acostó encima de mí. Me abrazó aprisionándome de los brazos y comenzó a besarme. No, PonchI no podía ser tratado como un simple cliente, era demasiado considerado y caballeroso para eso.
Me tenía atrapada e inmóvil, plantándome besos profundos. Su lengua exploraba las profundidades de mi boca y esta vez, me tenía tan rendida que la mía no opuso resistencia, ni intentó empujar a la suya hasta el fondo de su boca, como en ocasiones anteriores o simplemente, con otros hombres. Realmente me tenía rendida. Algo de la magia que había idiotizado a Ross, estaba funcionando conmigo. Y sin percatarme, yo estaba comprendiendo un poco mejor a mi loca amiga. Días después, recordando este momento, en que PonchI se encontraba encima de mí, me pregunté si esa extraña sensación de confianza, comodidad, de estar a gusto, y rendida, se debía al sabor a cereza que emanaba de su boca, y que a su vez había recogido de mi intimidad. Lo normal es que después de que te hacen cunnilingus y te besan, la boca les sepa a vulva. Luego me dije que me parecía un argumento débil, que tenía que ser algo más.
Con ese Don que caracterizaba al amor de Ross, haciendo que primero llegues a desear las cosas, a veces hasta desesperar, y luego darte lo que deseas, dejó de besarme para chuparme los senos. Una vez que lo hizo con ambos, me preguntó, “¿Te muerdo?”. Le respondí gritando que “¡Sí!” con fuerza. Incluso con más fuerza de la que me mordía, hasta que yo misma se lo dije, de nuevo con otro grito: “¡Más fuerte!”. Se limitó a obedecerme sin alegar. Me mordió los senos en sí, para luego meterse un pezón en la boca y, entonces bajé la vista y con voz de mando le grité: “¡Fuerte!”. Y sí que me obedeció, me los mordió e incluso me los masticó, primero uno, luego el otro, y así sucesivamente, hasta que me dolió mucho y le pedí que cesara. No quería obedecerme, hasta que me hizo que se lo pidiera por favor y hasta se lo suplicara.
Entonces, una vez que por fin me había obedecido, levantó su cara y con una mirada más pícara de lo que él podría regularmente lograr me dijo: “Vamos a hacer algo que con Ross es difícil de lograr pero contigo siempre es muy fácil…”.




-

4 Comentarios:

  • A la/s julio 21, 2008 2:04 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina:

    Me da mucho gusto tener otro segmento mas para leer. Hago votos por que no tengas contratiempos, y vuelva la regularidad de tus escritos.

    Saludos
    Felino Nocturno

     
  • A la/s julio 21, 2008 10:14 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Felino Nocturno:
    Muchas gracias. Comentarios como el tuyo me estimulan a seguir adelante, a pesar de la carga de trabajo que tenga. =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s julio 21, 2008 12:59 p.m., Blogger angelerido dijo...

    La verdad es que he querido leer la serie completa o completas pero creo que me atrace demaciado, aun asi son geniales tus historias y la verdad mas que blog deberias de hacer un libro seria muy interesante y para muchos mucho mas facil de leer jajaja...
    en fin...
    saluditoss...
    cuidate y pues espero me toquen las siguientes fotoss.. xD

     
  • A la/s julio 21, 2008 3:53 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Me voy nuevamente con curiosidad, regresaré pare enterarme de lo sucedido.

    un abrazo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal