Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 12 de agosto de 2008

"Cuatro mas tres igual a impar..."

-



Las palabras de PonchI respecto a mi persona coadyuvaron para que creciera mi confianza en cuanto a las piras y tríos. También las palabras de Ross me ayudaron. Dejándome para mí sola a los viejitos, con sus tríos y piras, cada vez invitando a más hombres para “prepararme” para ellos, y a nuestros amigos que ya eran cuatro.
Recuerdo una ocasión, en la que estábamos Perla, Ross y yo, mientras que se encontraban los cuatro amigos juntos. Tres mujeres para cuatro hombres. Cuando la suma de los hombres en una reunión de la naturaleza de las que teníamos supera a la de las mujeres, puede pasar cualquier cosa…



-

10 Comentarios:

  • A la/s agosto 12, 2008 11:05 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, me he leído toda tu cronología. Lo hice ya hace un tiempo y llevo algunos meses siguiéndote y he comentado varias veces de manera anónima igual que hoy.
    Lo que te quiero preguntar es que en los últimos posts de tu historia mencionas el hecho de que te iban cargando y que al mismo tiempo derramabas el semen de ti hacia él. He notado que mencionas en tus memorias hasta el momento de poner un condón, pero en estos me llamó la atención que al parecer no usaste condón con tu amigo. Desde cuando empezó a suceder esto?, o estoy equivocado?
    Gracias por compartirnos tus experiencias. :-)

     
  • A la/s agosto 12, 2008 11:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Bienvenid@.
    Antes que nada, te agradezco que te hayas tomado la molestia de leer toda mi cronología.
    Además, quiero felicitarte por lo observador que eres. Tienes razón, con el grupo que llamo de "los tres amigos", ya no les exigía el uso de condón. Ya había pasado más de un año de conocerlos, quizá dos, cuando se dio el hecho que narré con PonchI. A veces, con clientes asiduos, aquellos a quienes tiempo de concoer, y los has llegado a conocer bien, les haces ese tipo de concesiones. Después de tanto tiempo y sobretodo, después de tantas veces, es difícil decir exactamente cuando fue el parteaguas, en que momento les concediste el no usarlo.
    Ya que me has hecho el favor de leer toda la cronología, quizá recuerdes que en algunos posts he dicho que "de aquí en adelante me será más difícil llevar un orden cronológico exacto o recordar todos los detalles". Cada vez fui conociendo más gente, trabajando más y convirtiéndose en rutina aquello que al principio me sorprendía...

    Gracias a ti por leerme! =)

    Saluditos.

    Pd. Ojalá te pusieras algún nick para identificarte mejor en comentarios futuros.



    -

     
  • A la/s agosto 12, 2008 7:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Si, está bien, otras veces lo pensé, te he comentado acerca de pláticas después del sexo, al desnudo, te he felicitado por tu manera de contar las cosas y ya otras que no recuerdo.
    Para tí seré El Hijo del Hule.

    Gracias por tu extenso comentario

     
  • A la/s agosto 12, 2008 7:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Hijo del Hule:
    Gracias, así me será más fácil ubicarte si en un futuro deseas comentar otra vez.
    Recuerdo ese comentario que mencionas, precisamente en el post donde terminé con PonchI la primera vez y antes de ir al baño.

    Gracias a ti por leerme y comentar.
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s agosto 12, 2008 10:38 p.m., Blogger Jhon Brando dijo...

    Me parece excelente que existan mujeres capaces de romper los convencionalismos y tabúes que la sociedad –estúpidamente- ha impuesto desde hace siglos a las cuestiones referentes al sexo.

    El derecho a ejercer nuestra sexualidad de la forma que más nos complazca, es un acto maravilloso y digno de respeto, sabiamente ya lo expresó mejor alguien: “no hay mayor placer que dar placer”. Hace tiempo escribí un post sobre un encuentro que tuve con una “diva de la noche”, me atrevo a dejarte el link ya que me parece interesante conocer tu opinión al respecto:
    http://losdebrayesdejhon.blogspot.com/2008/05/conociendo-una-diva-by-jhon-brando.html

    Me estoy dando a la tarea de leer poco a poco toda tu cronología y me he llevado gratas sorpresas. Saludos.

    “BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

     
  • A la/s agosto 13, 2008 1:07 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    JHON BRANDO:
    Te felicito por tu manera de pensar. Es loable y relativamente poco común.
    Con gusto iré a tu post y lo leeré con toda calma para darte mi opinión.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s agosto 13, 2008 3:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Muy interesante comentario del Hijo del Hule.
    Y definitivamente qué gran crónica el encuentro con el afortunado Ponchl...

    Besos traviesos Tina Preciosa!

    W

     
  • A la/s agosto 14, 2008 11:03 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    W:
    Gracias por la visita. =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s agosto 15, 2008 8:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina Marie!

    Una de las cosas que me fascinan acerca de tu modo de redacción es justamente lo que haces en este post: el suspenso que sabes crear en todos nosotros teniéndonos anhelantes acerca de lo que vendrá en tu próxima historia.
    Besos

     
  • A la/s agosto 15, 2008 1:42 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Jor:
    Hola!
    Bienvenido.
    Jajajaj... En algún momento tengo que cortar el post para seguir con mi vida... ;)
    Me alegra que te guste mi cronología.
    Sigue comentando por favor!
    Saluditos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal