Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 19 de octubre de 2008

La Mas Fuerte...

-

Ya que en semanas anteriores he ido subiendo la intensidad de las imágenes y podría decir que he recibido una aceptación absoluta y, que en esta semana me fue imposible tomarme una, decidí mostrar ésta. Se las dejo a su consideración a ver si no les parece demasiado fuerte... Como en estos casos, no les diré quienes son los protagonistas de la misma. aunque, quienes deséen, podrán adivinar...




-


Daguerrotipo.




-

Color Antiguo.




-

Blanco y Negro Alto Contraste.




-

Filtro.



-
Para quienes me han estado preguntando por correo, les diré que ésta no es la mejor posición para un trío. No recomiendo que se haga de manera transversal a la cama porque uno de los hombres puede quedar en el aire, o casi, como en el caso del de la izquierda. Lo mejor es colocarse a lo largo de la cama. Aquí se hizo de esta manera para efectos de la foto. El de la izquierda programó la cámara, mientras que el de la derecha ya estaba dentro y no se movió mucho, sólo lo suficiente para no perder la erección. Y cuando el de la izquierda regresó, lo succioné un poco para que lograra la dureza que se ve, antes de que se autodisparara la cámara. Por cierto, la imagen original salió bastante mala, sin chiste, deslavada, casera... Gracias a los efectos no se nota mucho aquí.

-

Actualización:


Ya las quité.


.

16 Comentarios:

  • A la/s octubre 19, 2008 9:54 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Saludos Marie,

    Las fotos intensas son bienvenidas :) jjee

    Buen fin de semana

    Victor V.

     
  • A la/s octubre 19, 2008 10:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    De verdad que si es algo fuerte, no me imaginaba aunque lo advertiste que fuera a ser de este tipo.

    Ya quisiera yo estar en la posición de los dos señores jejeje

    Besos Tina y buen domingo

     
  • A la/s octubre 19, 2008 1:17 p.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Wow! Pues asi que digas "uy que fuerte" pues no tanto.
    Es algo nuevo en el blog, eso si.

    Esta chida la foto.

    saludos tina!!!!

     
  • A la/s octubre 19, 2008 2:42 p.m., Blogger David Moreno dijo...

    Pues parecen ser dos tíos muy afortunados...

    Saludos Tina.

     
  • A la/s octubre 19, 2008 5:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Victor V.:
    Veo con agrado que no se espantaron, lo cual podría haber ocurrido. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s octubre 19, 2008 5:46 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Javier:
    Estoy probando para ver hasta donde quiere el lector que yo llegue. Al parecer no hay rechazo de tu parte a la imagen. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s octubre 19, 2008 5:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo:
    Jajajaj es que, ya más fuerte que esto, que puede haber??? =D
    Saludos.


    -

     
  • A la/s octubre 19, 2008 5:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    David Moreno:
    Quien soy yo para discutir eso?? =D
    Saludos.



    -

     
  • A la/s octubre 19, 2008 8:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Fuuuuta, fuerte un bukkake o un gang bang, no estamos chavos nena pero aún así chingona chingona me latió





    Marihuano

     
  • A la/s octubre 19, 2008 9:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo creo que aguantariamos algo más fuerte y explicito :D

    Saludos y muy buena la foto

     
  • A la/s octubre 19, 2008 11:09 p.m., Blogger baplun dijo...

    No importa, siempre y cuando se pueda apreciar tu imagen, esta bien para mi, el solo hecho de verla, me excita a niveles poderosos.

    Mi niña, como siempre estas super bella y por favor cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s octubre 19, 2008 11:21 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Now you´re talking, Tina. ^_^

    Me gustan las fotos artísticas, pero estas también tienen su encanto. Y tú no te preocupes de que estén muy subidas de tono, pues van acordes al relato. Lo raro sería que las pusieras si hablas de repostería, ¿verdad? Saludos. Nos leemos mañana.

     
  • A la/s octubre 19, 2008 11:34 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Marihuano:
    Bueno un buckake sí me sería difícil. Tendría que ser demasiado cerca para que se apreciera, además de que no es mi fuerte...
    Gang Bang o Pira, es más factible de que algún día lo muestre por aquí.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s octubre 19, 2008 11:35 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Mauriciosm80:
    Algunos ya han dado su opinión... Para ti que sería más fuerte y explícito que esto? =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s octubre 19, 2008 11:36 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Me alegra que te haya gustado la imagen.
    Gracias como siempre por tu amabilidad.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s octubre 19, 2008 11:38 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    El Lic Rivera:
    Jajajaj, sì, tienes razón... He ido aumentando el grado de intensidad en las últimas semanas, cuando no puedo mostrar alguna imagen reciente y, para mi sorpresa, ha sido con buena respuesta unánimemente.
    Saludos.

    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal