Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 15 de octubre de 2008

“La Oruga ahora será OA, Ojitos Azules…”

-


Lo siguiente me queda algo borroso en la mente. Es posible que algunas cosas las tenga que “arreglar” para llenar las lagunas que surjan en la cronología. Me es difícil recordar exactamente qué fue primero, qué fue después y el cómo se dieron algunos detallitos pequeños cabalmente, sin embargo, la idea global la tengo más que clara en la memoria. A final de cuentas, supongo, es lo que importa.


******************************************************************

En una ocasión, probablemente en una noche de viernes o sábado, después de haber tenido un día altamente erótico con nuestros cuatro amigos, quizá con una pira conmigo y una doble penetración para Ross y para Perla, asistí junto con la primera y nuestras grandes amigas, La Rusa y La Oruga, a quien de ahora en adelante llamaré OA, por sus ojos azules y, que el apodo Oruga, no la describe sino que, para quien no la conoce podría imaginarse una chica fea o desagradable y, créanme en verdad, OA es preciosa, con carita de muñeca, sólo que Don Q le puso de esa manera y cuando empecé esta cronología me convenció de llamarla de esa forma. Pues bien, como dije más arriba, fuimos las cuatro a un antro, o si lo desean, a una disco. Como siempre, simulando ser lesbianas para alejar a los moscones, quedándonos casi todo el tiempo en la barra, hasta que, después de algunas horas, nos cansamos y decidimos tomar una mesa. La Rusa y Ojitos Azules se levantaron para algo, quizá para ir al baño o tal vez un par de chicos las convencieron de bailar con ellos. El caso es que Ross y yo nos quedamos solas. Ya habíamos ingerido algunas copas, en especial mi loca amiga, así que en un momento, comenzó a recordar lo hecho con nuestros, ahora cuatro amigos, en ese mismo día o en alguno reciente. De buena manera y con buen tono le pedí que se callara y cambiara el tema, ya que, a pesar del tremendo ruido, alguien nos podría escuchar, en especial las chicas que podrían regresar a la mesa sin que nos percatáramos.
Ross, en lugar de escucharme y entrar en razón, sugirió la idea de que les comentáramos la verdad. En ese momento me pareció una locura producto de la borrachera de una más loca aún, y así se lo hice saber. Pero ella insistió, e insistió. Afortunadamente, logré convencerla, no sé ni cómo, de que cuando menos, no se los dijera ahí mismo, que tendríamos que hablarlo ella y yo más tarde o en otras circunstancias. Después de todo, ellas no eran de clase media como Ross y yo. No sabía como podrían reaccionar. Quizá se alarmarían, perderíamos su amistad, o algo por el estilo. La Rusa y Ojitos Azules eran relativamente ingenuas comparadas con nosotras y sentía que con el sólo hecho de que supieran de nuestros cuatro amigos o, del oficio desempeñado por mi loca amiga y por mí, de alguna manera las corrompería…



-

16 Comentarios:

  • A la/s octubre 15, 2008 6:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    mmm carambas... hay algunas cosas qie siempre guardamos para nosotros mismos, en que terminará? regresare por la siguiente parte.

    Un gusto en leerte otra vez.

    Saludos desde Aiur.

     
  • A la/s octubre 15, 2008 8:56 p.m., Blogger baplun dijo...

    Uao, que rico, el solo hecho de pensar en que ustedes estaban en un antro, como le dices, aqui le decimos Bar, Discoteca, pero bueno y sobre todo saber que tenian unos traguitos en la cabeza, eso hace verlas mas actrativas de lo que son.

    Tina, cuando puedas y si es posible, claro esta, si La oruga lo permite, podrias publicar algunas imagenes de ella? si.

    Algo mas, cuando dices que ella no son de la misma clase que ustedes, y te clasificas en la clase media, eso lo entiendo, pero a que clase pertenecen ellas?

    Te adoro mi niña linda, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s octubre 15, 2008 10:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Justamente iba a preguntarte que que pedo con Don Q




    Marihuano

     
  • A la/s octubre 15, 2008 11:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    que bueno que has vuelto, seguramente andabas bien ocupada, pfff igual que yo!, ya extrañaba leerte Saludos!!

     
  • A la/s octubre 16, 2008 12:48 a.m., Blogger -. Lost Lord .- dijo...

    A veces en la borrachera afloran ansias por decir la verdad... o sino.. decir lo que sea.

    OA... Buena denominacion.. me parecio interesante...

    Saludos Tina Marie.

    Que estés bien. Delicias para Ti.

     
  • A la/s octubre 16, 2008 10:49 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Aprovechando que tocaste el tema de los nombres que le asignas a tus personajes, la mera verdad pienso que deberías de ponerles algo mas sencillo. Los nombres que pones parecen nombres de archivos en la computadora, además siento que dificultan la lectura fluída de los relatos. eso es algo que siempre me hace ruido de tus textos, los nombres.

    =)

     
  • A la/s octubre 16, 2008 5:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Silent:
    Gracias por regresar. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s octubre 16, 2008 5:16 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Sí, en cuanto se pueda publicaré alguna con ella. ya lo ha aceptado. Claro, modificada para cnservar su identidad.
    Saluditos. =)


    -

     
  • A la/s octubre 16, 2008 5:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Marihuano:
    Bueno, en la cronología, todavía no aparece. Todavía no lo conocía...
    Saludos.


    -

     
  • A la/s octubre 16, 2008 5:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Estela:
    Sigo ocupada... =) Pero me doy mis tiempecitos...
    Me alegra que hayas vuelto.
    Saludos.



    -

     
  • A la/s octubre 16, 2008 5:19 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    -. Lost Lord .-:
    Cierto lo que dices...
    Que bien que te haya gustado el nuevo nombre para mi amiga.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s octubre 16, 2008 5:20 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Hijo del Hule:
    Es un punto interesante que nunca he visto y que me gustaría que profundizaras más porque no lo entiendo.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s octubre 17, 2008 2:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ok, mira, digamos que en vez de OA le llamaras Alicia, o en vez de AngelU fuera simplemente Angel, o Angel Uribe, GusG Gustavo Gomez o simplemente Gustavo o Gus, pero no le veo el sentido de escribirlo de una manera que no es un nombre común o una manera de escribir abreviado un nombre. Ross, Perla, Tina se leen de manera fácil, no te atoras en la lectura.
    tu eres quien escribe y eres libre de ponerle el nombre que desees a tus personajes, eso queda claro. Mi comentario es sólo para agregar fluidez a la lectura.
    Ahora, si igual no me doy a entender, prueba a leer alguno de los textos en voz alta y notarás detalles como por ejemplo, "GusG" lo leereás como "Gus G" en realidad. Tu lo escribes como una palabra pero no se lee así. A esos detalles me refiero, un poco como si fueran palabras en otro idioma que no sabes cómo realmente se pronuncian.
    Bien, me extendí por que lo pediste. Gracias por la atención que nos pones y felicidades una vez mas por tu blog. No te detengas.

     
  • A la/s octubre 17, 2008 6:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Hijo del hule:
    Antes que nada, agradezco que te hayas tomado la molestia en extenderte en esto. Creo que ya te entendí y trataré de explicarte mis motivos.
    Ahora que te explicas, te comprendo y te diré que uno de los problemas más grandes que me encontraré en la cronología, es la cantidad de personas que em ella han aparecido y aparecerán. Muchos de ellos, como sucede todo el tiempo en todos lados, con el mismo nombre. Por eso, utilicé nombres como Raúl1 y GusG.
    de haber llamado a GusG, digamos, Gustavo García, llamándose ( por ejemplo) Gustavo Gómez, corría el gran riesgo de confundirme y no saber a quien había llamado Gustavo García.

    Por otra parte, de solamente haberlo llamado Gus, o Gustavo, en él o en cualquier otra persona de cualquier sexo, existía luego el riesgo de ambigüedad, es decir, que luego apareciera un tocayo suyo.

    De nuevo te digo que entiendo lo que me dices pero por ejemplo, qué de difícil hay en leer el término, GusG y en la mente decir mientras leemos "Gus ge" o "Gusgé"? Yo creo que en pocas veces que lo leamos empezaremos a llamarlo en nuestra mente de estas maneras. =)

    O por ejemplo, "OA", lo abrevio pero puedes llamarla en tu mente "Ojos Azules" u "Ojitos Azules", ¿Me explico? =)

    Sin embargo, de aquí en adelante trataré de encontrar un término medio, que a su vez, no me llegue a confundir en un futuro, puesto que todavía faltan muchas personas por aparecer.

    Gracias de nuevo por tomarte la molestia.
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s octubre 17, 2008 11:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Cuando empecé a leer tu cronología eso mismo de los nombres me llamó la atención y pensé en comentarlo como ya lo acabo de hacer, pero pesé en qué podrías hacer para solucionarlo también. Entiendo que necesitas proteger la personalidad de todos tus personajes incluyendo la tuya misma.
    Pensé en que podrías tener tu una lista maestra con cada uno de los nombres reales y asignarle su alias a cada quien de manera arbitraria incluso mucho antes de que aparezcan en tu cronología y tenerla a la mano para ti como una referencia.
    Nombres hay muchos. No hay nada de malo en cuanto a los nombres que pones, sólo sé que mejoraría la fluidez de la lectura, poquito, pero lo haría.
    Parezco tu editor, jajajajajaja....
    En fin, si algún día la publicas tal vez eso sería alguna de las cosas que tendrías que trabajar y sería mucho mas fácil con todo tu material terminado o en su mayoría.
    Como dije antes, es sólo un comentario que trata de aportar algo. Creo que tus relatos son muy atractivos por tu forma de observar las relaciones sexuales y eso va mas allá de simple pornografía, eres eróticamente interesante. =)

     
  • A la/s octubre 18, 2008 5:29 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Hijo del HuleMe parece muy buena idea, sin embargo, no lo pensé desde un principio. Como dices, si algún día me animara a compendiar todo esto en un libro, quizá o el editor lo haría por mí (¿Que mejor que un profesional?) o incluso, alguien de la editorial corregiría mis errores, incluyendo los nombres que mencionas, o ultimadamente, me pondrían a hacerlo a mí. =)

    Como te dije, en el futuro trataré de hacer algo al respecto, aunque insisto, ¿Qué de difícil hay con llamarle Gus Gé o GusGé a GusG??? U ¿Ojitos Azules a OA? Tengo la fuerte impresión que después de leer esos nombres tres o cuatro veces, la mente se adapta y te hace que los empieces a llamar así con tu voz interna... Por ejemplo, Cuando escribo GusG, en mi mente lo llamo Gus gé o Gusgé...

    Gracias por tu comentario, lo aprecio mucho. Y gracias por leerme. =)
    Saluditos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal