Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 14 de noviembre de 2007

"El diablo me daba ideas..."

-



Un ligero nerviosismo me invadió al ver acercarse el automóvil. El nerviosismo creció un poquito más cuando se detuvo casi frente a nosotras. La sonrisa de Ross se hizo más evidente y sus dientes destacaron más debido al rojo vivo de su pintura de labios. Mi admiración por ella, por su carácter y su valentía, aumento gracias a ese hecho.

Una vez que el vehículo se puso en marcha, sin perder la sonrisa de la boca, Ross nos presentó informalmente, para después dar paso a preguntarle a donde iríamos. Quizá por la confianza que le tenía a mi amiga, la cual era mayor que la que le tenía a Perla, había olvidado hacerle esa pregunta que era casi forzoso hacer. Hasta ese momento, yo no sabía que ella tampoco sabía.

El auto, era compacto, económico, sin embargo, el hombre que lo conducía era distinguido, blanco, de complexión normal, de alrededor de unos treinta y cinco años, con las primeras canas asomándose en sus sienes, al cual desde ahora llamaré Don Sienes. De hecho, conocí una cantidad incontable de hombres con esas características, sin embargo, a éste por ser el primero, lo llamaré así.

Me senté en la parte trasera del auto, así que solamente lo podía ver de medio perfil, por lo cual trataba de atisbar por el espejo retrovisor buscando verle mejor el rostro. Mientras eso pasaba, ellos dos iban conversando con la confianza que delata el ya haberse tratado varias veces. Ross no había mentido, era evidente que le había dado varios servicios a solas y en tríos. Incluso en un momento dado mencionaron la plaza y el hombre le preguntó si yo trabajaba ahí y si me había conocido en ese lugar. Mi amiga le explicó las cosas como eran, sí a la primera pregunta y no a la segunda.

Mientras todo esto pasaba, me iba mentalizando. Me preparaba para recibir el olor y el sabor de los genitales de Ross. Ya lo he mencionado. Es extremadamente limpia y sana. Sus hábitos de limpieza están muy por encima de lo que se podría llamar elemental, sin embargo, no deja de ser mujer y tener el olor y el sabor característicos de la mujer, a los cuales no soy muy devota.

El automóvil seguía su marcha y los ocupantes de la parte delantera seguían conversando. De vez en cuando alguna picardía por parte del cliente, la cual era respondida por otra aún más fuerte y punzante por parte de mi amiga, causando las risas de los tres. Estábamos a punto de llegar a nuestro destino, cuando como un relámpago una idea golpeteó en mi mente: Ross era pícara, sí, pero además de eso, era una fiera en la cama, yo lo sabía, lo había presenciado, probado y comprobado. La Rusa todavía tiene en el fondo de su psiquis los estragos de las osadas batallas con Ross, una de las cuales comenté en su momento y de la cual fui testigo. Entonces me dije, “Pobre pendejo si calienta a Ross, no sabe en la que se va a meter.” Pasaron unos segundos y me llegó la idea antes mencionada, me dije, “Ya que el servicio empezará con el Lesbian show, yo me encargo de calentarla y dejársela como perra en celo al güey éste.”




-

10 Comentarios:

  • A la/s noviembre 14, 2007 7:03 a. m., Blogger Baplun dijo...

    Tina, me atrae la manera en que desarrollas tus estrategias, sobre todo cuando se trata de una mujer desinhibida, uuuuaaaaooooo, dos monumentos a disposición de un mortal, dos diosas al alcance de un simple hombre, hubiera dado cualquier cosa con tal de tomar su lugar, seguro estoy de que no habría mayor premio que verte con tu mejor vestido, tu piel.

    Sobre el hecho de que el diablo te aportabas ideas, eso es porque sabe que es imposible negarse a solo verte y escucharte, se que si fue así, el sr. diablo salio ganando ya que no gasto muchas energías contigo, además es mejor tenerte de aliada y no de enemiga, por los sentimiento nobles y sanos que se perciben a través de tus post.

    Mi niña, mi reina, mi Tina, cuídate mucho, bye.

    P.D.: me alegra ver que te alcanzo el tiempo para publicar un post del tamaño que nos tienes acostumbrado.

     
  • A la/s noviembre 14, 2007 8:43 a. m., Blogger Húsar dijo...

    bueno te diré que no soy muy devoto a los tríos.


    bueno espero verte por mi casa blogistíca!


    un beso!

     
  • A la/s noviembre 14, 2007 10:09 a. m., Blogger Mandarina Acida dijo...

    jiji ahora si que pobre infeliz no sabia la que le esperaba... saludos!!

     
  • A la/s noviembre 14, 2007 3:25 p. m., Blogger Andres Pajerillo dijo...

    Hola, muy bueno el relato, estoy ansioso por saber como fue el Lesbian Show. Besos

     
  • A la/s noviembre 14, 2007 3:36 p. m., Blogger FENIX dijo...

    Por acà seguimos al pendiente de tus historias, al menos yo, serè paciente y seguirè visitando, aùn que sean cortos,tus post siguen siendo interesantes.

    saludos Tina !!!

     
  • A la/s noviembre 14, 2007 4:22 p. m., Anonymous novicia dijo...

    m'ta, pues no leí el post donde platicas cómo es Ross, pero creo que ya me dí una idea con tu relato.

    Pues esperaré la continiación de la historia, nsio saber cómo le fue a Dn Sienes con tu amiga y por cierto, me acabas de sembrar una duda, a qué sabe una mujer? =?

    Cuidate, siempre es un placer leerte

     
  • A la/s noviembre 14, 2007 8:42 p. m., Anonymous GODZILLA dijo...

    QUE TAL TINA?
    LAMENTO NO HABER ENTRADO AYER...MIS OCUPACIONES, DE UNA U OTRA FORMA ME LO HAN IMPEDIDO.
    EN CUANTO A TU PROPOSICION ACERCA DE RESPONDER EL DIA SABADO A MIS PREGUNTA ES 100% ACEPTADA…ADEMAS, DE ESTAR MUY SATISFECHO POR TU ATENCIÓN.
    BUENO…UNA VEZ AL CORRIENTE SOBRE TUS RELATOS…COMENTARE LO QUE CREO YA ES OBVIO PARA TI Y MUCHOS DE LOS LECTORES…QUE UNA ESCENA LESBY ES SUMAMENTE EXCITANTE PARA UN HOMBRE Y CON ANSIA ESPERARE POR EL RELATO…ADEMAS…SERA MUY INTERESANTE CONOCER TUS TECNICAS PARA EL PERFECTO CALENTAMIENTO DE UNA DAMA…¡QUIEN MEJOR PARA SABER LA FORMA DE PROPORCIONAR LAS PERFECTAS SENSACIONES A UNA DAMA QUE UNA MISMA DAMA!...JAJAJAJAJAJA…TIPS QUE NO DEBEMOS DEJAR PASAR POR ALTO LOS CABALLEROS.
    POR AHORA ME DESPIDO…ESTARE ATENTO A TU BLOG.
    QUE ESTES BIEN

     
  • A la/s noviembre 15, 2007 6:41 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Pues cuando pueda los haré del tamaño de siempre. =)
    Saludos.

    Húsar:
    Sí, desde luego que hay personas que no les agrada. =)
    Saludos.

    Mandarina Acida:
    Jajajaja. Así es.
    Saludos.

    Gracias a atodos por sus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 15, 2007 6:44 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Andres Pajerillo:
    Me alegra que te esté gustando la cronología.
    Saludos.

    FENIX:
    Gracias por tu paciencia y por tu visita.
    Saludos.

    novicia:
    Todo viene documentado en la cronología por si deseas leerlo.
    Respecto a tu pregunta... Dicen que las cosas saben como huelen... Y también dicen que "eso" huele a pescado... Pero es más amargo el sabor que el olor.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

    -

     
  • A la/s noviembre 15, 2007 6:45 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    GODZILLA:
    Te agradezco que a pesar de tus ocupaciones, te tomes la molestia de visitarme.
    Me alegra mucho que te interese la cronología. =)
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal