Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 29 de mayo de 2008

Agradecida.

Muchas gracias, en verdad a todos los que me han escrito mostrando su preocupación por mí. Realmente nunca me había tocado que se acumulara tanto trabajo al mismo tiempo haciéndome quedar rendida y con la mente pesada al final del día.

Desde luego que mis intenciones son seguir cabalmente con la cronología y si no es para este fin de semana, ahora sí, espero que sea para la próxima sin falta. Gracias de nuevo.

5 Comentarios:

  • A la/s mayo 29, 2008 2:06 p.m., Blogger Belén dijo...

    Querida tina, a veces la realidad se impone, pero dice mucho de ti el que pidas disculpas pro no seguir la cronología, eres toda una dama...

    Descansa y disfruta, mi amiga!

    Besicos

     
  • A la/s mayo 29, 2008 8:16 p.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña linda, gracias a Dios que has vuelto aunque sea para decir que estas bien, cuanta alegria saber de ti, no te imaginas lo bien que me siento al saber que tu estas bien y que todo el esfuerzo que estas haciendo sera para tu bien y felicidad.

    Continua y si necesitas alguna ayuda, cuenta conmigo desde aqui.

    Cuidate mucho mi niña linda, Bye.

     
  • A la/s mayo 29, 2008 11:44 p.m., Blogger jatecha dijo...

    AJUA¡¡¡ MI ESTIMADA TINA DESPUES DE ALGUN TIEMPO REGRESO TRATO DE PONERME ALCORRIENTE EN TUS RELATOS LA VERDAD AHORA MI NUEVO TRABAJO ME DEJA INCOMUNICADO POR MUCHO TIEMPO OJALA YA PUEDA SEGUIRTE MAS DE CERCA LOS PASOS ESPERO EN ESTE TIEMPO ESTES BIEN SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN

     
  • A la/s mayo 30, 2008 5:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina:

    Todos los días visito el blog por lo menos dos veces con la esperanza de poder leer la continuación de la historia, o por lo menos consolarme teniendo alguna noticia tuya.

    Que pronto se resuelva tu agenda de trabajo.

    Saludos.
    Felino Nocturno

     
  • A la/s mayo 30, 2008 9:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    gracias a ti por ser tan atenta

    amor

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal