Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 14 de mayo de 2008

“Impregnación”

-


Era evidente que Ross no quería que PonchI se excitara demasiado, es decir que no se acercara mucho a la zona de “sensación de eyaculación”, así que, pocos instantes después, ordenó a PonchI con cierto aire determinante que cesara de cogerse a Perla. También le pidió que se volviese a recostar bocarriba. Una vez que éste la obedeció, ella se hincó frente a él a horcajadas. Enfáticamente, nos pidió a nosotras que hiciéramos lo mismo en las piernas de PonchI. Ni Perla ni yo la entendimos totalmente; Nos quedamos impávidas e inmóviles, mirando a nuestra amiga como esperando que nos diera más instrucciones.
Al ver que no la habíamos comprendido, nos dijo: “Restréguense la panocha en las piernas de PonchI”. Agregó que ella haría lo propio en el tórax, para luego añadir: “Vamos a dejarlo apestando a panocha”. En otras circunstancias me hubiese dado pena algo así, pero al saber que a PonchI le gustaba “eso” y al ver a Ross moviendo el trasero casi como licuadora de atrás hacia adelante por todo el pecho y vientre de su amado, y que Perla hacía algo semejante en la pierna izquierda del mismo, empecé a hacer lo propio por todo su muslo, en plan descendente hacia la rodilla, para después seguir con la espinilla. Vi que Perla, al estar en la espinilla, se inclinó un poco hacia atrás, y tomó el talón, y lo levantó para que prácticamente la espinilla se le clavara en toda su línea genital-anal. Inmediatamente la imité, sintiendo los pelitos de la parte baja de la pierna hacerme cosquillitas, en especial en la vulva. Cuando todo esto ocurría simultáneamente, las tres mujeres afanándonos por impregnar al varón de nuestra femineidad, éste emitió un ¡Mhmhmh! Denotando mucho agrado y aceptación para luego preguntar qué habría hecho para merecer esa delicia, las tres reaccionamos con leves y casi imperceptibles risitas, y finalizó exclamando: “¡Así ha de oler el paraíso!”. “¡Ah no!” Respondió Perla, “Si así huele, mejor me voy al infierno”. “Infierno el que traes entre las patas”. Le respondió Ross sin dejar de darnos la espalda y mover su trasero sobre el bajo vientre de PonchI. “Y tú, ¿No?” Finalizó Perla.
Para terminar esa acción, que no sabría como llamarla; De “impregnación” quizá, con una seña, Ross nos pidió que nos colocáramos a su lado, nos hizo que nos pusiéramos en cuatro y desde atrás nos talló los genitales con sus manos. Luego se las frotó para que la humedad se entremezclara en ambas manos, y comenzó a frotarle los brazos al hombre, empezando desde sus hombros. Cuando sentía que se secaban sus manos, se frotaba su propia vulva, y seguía de nuevo con su labor.
Ross estaba sentada a horcajadas sobre la panza de PonchI mientras le frotaba los brazos, cuando se dirigió a Perla y a mí: “Esto iba antes”: Refiriéndose al trabajo de “impregnación”. “¿Entonces?”, le preguntamos. Con una sonrisa de oreja a oreja, pero denotando cierta pena por el olvido, semejando a algún ícono de los que muestran todos los dientes, respondió: “Se me olvidó, ji”. Luego agregó que también debimos de habérselo hecho en la espalda, en las nalgas, etc.
Cuando nos aprestábamos a colocarnos para hacer lo que seguía, se me ocurrió preguntar al aire, es decir a quien respondiera, si “eso”, es decir la “impregnación” se podía realizar cuando era una sola mujer y varios hombres. Inmediatamente Ross volteó a verme, con una mano jalándole la verga a PonchI para que no se le bajara, y me contestó: “Sí, pero sólo con saliva, te lamen todo el cuerpo. Y es más fácil porque te pueden lamer muy bien el culo y las axilas, y te pueden dejar súper mojada por todos lados.” Agregó que sólo se hace hasta los tobillos y no en los pies. PonchI la interpeló diciendo que había hombres que les gustaba lamer los pies de las mujeres. Ross le respondió que estaba bien pero que deberían de ser ellos los que establecieran el límite hasta donde llegar.
Ahora me pregunto: Con este par de expertos, ¿Quién no aprendería?”




-



Audio Podcast




-

8 Comentarios:

  • A la/s mayo 14, 2008 12:49 p.m., Blogger HATsuck dijo...

    pffff, en serio que habra hecho para merecer eso?? seguro asi huele el paraiso jeje como siempre exitante tina
    besos

     
  • A la/s mayo 14, 2008 2:09 p.m., Blogger baplun dijo...

    Los fluidos corporales son excitante y mas aun cuando se esta en el acto sexual, cuando se esta desarrollando, el néctar de una mujer es sabroso, es el reflejo de que esta excitada y también motivada; pero excite un fluido que es mucho mas estimulante sentirlo, es cuando ambos, tanto el hombre como la mujer sudan, y mas aun cuando ese sudor se entre mezcla, es algo directamente proporcional al movimiento de los cuerpos, cuando se esta sudado, los movimientos aceleran el ritmo es mayor y sobre todo es el catalizador de un final súper explosivo.

    Ahora no se si llamar al Tsunami con otro nombre, o llamarla también con este FluidWoman, esa Ross no parece tener fondo, no se llena con nada, esa niña trabaja en alta.

    Mi niña a veces con tus narraciones hay tener cuidado al leerlas, porque si la temperatura es alta, sudamos mas, jejejeje.

    Cuídate mucho mi niña linda. Bye.

     
  • A la/s mayo 14, 2008 4:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Cada quien escribe lo que se le de la gana, para eso es tu blog, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fue mucho de lo mismo, porque no haces una encuesta de esto, para que veas que si cansa lo mismo, y lo mismo y los mismo, a ti que te gustan tanto las encuestas, porque no haces una para que veas que tengo razón, y tu diras " bueno si no te gusta no lo leas" , pero creo que tu blog suena interesante y si esta para leerse pero ya cambia de cassette para que nos tengas mas interesados y ganes nuevos fans porque creo que muchos llegan y te leen un post, 2, 3 pero ya para el quinto se van por repetitivo, ya cuanto tienes con esta historia de ross, ponchl, etc... Gracias y aunque no publiques mi comentario te mando un saludo y piensa lo que te sugiero. bye. Tere.

     
  • A la/s mayo 14, 2008 4:23 p.m., Blogger Minna dijo...

    Hola Tina, tiene mucho tiempo que te leo, pero es la primera vez que te comento.... este lugar es especial por varios motivos... entre ellos el lograr conocer a una mujer como tu... explorando y explotando su sexualidad como pocas sabemos hacerlo... eres maestra Tina... y el orgullo que portas al saberte asi... te hace de mil maneras unica... que interesante vida.... que interesante tù.... y que suerte la mia que en mis viajes te encontre por aca... te dejo un beso linda!

     
  • A la/s mayo 15, 2008 1:29 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    hat suck:
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s mayo 15, 2008 1:30 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Jajajaj. Gracias.
    Es estimulante saber que hay personas que les gusta mi cronología, no como la persona que está a continuación. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s mayo 15, 2008 1:40 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Tere G.:
    Cierto que cada quien escribe lo que le da la gana en su blog. Cierto también que he hecho encuestas pero, jamás he dicho que me gusten. Te pido que no hables por mí.
    Le vehemencia con la que escribes este comentario me hace pensar que te gusta mucho mi blog y no solamente, "creo que tu blog suena interesante y si esta para leerse".
    Honestamente te digo que si sólo lo encuentras así, tu opinión pesa menos que si te gustara mucho.
    Que te hace pensar que puedes hablar por los demás???
    Y que sugieres? Que borre de mi mente a Ross, PonchI y compañía para inventar personajes más excitantes y divertidos?
    Debo adverirte que antes de dar paso a un punto adelante en mi cronología, todavía falta cuando menos una anécdota con las personas que ya te aburrieron. Lo siento pero prefiero ir así que equivocarme inventando algo que no fue por escribir demasiado rápido y mucho menos inventar historias y personajes para hacer la cronología a tu gusto.
    De todos modos, te invito a que me sigas leyendo, si es que así lo deseas.
    Saludos.



    -

     
  • A la/s mayo 15, 2008 1:43 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -





    Minna:
    Eres bienvenida.
    Es muy difícil recibir palabras tan halagadoras provenientes de otra mujer. Te las agradezco profundamente. =)
    Suerte la mía de tener lectoras tan amables. =)
    Un beso.



    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal