Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 9 de mayo de 2008

"Si alguna vez he de morir..."

-


Ross volvió a quitarse de encima de PonchI, y le ordenó a Perla que se colocara en cuatro, encima del hombre, como si fueran a hacer el sesenta y nueve. Luego me dijo a mí que me recostara sobre el hombro derecho de nuestro amigo y ella hizo lo propio en el izquierdo. Quería que lo tuviésemos bien sujeto “para que no pudiera defenderse”. Entonces le pidió a Perla que se sentara sobre la cara de PonchI y restregara sus genitales sobre toda su faz. Le enfatizó que moviera bien el culo para que la vulva de nuestra amiga humedeciera e impregnara el rostro de su hombre.
“¡Así! ¡Así! Tállate la panocha con su cara. Que te haga cosquillitas su nariz”. Exclamaba Ross, sujetando el brazo de PonchI. “¡Tállate como si tuvieras mucha comezón en la panocha! Exclamó mi loca amiga, mientras que Perla movía sus nalgas de atrás hacia adelante sobre la cara de “su víctima”.
Yo sostenía el brazo de PonchI, quien realmente no oponía demasiada resistencia, y cuando lo intentaba, dejaba caer todo mi peso. No veía que estuviese “sufriendo” mucho, por eso me presté a ese jueguito.
Una vez que Perla restregó la cara aquel hombre por buen tiempo, Ross le pidió que se quitara para que le dejara el lugar a ella. Entonces, Perla sujetó el brazo derecho del varón.
Nuestra loca amiga, literalmente se sentó en la amplísima frente de PonchI, desde donde nacían sus entradas, y luego comenzó a deslizarse hacia abajo hasta quedar en cuatro. De esta manera, empezó a mover su trasero imitando o continuando lo que había hecho su antecesora. Entonces Ross le dijo: “Ponme la quijada en el agujero (vaginal) y métemela”. PonchI como siempre, era una especie de siervo sexual y la obedeció. En ese momento Ross movió el culo de un lado a otro, semejando la cola de un perrito. Como la quijada de PonchI estaba clavada, o semi clavada en el orificio vaginal de Ross, la cabeza de PonchI comenzó a menearse de un lado a otro, al ritmo del culo de su ama y señora.
Ross bajó un poco el trasero, calculando que su ano quedara a la altura de la boca de PonchI. Como ella seguía en cuatro, volteó y de una manera que no sé si calificarla entre festiva, sumisa, juguetona y cachonda, le dijo a su ahora siervo: “Dale un besito, ¿Sí? Un besito chiquito”. Obviamente se refería a su ano.
A pesar de que mi cara estaba muy cerca de la de PonchI, no pude ver bien lo que hizo porque la nalga derecha de Ross tapaba la boca de aquél. Aún así, los movimientos de la cara y la tensión de los músculos de su cuello, me indicaban que no se había conformado con darle el besito que ella le había pedido, sino que le estaba lengüeteando el ano, además, ella comenzó a lanzar pequeños gemidos y expresiones de placer. Desafortunadamente no recuerdo las palabras que ella emitía, algunas, como anteriormente había pasado, rayando en lo escatológico.
El concierto de gemidos y palabras sucias por parte de ella, se encontraba en su apogeo, cuando repentinamente lanzó un gritito, corto pero agudo, a la vez que dio un pequeño saltito hacia adelante. “¡No!” Gritó Ross, “¡No te dije que me mordieras el fundillo! “Nomás que le dieras un besito”. Finalizó. Inmediatamente escuché la risa de Perla, al mismo tiempo que solté una escueta pero sonora carcajada. Su hombre hizo caso omiso de su velada queja y la sometió, al tomarla de las caderas y atraerla de nuevo a su cara para continuar con su banquete ano-genital.
Paulatinamente, ella se fue sometiendo más y más ante la lengua adiestrada de su hombre, quien había vuelto a ser el amo, cuando menos de manera momentánea. Empezó a gemir y a emitir unos gritos desgarradores. Una voz ronca, casi distinta a la de ella misma. Un “¡Ay!” que no le salía de la boca, ni siquiera de la garganta, yo diría que le salía del esófago o, quizá desde su alma misma. Yo creo que cualquier mujer que los escuchara en el momento se diría a sí misma: “Si alguna vez he de morir, que sea sintiendo lo que siente ella ahora mismo”.



-



Audio Podcast





-

10 Comentarios:

  • A la/s mayo 09, 2008 9:38 a.m., Blogger HATsuck dijo...

    de plano??? yeahh!!

     
  • A la/s mayo 10, 2008 12:33 a.m., Blogger Luna dijo...

    Hola tina!

    Estoy extaciada,leyendo y escuchando tu relato...wow!!

     
  • A la/s mayo 10, 2008 12:53 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    hat suck:
    Saludos.


    -

     
  • A la/s mayo 10, 2008 12:54 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Luna:
    De nuevo te digo que me alegra mucho que a ti SÍ te guste tanto el texto como el audio.

    Saluditos. =)



    -

     
  • A la/s mayo 10, 2008 4:56 a.m., Blogger Luna dijo...

    Bueno,no es que el audio este de 10...pero bueno,ya lo dijiste,no es un foro profecional y además estas tratando que cada vez sea mejor.
    Además es algo nuevo y hay que aprovecharlo el tiempo que dure,porque casi estoy segura,que terminarás por quitarlo. :(

     
  • A la/s mayo 10, 2008 5:34 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Luna:
    Bueno, no tienes idea de como me halaga y me motiva una lectora (Y oyente) tan entusiasta. De hecho, cuando empecé el blog pensé que no tendría ni una lectora femenina.
    Así que contigo, y otras personas, no me dan ganas de quitarlo, sólo que- Y eso te lo digo porque hay que dejarlo muy claro, el lugar a donde subo los audios para que se escuchen, tiene un límite y, el día que éste se llene, pues quitaré el audio. =( Y claro, de vez en cuando que no tenga tiempo, sabrás disculparme. =D
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s mayo 10, 2008 10:58 a.m., Blogger baplun dijo...

    Espero que tu turno no haya atrevido PunchI a morderte, eso hace que hasta uno como lector apriete las de uno al leer esa parte.

    No se pero algo me dice que tu seras el plato fuerte, todo esto que narraste hasta ahora, ha sido parte de la entrada.

    Estoy seguro que PunchI estaba desesperado en que llegara tu turno en hacer la misma posicion, jejeje hasta yo, jejejeje

    Cuidate mucho mi niña linda. bye.

     
  • A la/s mayo 11, 2008 1:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Oye Tina, es genial lo que haces al incluir el audio. Esta muy bien y tu blog se destaca muy muy por encima de todos. Incluso la voz, que es un poco monocorde. hace un gracioso contraste con lo cachondo de las situaciones y de las maniobras sexuales que se describen. Nos excita gratamente.Lo he podido grabar, lo paso a disco y en un discman lo escuchamos y nos sube la adrenalina como espuma de cerveza. ¿Tienes más audios? Porfa, pon una guia para ubicarlos a todos y poder bajarlos. Besos a ti, GENIA.

     
  • A la/s mayo 12, 2008 12:37 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Gracias como siempre. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s mayo 12, 2008 12:38 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    GENIA:
    Me alegra que te guste el audio. =)

    La modalidad de audio empezó a fines de Marzo o a principios de Abril de este año. =)
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal