Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 8 de mayo de 2008

"¿Habría algo mejor que eso?..."

-

El hilo de semen, ya había dejado un camino sinuoso desde el nacimiento de su frente hasta la punta de la nariz. Entonces, ella clavó los pulgares en la base de la verga de PonchI para que le resaltara un poco más, y comenzó a darle topecitos laterales con su propia nariz. Es decir, movía su cabeza de un lado a otro para que la punta de su nariz rozara la punta de la verga. La típica sonrisa entre pícara, maliciosa, e ingenua de mi amiga volvió a aflorar cuando detuvo su cabeza y, esta vez, comenzó a topetear de frente la punta del miembro, semejando los llamados “besos esquimales”, es decir, nariz con nariz, aunque ahora se trataba de nariz contra la punta de una verga.
Conforme le iba dando más topecitos, la punta de la nariz de mi amiga se fue llenando de ese grueso líquido acuoso semi transparente y el grado de amplitud de su sonrisa fue creciendo. En ese momento yo no sabría decir quien de ellos estaba gozando más. Cada vez que Ross lo toqueteaba con la nariz, emitía un sonido cortito que semejaba el principio de lo que parecía ser una risa. Y cada vez que esto pasaba, PonchI intentaba clavar más su dedo en mi ano, señal de que la sensación que experimentaba era muy fuerte.
En un momento dado, Ross levantó un poco más la cabeza y, sacando la lengua la llevó hasta la punta del pene, luego la contrajo, trayendo consigo otro hilito se semen, el cual le quedó colgando a la altura de la barbilla. Mi amiga chupó el hilo, como si se tratara de un espagueti que queda fuera de tu boca y succionas para atraerlo a esta. Se saboreó, se paladeó y, al final, sonrió aún más.
Esta sensación exasperó a PonchI, quien le exclamó: “¡Con una chingada, lo que vayas a hacer hazlo ya!” Ross soltó una pequeña carcajada, al saber que su trabajo estaba teniendo frutos y tenía a su hombre como quería. Perla secundó a PonchI Al también exclamar: “¡Sí, cada vez que le haces algo, me pica más el culo!”. Ross hizo caso omiso de esta última exclamación y le respondió a PonchI: “Desahógate con ellas, ‘pareso’ (sic) te las traje”.
Lo siguiente lo voy a describir tal como lo vi y lo viví. No trataré de adivinar puesto que me es casi imposible deducir exactamente que hizo. Ross volvió a bajar su cabeza, así que la verga y los huevos de PonchI le cubrían el rostro. Súbitamente, estos tres elementos de la masculinidad de nuestro amigo, comenzaron a temblar como si fueran de gelatina. Él empezó a gemir y a gritar fuerte, a la vez que me clavaba las uñas en las nalgas y el dedo que tenía en el exterior de mi ano me penetró. Simultáneamente, Perla y yo comenzamos a gritar, síntoma que le estaba haciendo lo mismo a ella. Tuve que dejar de mirar para abajo, ya no supe que más estaba pasando entre los genitales del hombre y la boca de la chica.
En mi desesperación, estiré mi brazo para sujetarme del otro hombro de PonchI. Mi brazo topó con el de Perla que instintivamente estaba haciendo lo mismo. A final de cuentas con nuestros brazos, trazamos una “equis” en el pecho y en el cuello de nuestro amigo. Y los tres nos fundimos en gritos y gemidos de desesperación. Ross de nuevo estaba siendo más hábil, ella sola, que tres personas juntas.
Después de muchos gritos y súplicas para que se detuviera de hacer lo que hacía la persona que le estuviera haciendo algo a quien gritaba, y todo originándose con Ross, por fin se detuvo, se volvió a acostar sobre PonchI, poniendo su pecho sobre el de él, le preguntó: “¿Te está gustando?”. PonchI entre sonriente y sorprendido, y un tanto jadeante, resoplando un poquito le contestó: “Sí, cabrona...”
Y con esa sonrisa de pilla le respondió casi riendo: “Y todavía falta lo mejor...”


-


Audio Podcast





-

7 Comentarios:

  • A la/s mayo 08, 2008 11:10 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola Tina., he seguido tu cronologia desde el principio, te dire que hasta hoy me parece que debo hacerte un comentario., no lo habia hecho antes porque para mi gusto no necesitabas modificar nada e ivas muy bien., pero ayer escuchando la narracion, quiero decirte que me decepciono bastante., las fotos, tu redaccion, me hacian una imagen de ti super sensual, pero con esa voz que se escucha deja mucho que desear, no corresponde a lo que estamos leyendo., recuerda que la mente es muy poderosa y va visualizando todo lo que lee... yo siempre he dicho que es mucho mejor un libro que una pelicula., porque mi mente le da mucho mas efectos que los que pueden ellos crear.
    Espero no molestarte, es un comentario para mejorar.. tienes que encontrar la voz perfecta para que tambien trasmita toda tu sensualidad, mientras no la encuentres es mejor quitar la narracion.

    gracias...

    p.p.
    una mas de tus lectoras asiduas..

     
  • A la/s mayo 08, 2008 11:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Después de haber escuchado tu relato también me pregunto ¿puede haber algo mejor que eso?....y sin embargo Ross dijo que que faltaba lo mejor, de verdad que Ross y tu eran una caja de sorpresas.

    Saludos

     
  • A la/s mayo 08, 2008 12:03 p.m., Blogger Jonathan Mendiola dijo...

    Hola Tina, en cuanto a lo q quedo un poco confuso ayer: "kiero felicitarte por mantener el blog durante 2 años y 3 dias con mas o menos 12 horas"
    la anualidad se cumplio el 4 de mayo, ayer fue 7 por lo q eran ya dos años y tres dias y como siempre posteas a la medianoche, yo comente al mediodia por lo q eran mas o menos 12 horas,
    y lo segundo, en realidad todo el tiempo estoy en la oficina, en casa no he tenido compu desde ese diciembre que colocaste las fotos pre, post, navidad y año nuevo, y ahora tiene 2 semanas que tengo pero no tengo servicio de internet, en la oficina al llegar y como yo abro me da un poco de tiempo para entrar y leer, comentar se me hace un pokito complicado porq mereces mas q un rapidin, y dar clic en el enlace del audio me consume un pokito de tiempo, por lo q si alguien llega y escucha al textaloud diciendo verga pene rico cabrona, seria un tanto embarazoso, gracias por el post de hoy, la sola imaginacion nos da para mucho en la posicion q estaba ross...

     
  • A la/s mayo 08, 2008 8:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    p.p.:
    Antes que nada, bienvenida.
    No sabes el gusto que me da saber que tengo una lectora asidua más. =)

    Con respecto al audio, cada vez me convenzo más que, o les gusta, o les disgusta, no hay términos medios con ello. =)

    Entiendo tu sentir y espero mejorarlo en cuanto pueda. No es un blog profesional, de serlo, contrataría a una actriz que le diera un tono más erótico a las cosas.
    Tu comentario no me molesta, al contrario, me ayuda a seguir adelante.

    Saluditos.



    -

     
  • A la/s mayo 08, 2008 8:38 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Javier:
    Jajajjaj, yo diría que más Ross que yo, para ser honesta. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s mayo 08, 2008 8:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Jonathan Mendiola:
    Muchas gracias por la aclaración.
    Lo único que me sigue quedando confuso es eso de que por el plug in sí pudiste escuchar y antes no... =D
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s mayo 08, 2008 9:38 p.m., Blogger baplun dijo...

    ¿Que aun falta lo mejor? pero bueno, y ¿que es lo espera hacer este Tsunami con PunchI?, el gozo de ver a otro teniendo placer es algo idescriptible pero el tener placer y ver a otro gozando es algo que no tiene precio, espero que Ross no haya tenido una idea peligrosa para la continuacion de lo que ella llamo, !aun falta lo mejor!.

    Uao, la verdad que una trilogia como la que formaron ustedes es algo para no creer y sobre todo hacerle a un hombre lo que Ross ya habia hecho, no es cosa de este planeta.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal