Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 4 de mayo de 2008

¡¡¡Segundo Aniversario!!!

-

El día cuatro de Mayo de 2006 empezó este blog. Hoy cumple dos años. Más de dos millones y medio de caracteres, casi ocho cientos mil palabras, y no sé, quizá alrededor de 750 entradas. Eso sin mencionar lo más importante: Más de mil comentaristas, cuatro cientos cincuenta mil visitas y más de treinta ciudades en el mundo con mil o más visitantes. Ciento ochenta y nueve menciones de blog reaction en Tech*norati al momento de escribir este post.

Estoy emocionada y ya no sé como continuar este post...

Hay mucha gente que quisiera agradecer. Por lo pronto hay dos personas que me llegan a la mente. Como lo he dicho antes, este blog se mantiene gracias a las visitas pero, muy especialmente a los comentarios. Me retroalimentan, me hacen saber que hay quien me lee. Si no fuera por ellos, ya lo habría cerrado. Por eso, quiero agradecer a todos quienes me visitan, más aún a quienes amablemente comentan. Y en especial a dos, que puedo llamar los comentaristas estrellas: Al buen amigo Baplun, que con sus 386 comentarios es quien más intervenciones tiene aquí. Y a mi buena amiga Janis cuyos 210 mensajitos han alegrado el blog.
El año pasado, pude mencionar a las quinientas o casi quinientas personas que hasta ese momento habían tenido a bien comentar en esta cronología. Desafortunadamente, cuando, por tristes motivos que ya no viene al caso mencionar, tuve que cambiar de cuenta de correo, me mudé a yahoo y en este servicio, solamente puedes abrir doscientas carpetas, las cuales se saturaron en menos de una semana después de que abrí este nuevo blog, allá por abril del 2007. Así que, aunque no mencione a todos, les mando mi más sincero agradecimiento.
Ya que hablo de agradecimientos, decidí demostrarlo a mi manera: A la manera que lo he hecho cada seis meses desde que el blog cumplió un año, creando un álbum en formato swf. Al mismo tiempo pensé en hacer algo especial, no simplemente repetir lo que ya había hecho antes, así que decidí crear varias páginas mostrando el álbum hecho especialmente para el segundo aniversario, y a la vez, mostrar los dos álbumes anteriores.
Es mi manera de decir:

¡¡¡Gracias a todos!!!

Las páginas durarán lo que ustedes decidan en la votación de la encuesta que se encuentra en la página de la derecha, la cual se cerrará hasta la medianoche del Domingo 4 de Mayo de 2008 (Hoy). Si tienes algún problema para visualizar los álbumes, te recomiendo que instales los programas cuyos vínculos aparecen en el post de ayer.
-





Ya los quité.





-

Pd. No quiero dejar de mencionar a otras dos personas, las cuales, irónicamente me han pedido guardar el anonimato.
Primeramente a ti, Tú quien ha sido tan generoso de proporcionarme un alojamiento gratuito donde he podido subir mis animaciones, álbumes y páginas. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Y a ti, quien me ha ayudado con el lenguaje de programación o html o como se llame, para hacer las páginas y luego poderlas subir al alojamiento que menciono justo arriba. También a ti, ¡¡¡Muchas gracias!!!


-

32 Comentarios:

  • A la/s mayo 04, 2008 12:49 a.m., Blogger Juanjo dijo...

    Felicidades, y gracias a ti. Un beso.

     
  • A la/s mayo 04, 2008 1:16 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Juanjo:
    Mil gracias. =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s mayo 04, 2008 1:38 a.m., Blogger Luna dijo...

    Hola Tina.

    Me he quedado con el ojo cuadrado!!
    Yo no tuve la oportunidad de ver los otros 2 albumes anteriormente,pero en esta ocación,he difrutado mucho verlos,ademas del nuevo por aniversario.
    Muchas gracias por darnos un mucho de ti,y nosotros a cambio,te damos con gran placer un comentario cada vez.
    Los trabajos estan SUPER! Ha sido una muy grata sorpresa para mi él poder disfrutarlos.
    Sigue adelante Tina,que todabia queda mucho camino por recorrer.

    Saludos désde la árida Tijuana.
    Y en este aniversario...Un abrazo y beso en la mejilla bien tronado!!

     
  • A la/s mayo 04, 2008 1:46 a.m., Blogger Luna dijo...

    Ojalá los albumes duren hasta el martes para enseñarselos a mi esposo.(te conoce porque le he platicado varias historias tuyas)

     
  • A la/s mayo 04, 2008 1:53 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    felicidades y por favor continua tu blog con tus andanzas!!! que estes muy bien

     
  • A la/s mayo 04, 2008 2:52 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Luna:
    Que te puedo decir???
    Mil gracias por este estímulo que me das con tus comentarios! Y con este comentario en particular...
    Ya a algunas otras personas se lo he dicho:
    Es por personas-comentaristas como tú que sigo adelante! =)
    Bueno, si deseas que duren hasta el Martes, puedes votar en la encuesta, además, vas ganando =D
    Un abrazo y un beso en la mejilla para ti también y un saludo con mucho respeto hasta Tijuana" =)



    -

     
  • A la/s mayo 04, 2008 2:53 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Andres PajerilloMuchas gracias!
    Tu comentario me estimula a seguir adelante con la cronología y el blog en general. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s mayo 04, 2008 3:11 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Muy bonito y muy buen trabajo el tuyo. Ahora me doy cuenta que tienes razón, debí notar un detalle hace mucho. En mi defensa puedo decir que me he perdido muchas imágenes. Por suerte ningún texto (o eso espero).

    Felicidades por cumplir un año más escribiendo y por estar más motivada que antes. Me alegro por ti.

    PD: Me confundí un poco pues estoy acostumbrado a leer "dieciocho" y no "diez y ocho". Me pregunto si podrías editar esto...

     
  • A la/s mayo 04, 2008 3:24 a.m., Blogger Belén dijo...

    Ya decía yo lo del segundo año jajajajajjaja me intentaste engañar mala Tina!

    Eh... el año pasado tuviste un regalo, este también :) mira el mail si?

    Besicos

     
  • A la/s mayo 04, 2008 4:45 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Querida Tina...

    Mis mas grandes felicitaciones por esos dos años llenos de mil sensaciones escritas que nos han alegrado e iluminado...

    Toas tus palabras nos hanacercado a ti y nos han hecho sentirte alguien nuestro...

    No ceses en tu empeño.. que para nosotros es algo que valoramos y apreciamos..

    Gracias también por el regalo visual de los albumes que has elaborado... pero aun mas gracia por el regalo de lo que haces día a día...

    Un beso enorme...

     
  • A la/s mayo 04, 2008 5:35 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    raziel:
    Bueno, creo ya quedó claro lo del "detalle". Son fotos difuminadas pero hay "detalles" difíciles de ocultar.
    Gracias por tus felicitaciones. =)
    El problema es que si me pongo a editar el html, que de por sí no domino y esta semana aprendí un poco más, la página en cuestión quedaría inactiva algún momento y, no sé exactamente que flujo de visitantes esté teniendo en estos momentos. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s mayo 04, 2008 5:36 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Belén:
    Jajajajajaja. Nooooooo... Te dije varias veces por aquí que apenas era el segundo!!! Jajajaj. =)
    Muchas gracias por tu gentileza. =)
    Besos!!!


    -

     
  • A la/s mayo 04, 2008 5:38 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Xasel:
    A esas palabras... Me es difícil responder. Sólo sé decir...


    Muchas Gracias!!! =)



    -

     
  • A la/s mayo 04, 2008 9:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ay! que lindos...
    ¿Solo yo tendré problemas para ver el de los 18 meses? No me aparecen los controles y de la portada y primera página no pasa...

    Feliz cumpleaños bloguil!

    El pinche Taz

     
  • A la/s mayo 04, 2008 9:28 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    El pinche Taz:
    Gracias por la visita y por tu interés.
    Lo que puedes hacer para cambiar de página es hacer click izquierda en la esquina superior derecha de la página. Para regresar las páginas, haces lo opuesto.
    Gracias por los buenos deseos. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s mayo 04, 2008 9:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Wow... dos años... ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Aún recuerdo haber visto mi "nombre" en el listado del 1er aniversario... fue una emoción muy especial...

    Y que detalle el poner los albumnes anteriores, pensé nunca verlos más...

    Recuerdo tu primera imagen también... tu 2do puesto en el concurso... la reciente innovacion de incluir audio y muchas cosas más... nos engríes mucho linda.

    Besotototototes Tina, un abrazo de oso para ti princesa de mis sueños... y que sigan tus historias...

    Ah, bella como siempre en todas las imagenes, excelente la canción de Enigma... y la forma como la editaste.

     
  • A la/s mayo 04, 2008 11:06 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Creo que hay muchas ficcion en tu blog, parece como si fuera un webmaster. Ojalo que no pero te deseamos suerte.

     
  • A la/s mayo 04, 2008 11:59 a.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    MUCHAS FELICIDADES TINA!!

    2 años... se dicen fácil pero has trabajado mucho y has invertido mucho tiempo en este proyecto. Creo que las palabras no son suficientes para agradecer el tiemop y dedicación que le has puesto a tu blog, y que dia a dia tus lectores, sea por morbo, por curiosidad o por lo que sea, se internan en tu vida, aunque sea leyendo tu cronología.

    Un abrazo enorme donde quiera que andes, y de mi parte te vuelvo a dedicar el video de "Con nombre de guerra" de Héroes del Silencio, ya que siempre me recuerda a ti.

    FELICIDADES!!

    B.R. "El Maestro Karnicero"

     
  • A la/s mayo 04, 2008 3:02 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Andamos un poco apurados, pero no podía dejar pasar inadvertida la fecha.

    solo: muchisimas felicidades !!!

    gracias !!!

     
  • A la/s mayo 04, 2008 7:06 p.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña preciosa, hoy es un día que no tengo palabras, me he quedado mudo, Gracias por el honor de haberme mencionado eso para mi es suficiente para ser feliz el resto de mi vida, y te debo confesar que mis ojos se llenaron de lagrimas al leerte, he recibo de ti mas de lo que muchas personas me han dado, me has tratado bien, y para mi eso es difícil de asimilar, ya que siempre he dado mas de lo que he recibo, pero ahora la satisfacción es mayor porque tu has sido quien me ha hecho sentir tan bien, te lo agradezco mucho, se que las felicitaciones que has recibido hoy son muchas y lamento no haber sido el primero, pero ha sido por le gripe que me tiene tirado en la cama.

    Te deseo todo lo mejor en el desarrollo de este post, se que el empeño que has puesto en el, es el reflejo de lo que harás en tu vida, de la cual estoy seguro de que es igual a la trayectoria de un comenta que nada ni nadie impedirá su trayecto. Eres el vivo ejemplo a seguir de los que día a día nos sentamos en frente a una computadora simplemente a escribir y dar a conocer lo que en el día hemos vivido y de los pensamiento que tenemos, no te imaginas lo que motiva ver la cantidad de visitas que tienes, te tengo una envidia inmensa, pero de la buena quiero que eso quede claro, quisiera tener ese inmenso publico que tienes, quisiera ser tan querida como tu, y mira que linda es la vida, hoy mismo me puse a pensar y me di cuenta que desde el momento que decidí seguirte fui bendecido y el flujo de visitas que tuve a partir de ese momento ha sido mayor, y todo te lo debo a ti, por eso es que siempre he dicho que tu sin querer ayudas mas de lo que crees a tus seguidores, no simplemente por las narraciones, sino, por lo que podemos aprender de cada una de ellas, eres una bendición, eres un angelito, eres mi niña linda, eres Tina, y te quiero agradecer por tu distinción y sobre todo porque he escrito tanto que no recuerdo, te quiero felicitar por tu segundo aniversario que estoy seguro aun no es el inicio de lo mejor que aun estas por dar.

    Cuídate mucho mi niña linda. Bye.

    P.D.: Te lo recuerdo por que se que lo sabes, estoy rendido a tus Post.

     
  • A la/s mayo 04, 2008 7:26 p.m., Blogger baplun dijo...

    Me encantaron los tres Albums, estan preciosos, sobre todo por las fotos del ultimo, uuuaaaaoooo, super buenas, y esa de ti, Ross y Perla, con PunchI me retorno a la narracion que estas haciendo, es maginificas, inmediatamente las vi, me acorde de que ningunas de las tres tenia pantis,,,jajajajaja, que chulo, te debo decir tambien que el efecto que le da la musica es tremendo, aumenta la libido de cualquiera.

    Cuidata mucho mi niña linda. Bye.

     
  • A la/s mayo 04, 2008 7:40 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Tu papi:
    Gracias por tus palabras.
    Siento no haber podido listar ahora a todos los comentaristas, se lo merecían pero...Pues ya di las razones =(
    No comentas con frecuencia, incluso, puedo llegar a pensar que ya no vienes más pero, lo que puedo decir es que eres de los primeros lectores, de los más antiguos y eso, se agradece mucho. Es un apoyo para mí.
    Me alegra que te hayan gustado los álbumes anteriores y este último. =)
    No tuve mucho tiempo para preparar todo, sólo unos días, pero la canción, sí traía la idea desde hacía algunas semanas... Aunque la edición la hice "on the fly" =D
    Saludos y gracias de nuevo.


    -

     
  • A la/s mayo 04, 2008 7:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Sabes? Lo tomaré como un halago. Si lo piensas a fondo, lo es. Ya me habían dicho que soy una escritora de ficción, incluso un escritor, creo que después de dos años comprendieron que no es así. Nadie podría yo creo.
    Ahora un webmaster... Las páginas me parecieron más bien pobres comparadas con casi cualquier otra que he visto y sin embargo... me llamas webmaster... Como te digo, un halago. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s mayo 04, 2008 7:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo:
    Antes palabras como las tuyas, sólo me resta decir que son un apoyo y me estimulan a seguir adelante.
    Y muchas gracias por la dedicatoria! =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s mayo 04, 2008 7:50 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    FENIX:
    Muchas gracias por tus felicitaciones! =)
    Gracias, también, por visitarme a pesar de lo ocupado que andes. =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s mayo 04, 2008 8:03 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Híjole, si de por sí siempre me dejas sin palabras ahora más...
    Puedo decirte que soy muy justa... Crudamente justa y cada quien cosecha en mí lo que siembra... De ti sólo he recibido bondades y amabilidades, además de que no mentí ni exageré, tengo guardados todos los comentarios tuyos, y los de Janis y los de todos los demás... Te habías ganado la mención con creces.
    Espero que te mejores de la gripa cuanto antes =)
    Me alegra que el flujo de visitas a tu blog haya aumentado pero, si tu blog no fuera interesante, no volverían. =)
    Muchas gracias por tu felicitación. Tus comentarios, repito, tus comentarios han sido un pilar para sostenerme en los momentos difíciles en que los demás comentaristas me abandonaron. Para eso, un "Gracias" es muy poco.

    Me alegra que te hayan gustado los álbumes, en especial porque no te había tocado ver los anteriores y...Con respecto a la foto... Jajajajja. Jamás dije que fuera PonchI pero en fin...Jajajaja Por cierto, ya te había dicho que ya había mostrado imágenes de las tres y que volveré a hacerlo. =)
    Muchas
    Muchas
    Muchas Gracias por tu bondad. =)



    -

     
  • A la/s mayo 04, 2008 11:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina Marie

    Aunque no creo debas llamarle en estricto sentido abandono, por ejemplo yo he leído post tras post sin comentar, y sin que puedas saber que soy yo tampoco pues son muchas las conexiones que utilizo para accesar a tu blog.
    Total, que habemos lectores no melosos o posteadores asiduos pero interesados en la lectura de tus aventuras y desde luego ver algunas imagenes tuyas el fin de semana.
    En fin, creí importante hacer notar lo anterior, lo siguiente:

    Estas bien chula!

    el pinche Taz

     
  • A la/s mayo 05, 2008 12:11 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Si no fuera por las fotos, no creería que existiera una mujer tan linda como tú............
    eres un sueño Tina, gracias por las fotos.

    Desde Tegucigalpa .

    alf.

     
  • A la/s mayo 05, 2008 1:53 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    el pinche Taz:
    Bueno... hubo un tiempo en que teniendo más o menos la misma cantidad de visitantes, tenía el doble o triple de comentarios que los que actualmente tengo.
    No sé si tengas un blog pero, puedo decirte que es mucho muy estimulante el tener visitas y tener comentarios. De no ser así, para que tener un blog? Mejor llevar un diario personal físico o en tu propia pc, no crees?
    Ya con el hecho que me digas que me lees, aunque no me comentes, es un aliciente para mí... Otro lector asiduo más... Lo que yo considero como oro molido para cualquier blog.
    Eso que dices de haber leído post tras post, es muy importante para mí. Sé que hay alguien, que no sé quien es pero YA me dijo que me lee. Importante. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s mayo 05, 2008 1:54 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    alf.:
    Muy halagada con tus palabras.
    Muchas gracias por tu visita.
    Saludos hasta Tegucigalpa.


    -

     
  • A la/s mayo 06, 2008 1:25 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina:

    Es la primera vez que hago un comentario en tu blog y en cualquier otro en general, soy asidua a leer blogs ya que algunos son muy interesantes y se aprende un poco de cada persona y cada vivencia, tengo tiempo leyendote y me parece interesante tu blog, pocas personas abren su vida sexual y habla de ella sin tapujos y eso tiene un grado de madurez que pocas personas llegan a alcanzar y comprender, bueno es la primera vez y ya escribi mucho, espero que sigas deleitandonos con esas narraciones amenas y eroticas porque aunque dices que no eres escritora profesional tus escritos tienen mucha fluidez y son muy interesantes, bueno a lo que voy: Felicidades en tu segundo aniversario y que esa vida sexual siga tan ilimitada como hasta ahora para poder seguirte leyendo por mucho mas tiempo.Saludos y felicitaciones.
    PD: No se que es open ID y lo que sigue asi que lo envio anonimo

     
  • A la/s mayo 06, 2008 2:15 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Bienvenida.
    Hola, empezaré por lo último. Yo tampoco se lo que es open ID pero, hubieras podido escoger cualquier nick, ya qye eres muy amable y mereces un trato más personalizado. =)
    Me alegra que te hayas animado a comentar esta vez. Muchas gracias por leerme con asiduidad: Como ya lo he dicho muchas veces últimamente: Me estimula mucho saber que hay personas que me leen y que siguen la cronología. No te imaginas lo estimulante que eso es!
    Gracias también por tus palabras y te invito a que uses algún nick para identificarte y que comentes con frecuencia. =)
    Saluditos.



    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal