Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 1 de mayo de 2008

Sin ningun efecto.

-
Ya que me han pedido insistentemente a mi correo que repita la imagen del fin de semana anterior sin efectos, aquí la pongo. Sin embargo, ¿No me dirán que se ven mejor las otras?... Más surrealistas, irreales... casi fantasmagóricas... A mí me gustan más los efectos... Pero ya que me lo pidieron, aquí están.
Las imágenes durarán hasta la noche del jueves hora del centro. Creo que con el cambio de horario, ahora es -05:00 G.M.T.

Esperen una sorpresita para el fin de semana. Me estoy puliendo. Gracias por su interés y paciencia.


.

-





-




-



-



-

Actualización:

Ya las quité.


-

-



.

14 Comentarios:

  • A la/s mayo 01, 2008 1:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Definitivamente mejor las imágenes sin efectos. Cuadra con que todo sea 100% real, como dices en la Introducción.

     
  • A la/s mayo 01, 2008 2:00 a.m., Blogger Luna dijo...

    Hola Tina.

    Sí....a mi me gustan mas con efecto,aunque asi tambien se ven bien.

    Saludos!

     
  • A la/s mayo 01, 2008 3:03 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina:

    Como se trata de opinar. Y un poco de pedir como en una carta a los Santos Reyes.

    A mi me gusta mucho esta presentacion pero solo la primera foto. Y acompañando a esta me gustarian algunas variaciones de ella misma, tales como variar un poco la posicion del cuerpo, el angulo de la camara, el angulo de las luces, etc.

    Claro que estoy dejando expresar al fotografo que llevo dentro. Pero si de musico, poeta y loco, todos tenemos un poco, por que no, de fotografo tambien otro tanto.

    Agradesco infinitamente estas fotos, hago fotos por tener muchas mas de estas. Y desde luego tu disposicion a escuchar a tus leectores.

    Felino Nocturno

     
  • A la/s mayo 01, 2008 3:35 a.m., Blogger Belén dijo...

    Tres años ya? joe como pasa el tiempo jajajajjajajajajajajja

    Y siempre me paso querida, lo que pasa es que no comento lo siento! pero siempre te he leído. ahora que voy un poco con menos trabajo te comentaré si?

    Besicos bella!

     
  • A la/s mayo 01, 2008 4:58 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    negroprimero:
    Pues eso es precisamente lo que me gusta es los efectos... La imagen tan irreal y cuasi fantástica que logran! =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s mayo 01, 2008 4:59 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Luna:
    Gracias por el apoyo, amiga. Ya son muchos contra mí. Jajajaj (Broma). ;)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s mayo 01, 2008 5:02 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Felino Nocturno:
    Bueno, con respecto a lo que dices de los ángulos, el problema es que esta foto ya pasó. Como dije el domingo, esta foto no era nueva...
    Por otra parte, viendo que hay bastantes que quieren fotos sin efectos, pues, por eso he hecho eso las últimas semanas. De hecho, me es más fácil.
    Y en el futuro, seguiré intercalando, te tal modo que pueda darle gusto a todos.
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s mayo 01, 2008 5:03 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Belén:
    Que no mujer!!!!!!! Apenas van a ser dos!!!!! Jajajajajja.
    Como siempre tan linda!!!! =)
    Mil gracias por todo!
    Besitos!!!


    -

     
  • A la/s mayo 01, 2008 11:32 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina, sinceramente las fotos deberian ser como la primera que esta aqui..simples, grandes y sin efectos. Te puedo asegurar que si haces una votacion, como lo hiciste con el audio, tus fans pediran ese tipo de fotos. Creo que para ser democraticos deberias hacer esa votacion. En todo caso y como ultimo recurso, podrias postear asi como lo hiciste ahora es decir la original sin efectos (tapando tu rostro por lo del anonimato y proteccion tuya) seguido del resto de las fotos con efectos. Analiza y veras que estas 2 propuestas mias son las mas logicas, razonables y democraticas. Suerte

     
  • A la/s mayo 01, 2008 1:03 p.m., Blogger alexA platoanA dijo...

    un hermoso cuerpo hace a una muy hermosa foto.





    besos

    pd: a mí también me gustan más las fotos surrealistas.

     
  • A la/s mayo 01, 2008 1:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    A mi me agrada la del granulado, la que esta enmarcada como timbre postal. Creo que tus mejores composiciones han sido unos mosaicos.

    Recuerdo la foto de una pared que decia "Basta de realidades queremos promesas". Yo también prefiero las imagenes retocadas pues son más tuyas que una simple captura de imagen.

    Me pregunto que sigue. el arco de historia incompleto y la promesa de algo nuevo son una agradeble sorpresa.

    Por ultimo, la mesa en la que estas me recuerda a las que luego usan en las conferencias.

     
  • A la/s mayo 01, 2008 1:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    A mi también me han gustado libre de efectos, y esta foto me da razón de gustarme tal y como es.

    Besos Tina y espero la sorpresa de fin de semana

     
  • A la/s mayo 01, 2008 10:35 p.m., Blogger baplun dijo...

    Definitivamente estas hermosa, todo una diosa griega, toda una obra de arte, todo tu, toda Tina.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s mayo 02, 2008 11:14 p.m., Blogger Unknown dijo...

    Tina ¿donde estas fisicamente?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal