Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 25 de abril de 2008

"Bien sincronizados"

-



Nos juntamos las tres y empezamos a posar de muchas maneras mientras PonchI nos tomaba las fotos. Casi siempre, Ross se colocaba en el medio, aunque en general, variamos. Sentadas y paradas. Después de un par de minutos de posar ante la cámara, Ross nos tomó de la cintura y casi a rastras, nos llevó a la recámara. Él hizo lo propio atrás de nosotras. En ese momento, no recapacité que PonchI había traído la cámara consigo.
Desde el momento que entramos al cuarto, Ross comenzó a desvestirse y con un ademán de su cara, nos pidió con determinación, que la imitáramos. Perla y yo, comenzamos a desnudarnos casi en el centro del lugar, mientras que nuestros amigos lo hacían cerca de la pared, frente a un peinador.
Una vez que todos quedamos desnudos, ellos se acercaron a nosotras. Luego, Ross nos tomó de la cintura y casi nos repegó a PonchI, entonces, tomó sus manos y las llevó a nuestros culos. Es decir, no vi a Perla pero, por el movimiento de Ross, hizo lo mismo en ambas. Con eso, invitaba a PonchI a que recorriera nuestros traseros. También, dijo alguna referencia a nuestros anos y a que los encontrara, que estaban escondidos pero que si los buscaba, los encontraría. Traté de permanecer con una sonrisa, pero la mano de PonchI comenzó a hurgar a “demasiada profundidad”. Empezaron a escucharse algunos pujiditos, tanto de Perla, como de mi parte. Luego el mismo PonchI nos jaló del trasero para que nos acercáramos más a él, y sin soltarnos, empezó a besarnos en la boca a una por una. No recuerdo con quien lo hizo primero. Sólo recuerdo que me besaba en la boca, sin permanecer demasiado, ni entrar mucho en ella, para luego voltear su cara ligeramente y besar a Perla, cuya cara, en ese momento, ya se encontraba muy cerca de la mía.
PonchI, como siempre, fue bastante amable, cuando su dedo encontró mi ano, me lo acarició con la yema, sin jamás hacer el intento por penetrar. Me excitó bastante sin lastimarme, sin causarme ningún dolor. Después de unos momentos, sentí que mi ano se liberaba de la presión de su dedo, y en cambio, su mano comenzaba a apretarme suavemente ambas nalgas. Lo que nuestro amigo quería, era agacharse un poco para poder lamernos los senos a Perla y a mí. De hecho, quedamos frente a frente ella y yo, y nuestros pezones casi se rozaban, sólo se interponía la cara de aquel hombre que pasaba de chuparme un pezón, a chupar uno de Perla, para después regresar a mi otro seno, y así sucesivamente.
Esta escena sí duró un poco más. Él se regodeó con ambos pares de senos, y no fue interrumpida hasta que Ross se colocó del lado opuesto a su hombre, nos tomó un seno a Perla y a mí, y los hizo que chocaran en los pezones. Empezó a hacer movimientos circulares como buscando que la saliva que había en mi pezón, se mezclara con la que había en el de Perla. Fue tan buena su intervención, que PonchI, en un momento dado, prefirió convertirse en un espectador muy cercano.
Luego, ella acercó su cara y la puso en medio de ambos senos y empezó a chuparlos, uno a la vez. Entonces, los volvió a unir, y como pudo, se metió un poco de ambos a la boca al mismo tiempo. Al terminar, se abrió paso entre nuestras tetas y le plantó un beso en la boca de PonchI. Comenzaron a besarse, y Perla y yo nos tomamos de los brazos para jalarnos, y hacer presión con nuestros senos sobre las caras de nuestros amigos, en especial en las mejillas. Veía como mis senos se aplastaban contra sus caras, haciéndose redondos. Los de Perla, también se aplastaban pero por ser más pequeños, la vista me pareció menos llamativa.
Como si hubiesen estado de acuerdo de antemano, súbitamente sentí la mano de Ross en una nalga y la de PonchI en la otra. Lo cual me indica que ya lo habían hecho con alguna o algunas otras personas en el pasado. No lo puedo asegurar pero, supongo que hicieron lo mismo con Perla. Para terminar con este punto, se dejaron de besar y, ambos voltearon hacia Perla, y le comenzaron a besar ambos pezones. Luego hicieron lo mismo conmigo. “Sí”, me dije, “este par de cabrones ya lo han hecho con alguna otra vieja”.


-


Audio Podcast


-

Vota en la encuesta que se encuentra en la columna de la derecha. Te tomará menos de un minuto. Gracias.

-

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal