Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 20 de abril de 2008

Lo prometido...

-

Creo que ahora si se verá la imagen como es de esperarse. Como siempre durará hasta la noche del Domingo -06:00 G.M.T.

La imagen tiene fecha de la semana pasada por ser la que muchos no pudieron ver.

A partir de mañana, seguiré con la cronología, con audio mejorado sin que resulte demasiado pesado.
-






-

Vota en la encuesta que se encuentra en la columna de la derecha. Te tomará menos de un minuto. Gracias.

-


Actualización:

Ya quité la imagen, la cual fue tal y como me la habían pedido. Sin muchos efectos, sólo el del movimiento y, lógicamente, el de pixelar el rostro. A todas esas personas que me lo habían pedido, espero que hayan quedado complacidas y, gracias por su interés.


-

20 Comentarios:

  • A la/s abril 20, 2008 12:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que lindos pezones se ven en la foto!!!!! me encantan!!!

     
  • A la/s abril 20, 2008 2:11 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ahora entiendo porque cartwheel.

    Saludos

     
  • A la/s abril 20, 2008 2:39 a.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Dios mio...
    Creeme que evité desmayarme... te ves mas linda de lo normal... creo que usaste menos efectos verdad??

    BTW, pareciera que es una imagen de caricatura...

    Tina, por favor, no soy el unico que lo pide, deberias poner una foto SIN EFECTOS más que los necesarios en tu rostro... Consideralo vale???

    Un abrazo!

     
  • A la/s abril 20, 2008 2:59 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Andres Pajerillo:
    Gracias por la visita.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 20, 2008 3:00 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    raziel:
    Honestamente, creo que en muchísimas imágenes anteriores, se notaba "eso" a lo que te refieres.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 20, 2008 3:01 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo:
    Gracias por tus palabras pero... No sé de que hablas, prácticamente el único efecto es el de movimiento...
    Más, no creo que dé aquí.
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s abril 20, 2008 9:43 a.m., Blogger baplun dijo...

    Me parece increible el movimiento que haces con la imagen, tal parece como si se pudiera besarte, uao,que emocionante sensacion virtual, algo que no deja de sorprenderme es tu belleza, cada vez en cada imagen te vez mejor, sobre todo con tu inseparable y precioso pinta labios rojo.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s abril 20, 2008 12:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Baplun:
    Gracias por tus palabras.
    Que bueno que te gustó la imagen. =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s abril 20, 2008 8:25 p.m., Blogger El Gatolupa dijo...

    Tinita:
    En argot futbolistico, acabas de meter un golazo de media cancha con esa foto y el efecto que le aplicaste...se me pararon hasta los bigotes,jaja!

    Doble MIAU para ti ;).

     
  • A la/s abril 20, 2008 8:38 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    El Gatolupa:
    Me alegra que a ti también te haya gustado la imagen. =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s abril 20, 2008 8:40 p.m., Blogger El Gatolupa dijo...

    Me olvidaba:

    Mas que una imagen de caricatura, el efecto difuminado es muy similar al que se aprecia en las modelos de PINUPs entre los años 40 y 50 (Fijense en los labios). Esta tecnica consistia en "pintar" sobre la fotografia de la modelo. con el uso de acuarelas y aerografos.

    Son muy conocidas las portadas de la revista "Esquire" retocadas por el artista Alfredo Vargas, que tienen el efecto que menciono.

    Recordemos que hace 60 años atras no habia Photoshop y la belleza de la obra dependia unicamente de la habilidad del artista.

    Tina: Con o sin tecnologia, igual se te ve hermosa.

    MIAU.

     
  • A la/s abril 20, 2008 9:11 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    El Gatolupa:
    Sí sé a que tipo de imágenes te refieres: Las PinUps... Siempre las he admirado a ellas por la época que vivieron y el valor que tenían para hacer lo que hacían. =)
    Bueno, yo no uso PShop, como ya lo he mencionado antes, es otro programa pero en esta ocasión no hubo difuminación, yo creo que el efecto al que te refieres, es más que nada, debido a que había mucha luz y contrastó mucho con el bilet. =)
    Saluditos de nuevo. =)


    -

     
  • A la/s abril 20, 2008 10:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ay! que chula

    El pinche Taz

     
  • A la/s abril 20, 2008 11:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    =)

    Una sin efectos... y si me casaría contigo enseguida!!!

    Saludos desde Oaxaca!!!

     
  • A la/s abril 20, 2008 11:18 p.m., Blogger jatecha dijo...

    AJUA¡¡¡BELLA IMAGEN ME ENAMORE DE ELLA SOBRE TODO DE TUS PEZONES SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN

     
  • A la/s abril 21, 2008 12:04 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    El pinche Taz:
    Gracias por la visita.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 21, 2008 12:05 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Skazi:
    Ja! Lo siento pero ya tengo novio... =)
    Además, fuera del movimiento y los pixeles, ¿Cuales efectos?

    Saluditos.


    -

     
  • A la/s abril 21, 2008 12:06 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jatecha:
    Gracias por el comentario.
    Saludos hasta cd. del Carmen. =)


    _

     
  • A la/s abril 21, 2008 1:29 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    No dudo que se notara. Es sólo que normalmente disfruto tus textos y pocas veces descubro tus imagenes. Además los efectos que usan diluyen los tonos de piel.

    Saludos; Espero que si sigues estudiando tus finales no sean complicados. He de confesar que leer textos pasados y presentes me hace confundir los tiempos.

    Diviertete.

    PD: Creo que parezco un acosador... imagino que es tiempo de descanzar esta lectura. ¬.¬

     
  • A la/s abril 21, 2008 1:35 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    raziel:
    Sí, tienes razón pero, también es cierto que han habido muchísimas donde no se diluyen los tonos de piel...
    Gracias por leerme y comentar. Síguelo haciendo. No me parece que seas lo que mencionas, no lo siento así.
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal