Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 10 de abril de 2008

Son novios... Y se cogen... De la mano... Lero, lero.

-


Quizá en esa misma ocasión o un poquito después, volvió a salir el tema de los viejitos. En el que Ross me dijo que si quería yo me los quedara porque ella no se daba abasto con los tres clientes que había conocido en la casa de la señora y, con nuestros tres amigos. Algo sorprendida, le pregunté si entonces los veía todos los días. Me respondió que a sus clientes nuevos, los veía de una a dos veces a la semana pero que, como de costumbre, con nuestros tres amigos la frecuencia era bastante mayor. Que incluso, a PonchI lo veía casi a diario. Le respondí con un altisonante, “¡¿Qué?!” y luego agregué: “Que se me hace que esto va muy en serio”. A lo cual, levantando la cabeza y viendo al frente sin fijar su vista en nada, para después bajarla y mirarse las puntas de los zapatos, respondió: “No sé... es raro, no sé como decirte...” Siguió titubeante: “Me siento bien con él, incluso nos hablamos varias veces al día... Le hablo o me llama. Me pregunta si ya hice la tarea...” La escuchaba mientras yo abría mucho los ojos y ella proseguía: “Hasta ha habido veces que me exige que vaya a su casa con mis libros y que estudie allí”. Yo continuaba con la boca abierta mientras ella proseguía: “Me pone a estudiar en la cama, o a hacer la tarea y, hasta no me coge si no la termino y de plano me lo dice. Me pone a que haga la tarea en la cama, mientras él anda en calzoncillos en la casa pero no me distrae. Cuando termino la tarea, se la enseño y me dice que me merezco un premio...” Yo seguía escuchándola y ahora también yo miraba al suelo. Ella continuaba con su relato: Me levanta la falda y yo, para ese entonces, ya me he quitado los calzones, se baja la trusa, ya la trae bien parada y me la ensarta hasta el fondo el pinche cabrón. Me da unas cogidotas memorables, créeme que todavía en la noche me está punzando la panocha... Y, mientras me esta cogiendo de ranita me pregunta: -¿Te gusta tu premio?- y, todavía no le respondo cuando me pregunta: -¿Verdad que valió la pena el estudio?- Y, como puedo, le respondo: Sí papito lindo, sí, gracias.”
A cada palabra que ella decía, yo abría más la boca. No sé porqué pero, me parecía sorprendente. Ahora, en retrospectiva, veo que había una relación, padre-amante con hija-amante. No voy a entrar de lleno en esto porque no conozco el tema. Sólo digo que sí veía una simbiosis muy interesante en esa relación y, que además de todo era muy constructiva para ambos, quizá más para ella. PonchI quería una amante-hija que no fuera burra, ni ignorante. Y ella, pues... quería una hombre que la tratara bonito, que fuera interesante y se la cogiera rico, sabroso... A mi entender, la balanza se inclinaba un poco a favor de mi loca amiga, ella ganaba más.
Mi morbo afloró un poquito y cuando me dijo que, estando ella acostada bocabajo, le mostraba la tarea terminada y como recompensa, ahí mismo se la ensartaba, le pregunté si no le dolía. A lo cual me contestó: “Imagínate. No hay nada más anti-erótico que estudiar. Te levantas para ir a miar, quedas súper limpia y seca, en lo que estudias, no te mojas nada, ni te excitas, terminas y este cabrón te la ensarta hasta que la sientes en la garganta, ¿Cómo no me va a doler? Lo que menos hace que me moje es leer matemáticas o la chingada.” Como siempre me arrancó una carcajada aunque no tuviera ganas. Aunque luego para borrar esa sonrisa de mi boca dijo: “acuérdate de alguna vez que te hayan cogido en seco y luego ríete.” Automáticamente mi sonrisa desapareció de mi boca aunque luego brotó otra carcajada más sonora. Ya traía la inercia.
Antes de que volviera a tocar el tema de un trío o cuarteto donde yo estaría incluida y PonchI sería el único varón, quise aclarar muy bien lo de los viejitos.


-




Audio Podcast


-

Por favor, vota en la encuesta de la derecha, te llevará menos de un minuto.
Gracias.



-

8 Comentarios:

  • A la/s abril 10, 2008 5:31 a.m., Blogger baplun dijo...

    Uao, la verdad es que PonchI es tremendo, pero algo me agrada de el y es que primero los estudios, se preocupa por Ross, en este caso especifico, antes del Sexo, esta la preparacion, aunque el famoso premio que el ofrece no tanto es para ella, es para el sobre todo.

    Pero la idea de un cuarteto donde solo este el como representante del sexo masculino, seria algo digo de una pelicula, no creo que pueda con mas de dos como tu y Ross, ja ja ja ja..

    Mi niña bella cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s abril 10, 2008 8:57 a.m., Blogger Yaoteka dijo...

    JAJAJA

    El título del post me dió mucha risa

    (definitivamente contrasta con el contenido tan inquietante)

    Y en mi humilde opinión los podcasts serían muy disfrutables si la voz fuera más natural y con intención en las palabras.

    Saludos, Tina!!

    :)

     
  • A la/s abril 10, 2008 11:15 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    se escribe abasto "no se daba a vasto" esta mal escrito

     
  • A la/s abril 10, 2008 4:59 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Baplun:
    Bueno, lo interesante de la vida es que ella también lo veía como un premio... =)
    Quien sabe, quizá sí pueda con las tres... =D
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s abril 10, 2008 5:01 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Yaoteka:
    Jajajaja. Esa frase en algún momento de la conversación la pensé. No sé si ahí mismo o más adelante. =)
    Con respecto al audio, hago lo que puedo hasta el momento. Siempre tratando de mejorarlo. sí empecé con las imágenes. =D
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s abril 10, 2008 5:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Sí, así me salió cuando la escribí en Word. Me corrigió pero pensé que se había equivocado o no daba la misma idea.
    Gracias por la corrección.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 19, 2008 7:16 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola tina, la verdad me gusta mucho tu sitio, siempre me he preguntado porque las prostitutas hacen lo que hacen. Una vez estuve con una prostituta (estoy casado) y sinceramente te lo digo me enamore de ella, me gusto demasiado, en ese momento senti que ella no deberia ser prostituta, pero me dolio pensar que lo era, lo mas triste es pensar qe solamente un instante vas a estar con esa persona pero que piensas en ella como la mujer de tu vida, a veces uno se casa por tradicion, compromison, afecto, cariño, sexo, amor no se cual fue mi caso, creo q amor pero uno se aburre, y perdoname pero si tu mujer ya no te lo quiere chupar ni te quiere hacer la pose del perrito, uno empieza a fantasear, bien estuve con esta otra muchacha la prostituta, me duele decirle asi pero ni su nombre supe, lo cierto es que cuando me la estaba cojiendo le dijer que ella estaba buena para sacarle cria, finalmente lo hice con ella, yme vine normal pero desde aquel dia pienso en ella y pienso como pudo ser mi vida con una prostituta, sabes creo queno me hubiera importado cuantos se la hubieran comido, lo importante es que tu te la puedes comersolo tu de ahora en adelante, pero bueno regreso a mi realidad, y dejo de fantasear, mi correo es desnudo78@hotmail.com el nombre es por privacidad.
    Saludos

     
  • A la/s abril 19, 2008 12:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Anónimo:
    En mi opinión, debiste de haberle pedido el nombre y alguna manera para volver a buscarla después. Es muy fácil que se creé una simbiosis en una relación así y... Quien sabe, muchas de las veces se llega a algo más.
    Tuve muchos clientes asiduos en situaciones muy similares a la tuya. Hombres que querían algo más... Y que me hicieron ofertas muy tentadoras... En su momento hablaré de todo eso.
    Sólo digo que entiendo perfectamente tu situación.
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal