Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 6 de abril de 2008

Sin Muchos Efectos.

-
En esta ocasión, coloco una imagen sin muchos efectos. Me lo estuvieron pidiendo y aquí la pongo. Como siempre, durará hasta la noche del Domingo, -06:00 G.M.T.
Mañana trataré de continuar con la cronología. Esta semana será difícil para mí pero, con mucho gusto subiré todos los posts que me sean posibles.
¡Feliz Domingo a todos!

Pd. Por favor, vota en la encuesta de la barra de la derecha. Te tomará menos de un minuto.
Gracias.


-






-
Pd. 2 Mi amiga la oruga, quizá la recuerden, de meses anteriores, vio esta imagen y dice que me parezco al fantasma de la ópera debido a los pixeles en la cara. Jajajajaja. Tiene razón.


Pd. 3 El 25 de Noviembre del 2007 metí este contador al blog. Ya tenía uno, sin embargo, este otro me daba algo diferente: La cantidad de visitas diarias. Por eso lo puse. Hoy, 6 de Abril de 2008, poco después de cuatro meses, llegó a la cifra de cien mil visitas. ¡Muchas gracias!





-

Actualización:


Ya la quité.


.

18 Comentarios:

  • A la/s abril 06, 2008 5:02 a.m., Blogger MentesSueltas dijo...

    Tina... es "la" imagen, no me la llevo, prefiero conservarla en mi mente y soñar con ella.

    Te abrazo
    MentesSueltas

     
  • A la/s abril 06, 2008 5:15 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    MentesSueltas:
    Me alegro que te haya gustado. =)
    Gracias por comentar. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 06, 2008 7:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina:

    Hace tiempo solicitaba fotos con acercamientos, y de estilos variados. Creo que al fin la diosa Afrodita escucho mis ruegos. Esta imagen es una muestra de ello.

    Gracias por esta imagen, y felicidades.

    Asi mismo espero que este sea el inicio de toda una experiencia para tus lectores en conocer la sensualidad en fotografia.

    Ojala Afrodita siga escuchando mis suplicar y pronto siga disfrutando de mas imagenes como esta.

    Saludos
    Felino Nocturno

     
  • A la/s abril 06, 2008 10:50 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Felino Nocturno:
    Gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado la imagen.
    No sé si siga mostrando fotos así. El caso es que ya le di gusto a las personas que me lo pedían. =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s abril 06, 2008 11:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Wow Tina!! Chicaaa! Te ves más bella así que con los "efectos", ay Hija sé que dije que me ahorraré mis commets PERO no iba a pasar la oportunidad para agradecerte por subir una foto como esta. Te ves bellísima! Porque lo eres claro jejeje

    Sabes me gustó ese efecto de la foto le da un aire medio misterioso pero te ves bien nítida.

    Bueno, te sigo visitando, porque la costumbre hace Ley, aunque no lea los posts hasta que no pases de la "Era de los Viejitos" jejeje

    Feliz domingo!!

    PD. Ojalá se repitan las fotos así xD

     
  • A la/s abril 06, 2008 12:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Sassy_1:
    Me da gusto tenerte de regreso por acá.
    Así que, rebienvenida. =P
    Gracias por tus palabras. Oye, cual efecto misterioso? los pixeles sobre la cara?
    Mira, el problema de imágenes así es que los que me conozcan, me reconozcan aquí. Los que no me conocen, no hay tanto problema. Algunos dicen que hasta soy una muñeca de plástico. =)) (Mejor eso y no que me reconozcan. =D )
    Ojala sigas, quiero volverte a ver.
    Oye.. pero .. bueno ya no pregunto... mejor me quedo con la duda. =P
    Feliz domingo a ti.
    Saluditos. =)


    -

     
  • A la/s abril 06, 2008 12:59 p.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Hola Tina!
    Orale, se ve chido el cambio de efectos, se ve mejor tu rostro o al menos es lo que se puede apreciar. Y si, neta que por el efecto parece máscara del fantasma de la opera jejeje pero la diferencia es que tu te ves bonita.
    Me gusta el cambio, a ver que opinan los demás. Suerte en la semana y ojalá que puedas postear =P
    Besos!

     
  • A la/s abril 06, 2008 1:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Es interesante que uses nuevas herramientas. La animación de esta imagen y el audio en tus textos.

    Si eres feliz innovando, adelante y que te diviertas.

     
  • A la/s abril 06, 2008 3:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bella... esa palabra casi no tiene significado cuando veo tu imagen.

    Eres real, existes... lo sé, no es como dicen: "una muñeca de plástico"...

    No eres una diosa como pensé, ahora sé que eres humana. Tú me lo confirmaste sin querer hoy... al poner la fecha en tu fotografía.

    Besos princesa...

     
  • A la/s abril 06, 2008 3:44 p.m., Blogger Nefertiti Totonaca dijo...

    Hola Tina, se ve a pesar de lo pixelado que tienes muy bonitas facciones.
    Saludos!

     
  • A la/s abril 06, 2008 5:49 p.m., Blogger Blue. dijo...

    Hola Tina, al ver esa imagen ya me siento un poco mejor de la resaca que hoy me aqueja, lo que más me ha gustado siempre de tus fotos es tu piel blanca y tu cabello que se ve super cuidado y suave. Felicidades por las 100,000 visitas!!!

    Saludos!

     
  • A la/s abril 06, 2008 7:29 p.m., Blogger baplun dijo...

    Estoy totalmente de acuerdo con la Oruga, tienes cierto parecido al Fantasma de la opera, pero ojala yo que as� fuera y que tu me aparecieras de seguro que me morir�a, pero no del susto, de seguro que de eso no, morir�a de tristeza porque tan bella mujer ha muerto y de un orgasmo por pensar que hubiera pasado si tu estuvieras viva.

    Gracias a Dios que lo estas y por eso te deseo salud, toda la del mundo, toda la que tu puedas albergar en tu alma.

    Sobre el efecto en la foto, debo decirte que me agrada mucho, te repito que tus innovaciones cada d�a me sorprenden m�s.

    Cu�date mucho, bye.

     
  • A la/s abril 07, 2008 1:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo:
    Que bien que te haya gustado. =)
    Trataré de postear todos los días... =D
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 07, 2008 1:22 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    raziel:
    Más que nada, no me gusta estancarme demasiado tiempo en algo... Sólo que, como el audio representa un doble esfuerzo para mí, necesito saber si hay la suficiente cantidad de personas que les agrade. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 07, 2008 1:24 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Tu papi:
    Gracias por tus palabras. Que bueno que te gustó la imagen. =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s abril 07, 2008 1:25 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Nefer:
    Bienvenida.
    Muchas gracias por tus palabras. =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s abril 07, 2008 1:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Blue:
    Pues sí, trato de cuidarme lo más que puedo. =)
    Saluditos.


    _

     
  • A la/s abril 07, 2008 1:27 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Solamente te puedo decir:
    Muchas gracias por tu apoyo constante!! =)
    Saluditos.



    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal