Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 27 de marzo de 2008

"Conoci a V3..."

-


Ese segundo hombre volteó y tartamudeando me devolvió el saludo. Quedó boquiabierto. Supuse que estaba simulando el no conocerme y que le había gustado mi apariencia. V.G.T.2 Nos presentó. A este hombre lo llamaré de ahora en adelante V3. Inmediatamente me invitaron a tomar asiento en el sofá. Como ya tenía una estrategia elaborada casi por completo y, digo casi porque siempre habrán de salir detallitos que tienes que solventar en el momento, no me senté en una orilla sino prácticamente en el medio del mueble. V.G.T.2 me invitó una cerveza, le agradecí agregando que hacía mucho calor y que me caería muy bien. Mientras el anfitrión fue por la cerveza, V3 de la manera más discreta que pudo, hablando de cualquier cosa sin importancia, se sentó a mi izquierda en el sofá. Esta cercanía sirvió para que siguiera hablando; Hable y hable como perico. Por mi parte, le mostraba una buena sonrisa a casi todo lo que decía. Pude ver que V3 era de la misma edad que los otros dos viejitos. Superando ligeramente los sesenta.
Llego V.G.T.2 y vio con cierta sorpresa que V3 ya se encontraba a mi lado. No puedo explicar como reaccionó. Se suponía que si había invitado a alguien más era porque eso era lo que él deseaba, sin embargo, cuando menos al principió, sí noté algo a lo que se podría llamar celos.
A los pocos segundos de que me sirvió la cerveza y, mientras yo le daba un trago, el anfitrión me preguntó si les podía decir a grandes rasgos de que trataría la reunión, o cómo se llevaría a cabo el trío. Terminé de dar el trago y le pedía que me diera unos momentos, ya que estaba algo acalorada y cansada y, que la cerveza me estaba cayendo bien. Entonces, V3 dijo que había que dejarme que me la tomara a gusto y que no se precipitaran. Le agradecí su consideración justo antes de dar otro trago. Y era verdad, me sentía acalorada y con sed, así que la bebida me la tomé rápido. Al ver esto, V.G.T.2, sin preguntarme, se levantó inmediatamente del asiento y dijo que me traería otra. Me pareció buena idea. Al quedarnos solos, V3 comenzó a piropearme, que qué bonita era, etc. Después de que yo le agradeciera su amabilidad, me preguntó si estaba muy cansada. Le respondí que sí lo estaba pero más que nada, me sentía acalorada, “Es un trabajo algo pesado...” Concluí mientras le lanzaba una mirada pícara con una caída de ojos que nunca falla para cautivar a los hombres. Y antes de que me respondiera, añadí que haría todo lo que estuviera de mi parte para que no se arrepintieran de haberme llevado ese día. “¡Que buena onda eres!” Exclamó como respuesta a mis palabras.
Regresó V.G.T.2 con la cerveza y después de que le di un par de tragos, cambié mi semblante, me relajé y empecé a sonreirles más para darles pie a que entraran en materia. Si tenían dudas o preguntas, podían empezar. Volvieron a tocar el tema del cómo y les respondí que lo primero era que se pusieran de acuerdo en respecto a quien sería el primero y quien el segundo. Ambos abrieron mucho los ojos como sorprendidos. Su actitud de sorpresa me sorprendió a mí más. Les pregunté qué pasaba y ambos dijeron que era sorprendente que una chiquilla de mi edad supiera tanto de estas cosas y bla, bla, bla. Sonreí de nuevo ante su respuesta. Entonces dijeron que no se habían decidido del todo. Pensé rápido y para mi beneficio les dije que la única manera era que lo hiciéramos dos veces, en dos ocasiones distintas. Y que en cada vez, alternaran turnos, así sabrían que le gustaba más, si ser primero o segundo. Entonces V.G.T.2 me dijo, “La verdad es que ambos queremos ser el último y queremos que seas tú la que decidas...” Me quedé callada un momento para pensar. Después de ese instante, les dije que lo justo sería que de todos modos se hiciera dos veces, así a ambos les tocaría ser el último. Se sonrieron. Les había gustado la solución que les di.
“Es que me gustas muchos cuando andas sudadita y pegajosita...” Me dijo V.G.T.2. Era una frase algo fuerte para ser dicha enfrente de una tercera persona que recién acababa de conocer. Así que reaccioné como me habían dicho que lo hiciera ante circunstancias similares “Entre más fuerte el piropo, más fuerte la carcajada y después dar las gracias, m’hijita”. Recordé las palabras de la señora, solté una carcajada que me relajó bastante, me recargué en el respaldo del sillón y no sé si a propósito o no, me recargué en V3. Éste me abrazó y comenzó a besarme. Desde luego que le devolví los besos lo mejor que pude. Era mi primer acercamiento con un nuevo cliente y como dicen, la primera impresión cuanta mucho, así que, dejé que me metiera la lengua en lo más profundo de mi boca, para después contraatacar y hacer lo propio en la suya. Después de varios segundos y sin despegar mi boca de la de V3, con la mano que tenía libre, le hice una seña a V.G.T.2 para que se acercara y después de di unos golpecitos suaves al asiento a mi derecha dándole a entender que se sentara ahí. En pocos instantes, ya me encontraba en medio de ambos viejitos. Estaba donde había planeado estar y, los tenía donde los quería tener. Me decía que tenía que hacerles un trabajo que no podrían olvidar jamás...




-



-


Audio Podcast




-

10 Comentarios:

  • A la/s marzo 27, 2008 3:42 a.m., Blogger baplun dijo...

    Ahora es que es el Gas pela, me imagino que los V1,2 y 3, estarian nerviosicimos con este arranque asi en trio, aunque por lo visto no creo que tanto, ya que el grupo se inicio por pedido de ellos, pero bueno, habra que esperar.

    Espero que V3 aprenda a respetar, que no haya intentado ser abusador por su ante la tuya, ahi cuanto me hubiera gustado que Ross estubiera participado de esa reunion, aunque se que solo con verte cualquier mortol esta atrapado en los hilos de la adiccion a ti, ojala que al toparte todos los V del grupo hayan aprendido a ser caballeros contigo mi reina.

    Cuidate mucho mi negra y niña hermosa. bye.

     
  • A la/s marzo 27, 2008 12:28 p.m., Blogger iris dijo...

    no cabe duda que hay paradigmas que nos cuestan cambiar a cierta edad, esoles pasó a los viejitos.

    Creo que saldras bien librada de esto

     
  • A la/s marzo 27, 2008 12:58 p.m., Blogger David Moreno dijo...

    Hola Tina:

    Me parece una buenísima idea lo del audio, me ha encantado oir. Pero quizá deberías quitarle efecto a la voz y dejarla más natural, creo que eso haría que como complemento al texto, lo auditivo funcionara mejor...

    Saludos :)

     
  • A la/s marzo 27, 2008 4:43 p.m., Blogger Nandy Sexxxologa dijo...

    Hola
    Me encantan tus historias.
    He tomado algunas ideas de las cosas que platicas, y me he exitado con algunas otras, que luego me sirven para avivar mi imaginación.

    Me gusta dejar pasar un tiempo antes de leer, para que se hayn acumulado algunos capitulos, ya que uno solo no me es suficiente.
    Saludos desde guatemala

     
  • A la/s marzo 27, 2008 7:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Gracias por tu comentario.


    -

     
  • A la/s marzo 27, 2008 7:55 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    iris:
    Sí, las costumbres son difíciles de quitar.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 27, 2008 7:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    David Moreno:
    Estuve meditando en lo que dices. escuché de nuevo el audio y te comprendí.
    No son efectos. Lo metálico que se escuche es debido a que comprimí mucho el audio para que sea ligero y cargue pronto en las computadoras de los lectores. Si lo dejara del tamaño "normal", pesaría 6 veces más... =(
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 27, 2008 7:59 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    andy Sexxxologa:
    Bienvenida.
    Me alegra que te guste mi cronología.
    Me complacería mucho que vinieras con frecuencia y comentaras. Quizá pronto quite este blog debido a los pocos comentarios.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 28, 2008 1:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, ya me he leído toda tu cronolgía y te sigo día a día. Comento pocas veces de manera anónima pero lo he hecho tal vez unas 5 veces.
    El punto es que no siempre hay algo que comentar, no sé, cuando l hago es cuando siento algo mas allá de simple excitación sexual. Me gusta cómo cuentas algunas veces las cosas, es decir, lo que dices es interesante, pero a mi me llega mas la manera en que lo haces y en esas ocasiones que lo haces de manera especial no puedo evitar comentar y te he felicitado.
    El verdadero punto de mi comentario es que no deberías de cerrar tu blog simplemente por que no hay comentarios. A menos que eso busques y sólo tienes que decirlo. Tal vez un comentario los fines de semana, junto con tus fotos, que la verdad no me gustan, jajajajaja... estás muy linda, pero casi no se aprecia, entonces no hay mucho que comentar.
    No te desanimes y continúa con lo tuyo. Por algo lo iniciaste y creo que aún no cumples con tu objetivo.
    Felicidades otra vez por escribir de manera tan honesta e inocente. Gracias.

     
  • A la/s marzo 28, 2008 1:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina.
    ¡¡Noooo!! Como crees que lo vas a cerrar loquita.

    Si yo lei tu blog fue por que me lo recomendaron como diez personas distintas de diferente pais.

    no lo cierres. El hecho de que no comentemos no quiere decir que no te leamos, solo que a veces, al menos a mi, no se me ocurre que poner en un comentario.

    Ni se te ocurra dejarme picada, mala.
    Un abrazo.
    Nandy

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal