Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 3 de abril de 2008

"Doble Racion..."

-


Haciendo un movimiento rápido, me adelanté a lo que me fuera a decir, me recosté sobre mi espalda y abriendo mucho las piernas, con ambas manos le hice la seña para que se recostara sobre mí, a la vez que le decía: “Vente papacito”. V3 se inclinó sobre mí y estaba a punto de poner la punta de su miembro en la entrada de mi orificio vaginal, cuando recordé que no le había puesto el condón. Así que, tuve que hacer una flexión de mi torso para alcanzar uno de los condones que había dejado sobre el buró. Después puse mis manos en su pecho para detenerlo y pícaramente le hice una seña negativa, acompañada de una sonrisa en el mismo tono, dándole a entender que sin condón, no era correcto. V3 se disciplinó y esperó a que yo misma se lo pusiera, no sin un “¡Apúrate!” que me dijo con mucha determinación.

A pesar de su orden, se la coloqué cuidadosamente para que no se le fuera a salir al calor de la “batalla”. Aproveché para reconocérsela mejor, le di unos apretoncitos y noté que la tenía gordita. Desde luego que ya lo había notado cuando se la mamé pero, quise comprobarlo. Como vi ciertos indicios de desesperación en su rostro, traté de atenuar el hecho, al decirle: “Mhmhmh... ¡Que buena la tienes!”. A esa edad intuía que ningún hombre podía resistir un halago a su masculinidad de esas proporciones. Al momento de terminar la frase, se la sentí un poco más dura. Todavía creo que no fue mi imaginación. Y supongo que el estar en medio de mis piernas, las cuales estaban totalmente abiertas y levantadas y observar lo que había en medio de ellas, coadyuvó un poquito más...

Se volvió dócil, atraje su pene a mi vagina y lentamente fue dejando caer su cuerpo sobre el mío, al tiempo que me iba penetrando con la misma lentitud. En un instante, ya estaba completamente dentro de mí. Fue cuando volví a exclamar: “Mhmhmh... ¡Que rico!” para después empezar a gemir.

Sabía que esa estrategia me iba ayudar. A pesar de notarse que era un hombre controlado, al igual que sus maduros amigos, cometió “el error” de empezar a metérmela y sacármela casi toda. Eso hace que se acelere el proceso de eyaculación. De todas maneras, se movió muchas veces, utilizando un lenguaje sucio, a veces a mí oído, y en otras, en voz más alta. “¡Puta!”, “¡Perra!”, y otras similares abundaron en esa cama en ese momento dichas por V3. Sabía que iba bien.

Sin embargo, en un momento dado, Escuché algo extraño, es decir, era algo diferente a mis gemidos y, a la voz de V3. En un principio no le di importancia, no le puse atención. Luego, V3 detuvo sus movimientos y volteó su cabeza a un lado. El sonido extraño era la voz de V.G.T.2. Se estableció un cortito diálogo entre ellos. Por fin pude entender algo de lo que decía el anfitrión de la casa: “Te la estás cogiendo muy rápido y fuerte, así no vas a aguantar mucho”. A lo que V3 al cubo respondió: “Es que me gusta mucho esta cabrona, otro día me la cojo más suavecito”. Soltó una carcajada y al hacerlo, sentí su verga vibrar dentro de mí. Se siente feíto...

Entonces, el dueño de la casa volvió a intervenir. Le preguntó a su amigo si ya estaba cerca al clímax y como éste respondió de manera positiva, V.G.T.2 me preguntó: “Tina Marie, ¿Hay alguna posición que puedas tomar para meterte la verga por la boca mientras V3 termina de cogerte?” lógicamente, debido a la situación por la que estaba pasando, mi capacidad de reacción era lenta, así que antes de que le respondiera, concluyó: “Para que tengas dos vergas dentro de tu cuerpo, una en la boca y otra en la panocha”.

Como pude, estrié las manos como pidiendo calma y a la vez, que V3 dejara de cogerme para poder pensar y hablar. Pasó un segundo o dos y luego hablé: “Sí”. Contesté, luego mirando a mi nuevo cliente, le ordené con cierto vigor: “Sácamela”. Me obedeció sin chistar. Entonces claramente le ordené al anfitrión que se recostara bocarriba en medio de la cama. Una vez que lo hizo, me coloqué en cuatro entre sus piernas, le agarré la verga y, antes de llevármela a la boca, volteé atrás de mí, miré al viejito y de nuevo, con voz autoritaria le dije: ¡Ya sabes que hacer!”. Es decir, sólo un niño, no hubiese sabido su función en ese momento.

Se la empecé a mamar a V.G.T.2, era, por decirlo así, terreno conocido para mí, a la vez que sentí las manos de V3 en mis nalgas. Señal de que estaba a punto de ser penetrada de nuevo por él. Así fue. Me empujó tan fuerte, tantas veces que, no se la pude mamar bien al dueño. La consecuencia fue que se vino muy pronto. Lo hizo con un grito estentóreo; Señal de que lo había disfrutado.

Dejé de chupársela a V.G.T.2 para esperar a que la verga de V3 saliera de mi vagina por sí sola. Con eso supuse que ya llevaba la mitad del camino...


-



Audio Podcast


Por favor, vota en la encuesta que se encuentra en la barra de la derecha. Te tomará menos de un minuto. Muchas gracias.

-

10 Comentarios:

  • A la/s abril 03, 2008 10:23 a.m., Blogger iris dijo...

    que buen relato, mmm, nunca lo he hecho con dos, pero me entró la curiosidad, jijijij

    saludos, siempre es un placer leerte

     
  • A la/s abril 03, 2008 10:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Lo que pasa con el podcast es que, por una parte, no se escucha bien, no se si sera mi pc, pero por la otra, la verdad no lees correctamente, no le das la intencion, entonces le matas todo lo sexy, osea que no se si seas tu pero mejor aprende a leer

     
  • A la/s abril 03, 2008 6:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    iris:
    Creo que es algo que toda mujer debería de hacer cuando menos una vez en la vida. Sin embargo... Hay que saber con quien, si no, no. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s abril 03, 2008 6:03 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    te sugiero que revises el audio de tu pc.
    Saludos



    -

     
  • A la/s abril 03, 2008 6:27 p.m., Blogger baplun dijo...

    Me alegra que te hayan tratado bien, y que ellos a pesar de su desesperacion no se comportaran bruscamente.

    Entiendo que con este acto quedaran adicto a ti los tres, la verdad es que la suerte les llega a unos temprano y a otros tarde, por lo que leo a ellos le llego tarde pero la estan disfrutando contigo.

    Te felicito por los efectos de sonido y sobre todo las voces que destacan los momentos y dialogos en momentos precisos de la narracion, me recuerda a una Radio Novela, ja ja ja, pero aportan un efecto maravilloso en la libido y la imaginacion de nosotros, tus adictos lectores.

    Cuidate mucho mi niña linda. bye.

     
  • A la/s abril 03, 2008 7:16 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Gracias.
    Eres de la minoría que sí les gustó el que haya metido audio... =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 03, 2008 7:59 p.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Está bien la historia, y pues siendo clientes es mejor que estén reposados, por lo que estuvo bien que usaras la posición de cuatro puntos, sirve que el v.g.t se salía tantito para que no se viniera tan rápido... aunque en realidad muchas personas se vienen también muy rápido cuando están cogiendo de perrito.

    Voy a checer al audio para poder dar mi opinión.

     
  • A la/s abril 03, 2008 8:20 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    ch1c0 s4b10:
    Espero que te guste el audio. No soy profesional en eso y es, simplemente una innovación que he tratado de agregar para hacer más completo el blog.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 04, 2008 12:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina ke tal!!! Hace poko descubri tu blog y he estado leyendo tu cronologia, me encanta, saber que hay personas con la mente abierta y capaces de expresarlo. Sobretodo que a la mujer le gusta tanto el sexo como al hombre.
    PD. Cuidate mucho, ojala y controles la situacion con esos viejitos
    Atte Lilian mc

     
  • A la/s abril 04, 2008 7:52 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Lilian mc:
    Bienvenida.
    me alegra que te haya gustado mi cronología. =)
    Regresa y comenta cuando gustes!
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal