Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 2 de abril de 2008

"...Y supe quien sería el primero..."

-



Comenzaron a chuparme los pezones tal como les indiqué: Chupando y jalando hacia sí. Cuando alguno de ellos se extralimitaba en su énfasis se lo hacía saber. En pocos momentos lo empezaron a hacer muy bien. Como si me quisieran estirar los senos para hacérmelos crecer, chupando de las puntas. En algún momento, V3 dejó de mamarme, supongo que para tomar aire y volvió a exclamar algo relativo a mis pezones: “¡Que pezones tan enormes tienes!”. O algo así. Justo después de eso, volvió a la carga. Por mi parte, me relajé mucho al rodear a ambos con mis brazos. Esto hizo que rápidamente me excitara aún más, lo cual hizo que instintivamente abriera las piernas, juntando las plantas de mis pies y casi pegando la parte externa de mis extremidades sobre la superficie.
Para ser franca, por un momento dudé. Dudé entre esperar a que ambos se percataran de este hecho, o si yo misma les llevaba las manos a mi monte de Venus. Luego pensé que se suponía que la experta era yo y sabía exactamente qué hacer y en qué momento. Así que, me decidí por esto último. Llevé mis manos a mi cuerpo, las bajé y busqué las de ellos. Una vez que las así, las fui recorriendo hacia abajo poco a poco, hasta llegar a mi promontorio. Las solté y volví a abrazar a ambos. Tímidamente comenzaron a jugar con mis pelos. V3 dejó de mamarme para pegar su mejilla a mi pecho, como si me quisiese oír el corazón. Lo que hizo fue susurrarle a V.G.T.2: “La tiene bien peludita”. Dijo. A lo que el dueño de la casa respondió con una pequeña risa y un festivo, “Sí”. “Y eso que no has tentado más abajo”. Agregó.
Poco a poco, fueron explorando mi vulva, escudriñando sus pliegues y empezando a darme masaje. Como era de esperarse, comencé a gemir. Mis propios gemidos no me dejaron oír qué más estaban diciendo. El caso es que continuaron acelerando su tormento para mí. Eso sí lo sabían hacer bien.
Sé que puede ser importante pero, en estos momentos no recuerdo si me metieron los dedos, o no. Lo que recuerdo es que después de que dijimos varias cosas, se llegó al acuerdo en que el primero sería V3. Me pareció bien pero, cuando me aprestaba a mamarle la verga, V.G.T.2 sugirió que su amigo se recostara boca arriba y que yo se la mamara en cuatro, metida entre sus piernas. V3 le preguntó el porqué. V.G.T.2 le respondió riendo: “Para mamarle el panículo”. Estas palabras nos sorprendieron, así que V3 le preguntó: “¿Cómo?”. Riendo aún más, V.G.T.2 le contestó: “La panocha y el culo”. Ambos soltaron una carcajada. Si bien no me hizo mucha gracia, me uní a ellos en las risas para no quedarme atrás.
Sabía que V.G.T.2 era un experto mamador y que de no parársela rápido a V3, el primero me enloquecería. Así que usé una técnica para especial para lograrlo: Sin condón, me metí toda la verga de V3 en la boca y apretando fuerte las mejillas, se la estiré haciendo un movimiento de cabeza hacia atrás. Mientras bajaba, succionaba para no dejar que se le regresara la sangre al cuerpo. Me concentré mucho en lo mío, procurando no prestar atención a lo que ocurría, ni entre mis piernas, ni entre mis nalgas.
Una vez que la verga de V3 estaba bastante rígida y, como no conocía ni su organismo, ni sus reacciones, se la empecé a mamar suavecito pero salivando mucho. Buscando irrigársela toda. Que la saliva le escurriera hasta su pubis. Ahora era el viejito el que gemía y, literalmente, le gritaba a V.G.T.2: “¡Que buena mamadora es!”. “Ya te lo había dicho”. Le respondió el anfitrión, quien había dejado de mamarme para hacerlo, dándome un respiro.
Quise darle unas mamaditas más, por dos motivos: El primero para prepararlo mejor, si es que cabía, y, el segundo, para torturarlo un poquito, en venganza de lo que me había hecho a mí. Sin embargo, gritándome, me pidió que cesara mi actividad oral. Ya estaba listo para tomarme y yo para recibirlo...


-


Audio Podcast

-

Pd. Por favor, vota en la encuesta que se encuentra en la barra de la derecha. Te tomará menos de un minuto. Gracias.


-

10 Comentarios:

  • A la/s abril 02, 2008 3:43 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    No hay tal barra para votar ni encuesta ni nada.

     
  • A la/s abril 02, 2008 6:13 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Es extraño que a ti no te aparezca. Ya mucha gente ha votado, señal de que sí está apareciendo. Me incluyo.
    Te sugiero que abras de nuevo la página.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 02, 2008 11:31 a.m., Blogger iris dijo...

    me quede perpleja con vgt2, parece indicar quer todo será buen sexo.

    siempre es un placer leerte

     
  • A la/s abril 02, 2008 3:05 p.m., Blogger [[MiLo...]] dijo...

    Yo crei ke iba a ser tu voz....me kede uuuuuy!!! pero es la cosa esa del acrobat reader..jeje

    Bueno, como no he leido de antes..no se bien a historia, asi ke tendre ke imaginar bien, ya ke no tengo tanto tiempo como para leer mas atras...
    VGT2 mmm ...me dio risa cuando lo lei...trio...interesante...
    para mi siguiete pareja buscare ke sea de mente abierta ja!

    saludos

     
  • A la/s abril 02, 2008 3:42 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    iris:
    Muchas gracias por tu comentario.
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s abril 02, 2008 3:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    [[MiLo...]]:
    No sé qué es eso de acrobat reader...
    Considero que es bueno que una mujer tenga mente abierta...
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 02, 2008 10:50 p.m., Blogger baplun dijo...

    Con tantas mamaditas hasta a mi se me levanto elniño y hasta me gustaria una, jajajajajajajaja, a que viejitos estos.

    Mi niña cuidate mucho,bye.

     
  • A la/s abril 03, 2008 12:16 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola:

    La voz en el archivo de audio me parece muy monotona. Como si fuera producida por un software.

    Como un recurso para alguien que no puede leer es muy bueno.

    Para quien que si puede leer, y disfruta la lectura, no hay como su propia imaginacion para recrear las multiples formas y matices de una voz y sus expresiones. Por lo que una grabacion resulta muy limitante.

    Aun asi, seria muy interesante escuchar una narracion de tu viva voz. Me atrevo a solicitarla encarecidamente.

    Saludos
    Felino Nocturno

     
  • A la/s abril 03, 2008 1:08 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s abril 03, 2008 1:11 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Felino Nocturno:
    Gracias por tu opinión. Es interesante saber lo que piensan los lectores. A mí en lo personal, no me parece nada monótona la voz, ni la grabación en sí. Máxime que le pongo música de fondo y hasta varias voces... Sin embargo, me es muy importante saber que opinan.
    Quisiera saber si hay gente que se le dificulte leer y haya usado el audio...
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal