Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 1 de abril de 2008

“Comiendo de mi mano”.

-


Mientras sentía la lanceta de su lengua refrescar los pliegues internos de mi ano, me decía que había caído de nuevo con un mamador experto. Afortunadamente para mí, se cansó, o le faltó el aire, el caso es que dejó de mamarme. Aproveché la coyuntura para recostarme boca arriba sobre la cama, así tomaríamos unos segundos de descanso y respirar profundo.
Cuando me estaba preparando mentalmente, ya fuera para mamársela o que de una vez me cogiera, (Hasta ese momento, ni siquiera le había visto bien el pene), súbitamente la puerta de la recámara se abrió. Obviamente, me sobrecogí. No esperaba que V.G.T.2 se nos uniera, además, podría ser algo peor. Podría ser alguien más, algún familiar o qué sé yo. En casa ajena y que no conoces muy bien, se puede esperar cualquier cosa. De cualquier manera, se trató de V.G.T.2. Se acercó a la cama y me miró hacia abajo. Su vista estaba perturbada, como ida. Se formó un silencio que me pareció muy largo. Por mi parte, no sabía que decir. Quizá V.G.T.2 no tenía un plan realmente elaborado o, en caso de tenerlo, no sabía como llevarlo a cabo porque así pasaron unos segundos y luego, sin decir nada, empezó a desnudarse. Así pues. Los tres nos encontrábamos desnudos en el mismo cuarto: Un auténtico trío. Ambos se acercaron a la cama y, levanté mis dedos índices y les indiqué verbalmente: “Uno por uno, ¿Eh?” “En tu panochita sí.” Exclamó V3. Acto seguido, con una sonrisa realmente lasciva y libidinosa, V.G.T.2 agregó: “Pero tienes dos chichitas, una para cada quien”. Asentí con una sonrisa muy discreta, como consintiendo el hecho. Abrí los brazos, en señal de que los recibiría y, esperé a que se recostaran a mi lado.
Primero abrí los brazos en cruz y después los llevé a mi cabeza para reposarla. Ambos se posesionaron de un seno y continuaron lo que habían dejado pendiente en la sala. Lo hacían bien para ser primerizos. Me fui imposible no hacer comparaciones con respecto a mis tres amigos, los maestros de los tríos y las piras, con su inmejorable técnica y vastísima experiencia. Estos dos viejitos, lo hacían, digamos, por intuición. Y desde luego que lograban su cometido de calentarla a una. Siempre tener cada seno ocupado por una boca masculina diferente será la locura misma; El paraíso terrenal. Sin embargo, por instantes, no dejaba de compararlos con los maestros y que, los viejitos sí me dejaban forma de pensar un poquito.
Continué con los brazos atrás de mi cabeza porque sabía por experiencia que los conocedores gustaban de aventurarse más al norte, pasando por las axilas hasta llegar al cuello o, aún más arriba. Con los viejitos no fue así. Se concentraron únicamente en las tetas. Así que aproveché para darles una pequeña dosis de conocimientos: Con una mano, tracé un línea imaginaria que me partía en dos de manera sagital y les dije que una mitad era para uno y la otra para el otro, que no rebasaran esa línea, que se mantuvieran en “su propio terreno” y que todos estaríamos felices. Dejaron de lamerme para echarse una mirada de sorpresa para que luego, uno de los dos le dijera al otro: “¡Como sabe esta chiquilla!”.
Esa mirada, aunada a esas palabras, alimentaron mi autoconfianza y quizá, también mi ego. Así que tuve claridad para pensar mejor que hacer. Había retomado el control del juego. Ellos eran expertos en el uno-a-uno. No en el dos-a-uno. Sentí que era el momento de ser más agresiva y, los rodeé con mis brazos y les dije: “A ver, cada uno chupe la puntita del pezón, el puro pezón, sin tocar las areolas.” Me obedecieron como perritos adiestrados. “Ahora jalen tantito el pezón, suavecito para que no me duela.” Agregué. Siguieron mis órdenes al pie de la letra. Los tenía comiendo de mi mano. Había empezado a mandar.



-


Audio Podcast



-

Pd. Por favor, vota en la encuesta de la derecha.

-

6 Comentarios:

  • A la/s abril 01, 2008 4:25 a.m., Blogger baplun dijo...

    Dicen por ahí, que mas sabe el viejo por viejo que por diablo, creo que esta un poco errónea, porque tu has cambiado esa teoría, de acuerdo a tu narración los VGTs 2 y 3, llegaron a un punto de que estaban obedeciendo todo lo que tu les ordenabas, eso es bueno por ti, y digamos que para ellos también, ya que se les cumplía el deseo de tenerte entre mas de uno y por ti ya que controlabas la acción.

    Hice un punto y aparte en esta oportunidad pero realmente es un punto y seguido. Entendiendo perfectamente que estoy leyendo una narración tuya y mas complacido no puedo estar, lo que si quiero hacer es simplemente comentar sobre el control durante el acto sexual, y este es mi pensar, este debe ser fluido, excitante, sensual y sobre todo natural, ya que el acto sexual controlado no tiene chispa y tampoco satisface totalmente a quienes lo realizan, es mas el control se limita a un simple toque con las manos cuando algo no se esta haciendo correctamente.

    Tina de nuevo debo felicitarte y agradecerte por tus post, siempre he dicho que en ellos se puede aprender más de lo que se lee.

    Cuídate mucho mi reina. Bye.

     
  • A la/s abril 01, 2008 9:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola......No pienso, que una mujer se pueda retirar de la prostitución, por qué cuando estas acostumbrada a tener sexo diez veces ó más al día no es tan fácil dejarlo y decir no, si te entra un buen dinero.
    Pienso que cualquier hombre que tenga la suma de dinero, que te abra el apetito, vas a ser de el.

    Saludos.
    Roger
    http://www.kreloj.blogspot.com

     
  • A la/s abril 01, 2008 11:44 p.m., Blogger [[MiLo...]] dijo...

    Vaya....me he perdido de tanto texto ke has escrito...

    uno de estos dias me pondre al corriente...


    Te mando muchos saludos Tina..

    cuidate

     
  • A la/s abril 02, 2008 1:27 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Bueno, muchas gracias por tus palabras pero, para ser honesta, hay que reconocer que estábamos en mis terrenos, es decir, era mi trabajo, mientras que para ellos era una novedad.
    Gracias. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s abril 02, 2008 1:29 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Roger Ortiz:
    Bienvenido.
    lo que acabas de decir, me parece un punto muy, muy interesante. Es algo que se puede discutir a futuro, cuando llegue ahí en la cronología.
    Sin embargo, te puedo decir que he tenido ofertas de lo más tentadoras y por cumplir mi palabra, las he rechazado.
    Aún así, te repito, es un tema digno de tratarse a futuro.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 02, 2008 1:30 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    [[MiLo...]]:
    Me alegra verte de nuevo por aquí.
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal