Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 28 de marzo de 2008

"Todavia no lo han de olvidar..."

-


V.G.T2 me obedeció y sin que se lo pidiera dos veces se sentó a mi lado. A los pocos instantes, su celo afloró y reclamó mi boca. Tuve que voltear para calmar su sedienta boca con mis besos. Al igual que a V3, permití que me metiera la lengua tan profunda como pudo para luego yo responder en la batalla, haciéndola retroceder hasta que la mía se anidaba casi en su garganta. Por su parte, mi nuevo cliente me lamía la oreja izquierda. Al notar que estaban muy sumergidos en sus respectivas actividades y, que mis manos estaban libres, discretamente tomé el escoté de mi vestido y lo bajé hasta dejar libres mis senos. Fue muy fácil debido a que era de un solo tirante. En un momento de respiro que me dio V.G.T.2, Levanté la cara al techo seguida de mis brazos hasta que mis manos quedaron atrás de mi cabeza. De esta manera me relajaría aún más y sería muy visible para lo viejitos lo que les estaba ofreciendo. Tal como lo preví, ambos notaron que mis senos estaban a la vista y sin mediar una sola palabra, se apresuraron a chuparlos, tal y como si se los hubiese ordenado. No tardaron las exclamaciones eróticas: Comenzó V3 al exclamar: “¡Mhmhmh! ¡Que buenas tetas tiene!”. V.G.T.2 hizo caso omiso del comentario porque se precipitó directamente a chuparme un pezón y, sólo después de unos segundos exclamó algo así como, “¡Qué ricas chichitas!”
Continuaron con su actividad oral por más tiempo, sólo V3 se detuvo por un momento para exclamar, “¡Que sabrosos pezones! Más parecen ‘dolarones’...” Haciendo un juego de palabras respecto a pezón, igual a peso y, ‘dolarón’, igual a dólar. Su ocurrencia me arrancó una carcajada estruendosa y sincera. Me hizo reír sin tener muchos deseos.
Poco a poco empezaron a desprenderse de mis pezones y comenzaron a recorrer mis senos con sus lenguas. Por momentos llegaron a mis axilas, sin detenerse demasiado ó, también, llegaban a mi cuello, donde sí trataban de abarcar la mayor área posible.
Todo iba bien y, de hecho, lo estaba disfrutando, hasta que sentí manos en mis muslos y entrepierna. Eso no estaba en el guión. De por sí no era experta en tríos (Ni en nada), y sobre todo, no conocía los organismos de los viejitos. Era posible que si se las paraba en ese momento, no llegarían al cuarto en las mejores condiciones, dando por resultado que se cebara el trío, por ende, que se frustraran y les quedara una mala impresión. Pensé rápido y les quité las manos de mis ingles. Insistieron pero, les dije que ya era hora de que se pusieran de acuerdo en el orden para ir a la recámara. Me fastidiaron un poco cuando me pidieron que yo escogiera pero al ver que estaban perdiendo el tiempo y enfriándose y, enfriándome a mí, se callaron. Les dije, “¡Ya sé! Voy al baño y de ahí a la recámara y ahí los espero de a uno por uno”.
Hice el intento por pararme cuando V.G.T.2 me detuvo para decirme, “No te vayas a limpiar la panocha... Ni el culo, ¿Eh?” Pensé por un segundo y le respondí que en ese caso me iba directamente al cuarto. Entonces sí me levanté pero uno de los dos, creo que V.G.T.2 me tomó de las caderas para dejarme inmóvil. Luego sentí una mano en mi espalda que me empujaba hacia adelante, buscando que me empinara. Cedí ante la fuerza y me empiné hacia adelante. Sentí que levantaron la falda de mi batita y me abrieron las nalgas. Obviamente querían ver lo que se encontraba en su interior, sin embargo, no escuché lo que decían. Sólo cuchicheos y susurros. Recuerdo que alcancé a escuchar algunas risitas lascivas, nada más...
Una vez que me soltaron y permitieron que me incorporara, de nuevo se me prendió el foco y tuve una idea que a mi entender, aderezaría aún más la situación: En vez de irme directamente a la recámara, caminé justo frente a ellos para alejarme unos pasos del sofá. Les di la cara, sonreí de la manera más pícara y maliciosa que podía a esa edad, y, con un dedo, corrí el tirante de la bata por el hombro... fue cayendo poco a poco hasta el codo y por último, después de pasar por mi cintura, cayó al suelo. Había quedado completamente desnuda ante los viejitos. Al momento que sentí en mis pantorrillas que el vestido me había dejado sin cubierta alguna, procuré que mi sonrisa fuera más invitante y hasta cierto punto, descarada. Recogí la prenda, me la puse al hombro, me di la vuelta y me dirigí al cuarto...



-


Audio Podcast


-

8 Comentarios:

  • A la/s marzo 28, 2008 2:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    interesante historia, aunque los viejitos no se me antojan mucho.
    Una de las que me resultó mas exitante fue la de cuando estuviste con el hijo de "la señora"
    Desde la preparación que tuviste y todo lo demas, aunque al hijo me lo imaginaba medio feucho y flaco, pero la forma en que describiste el momento fue sensacional.

     
  • A la/s marzo 28, 2008 5:58 p.m., Blogger iris dijo...

    vaya forma de prenderlos más!!!, espero no les hayan dado un infarto a los viejitos.

    saludos y es un placer leerte

     
  • A la/s marzo 28, 2008 6:36 p.m., Blogger baplun dijo...

    Hoy no tengo palabras. los VGTes me las quitaron de la boca.

    Cuidate mucho mi niña. bye.

     
  • A la/s marzo 28, 2008 9:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mira Tina, estuve leyendo los comments de esta semana y vi que piensas cerrar el blog porque casi no entra gente a comentar, pero sí tienes muchas visitas diarias, bueno te cuento he dejado de comentar porque realmente no tengo mucho que decir, sé que eres muy fiel a tu cronología pero últimadamente siempre estás hablando de los Viejitos esos y debo confensarte que aunque entro casi todos los días tengo semanas que no leo el texto porque me algo repetitivo y eso mi estimada no deja mucho para comentar. Entonces como dijo otro comentarista las fotos de los fines de semanas casi siempre son los mismos efectos, entonces ¿qué crees se puede decir? que no sea agradecerte el gesto y EL TIEMPO que todos sabemos le dedicas al blog.

    Oye te dije una vez que este espacio es tuyo y al menos yo no soy quien para decirte qué hacer con el, pero sí doy mi opinión =) no creo que deberías cerrar el blog por falta de comments, si tenía o tienes una meta para esta cronología terminala y si te gustarían que comentaran más, escucha lo que tus comentaristas dicen =)

     
  • A la/s marzo 29, 2008 12:24 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    sexxxologa:
    Describiste muy bien al hijo de la señora. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 29, 2008 12:25 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    iris:
    Jajajaj. Bueno.
    Gracias. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 29, 2008 12:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Gracias como siempre, por tu gran apoyo. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 29, 2008 12:36 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Sassy_1:
    Una cronología, es decir, sucesos que van aconteciendo uno tras otro, ¿Repetitiva?
    Entras y no lees el texto, ¿Entonces que haces? ¿Leer los comentarios?
    En cuanto a las fotos, los efectos sí se repiten, tengo muchas limitaciones en cuanto a manipulación de gráficos soy empírica pero, ¿Acaso las fotos se repiten?
    Sí tengo una meta, la cual puedo acortar... Estoy convencida de que todo aquel que abre un blog es para que sea leído. Por otra parte, es cierto que las visitas siguen siendo copiosas y, eso me detiene de cerrarlo.
    Varias personas me han escrito al correo para darme la idea de cerrar aquí y abrir un blog privado, en el cual se invite a aquellos que tengan más comentarios y no se limiten a los fines de semana o, de vez en cuando. No me parece tan mala la idea.
    No está decidido. Por lo pronto, seguiré hasta que decida otra cosa.
    Gracias por tomarte la molestia de comentar.
    Saluditos.



    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal