Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 5 de abril de 2008

Respecto al audio...

-


Bueno, al parecer, no a una mayoría le ha gustado el audio. Me ha costado mucho esfuerzo. Por otra parte, a algunas personas sí les ha gustado y lo escuchan, de hecho, en la página del Podcast, van más de 400 personas que lo han escuchado. Así que, dejaré la encuesta de la barra de la derecha, un par de semanas más y entonces decidiré si se queda, o se va para siempre. Muchas personas dicen haberlo oído sólo al principio. Desde entonces a la fecha, creo haber mejorado la técnica. Quizá si escuchan el audio de los últimos días, podrían cambiar de opinión. Ya se verá que pasa cuando se cierre la encuesta.


Para mañana, habrá una pequeña innovación respecto a las imágenes.

-









-
Por favor, vota en la encuesta de la derecha. Te tomará menos de un minuto.
Gracias.

6 Comentarios:

  • A la/s abril 05, 2008 2:48 a.m., Blogger Luna dijo...

    Hola Tina!
    Ami si me gusta el audio,veo que va mejorando.
    Espero la inovación que mencionas.

    Que tengas un lindo fin de semana.

     
  • A la/s abril 05, 2008 7:25 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Luna:
    Gracias por darme tu opinión. Es por personas como tú que he seguido agregando audio. =)
    Igualmente. Feliz fin de semana para ti.
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s abril 05, 2008 12:54 p.m., Blogger baplun dijo...

    A mi me gusta el audio la narracion, las fotos, el tipo de letra, el color de las letras, la forma de los parrafos, los acentos, el tamaño de las letras, a mi me gusta todo.

    Mi reina, mi niña cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s abril 07, 2008 1:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, que crees? Me explayé escribiéndote un comentario ahi donde estaba la encuesta... ya que le piqué al botón desapareció el texto y me salió un letrero de que no se vale poner comentarios.

    Ni modo... otro dia de esta misma semana te escribo mas acerca de tus audios.

    Disculpa, es que después de escribirte me frustró bastante que desapareciera el texto.
    Bye.

     
  • A la/s abril 07, 2008 3:06 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    =)
    Saluditos.

     
  • A la/s abril 07, 2008 3:08 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Disculpa. No sé que habrá pasado. Apareció un texto trunco.
    Quizá se debió a que escribiste en "otra", cuando querías escribir un comentario largo.
    Los comentarios, SÍ están permitidos.
    Bueno, de todos modos muchas gracias y espero ese comentario que piensas poner.
    Saludos. =)



    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal